0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mi consejo es que NO lo vendas, sino es por necesidad, es un COCHAZO !!Ya no se hacen coches así.Estoy seguro que con unos años más, las unidades bien cuidadas, cada vez menos, subirán su cotización, será un clásico en toda regla.
Cita de: daytona1200 en August 30, 2014 - 00:15:32Mi consejo es que NO lo vendas, sino es por necesidad, es un COCHAZO !!Ya no se hacen coches así.Estoy seguro que con unos años más, las unidades bien cuidadas, cada vez menos, subirán su cotización, será un clásico en toda regla.Permíteme dudarlo mucho mucho. Mi opinión es que se cotizarán las versiones de Carlos Sainz que son las limitadas, y si acaso con suerte las versiones turbo en estado de colección, el resto de modelos son coches que se valorarán como el resto, antigüedad y kilometraje
Cita de: alvarobenavides en August 30, 2014 - 00:19:23Cita de: daytona1200 en August 30, 2014 - 00:15:32Mi consejo es que NO lo vendas, sino es por necesidad, es un COCHAZO !!Ya no se hacen coches así.Estoy seguro que con unos años más, las unidades bien cuidadas, cada vez menos, subirán su cotización, será un clásico en toda regla.Permíteme dudarlo mucho mucho. Mi opinión es que se cotizarán las versiones de Carlos Sainz que son las limitadas, y si acaso con suerte las versiones turbo en estado de colección, el resto de modelos son coches que se valorarán como el resto, antigüedad y kilometraje Es posible, lo que tu dices pasa ahora... pero las lineas de esa generación son clásicas, atemporales, deja que pase el tiempo...por lo menos no nos quites la ilusión jajaja.
Cita de: daytona1200 en August 30, 2014 - 01:07:03Cita de: alvarobenavides en August 30, 2014 - 00:19:23Cita de: daytona1200 en August 30, 2014 - 00:15:32Mi consejo es que NO lo vendas, sino es por necesidad, es un COCHAZO !!Ya no se hacen coches así.Estoy seguro que con unos años más, las unidades bien cuidadas, cada vez menos, subirán su cotización, será un clásico en toda regla.Permíteme dudarlo mucho mucho. Mi opinión es que se cotizarán las versiones de Carlos Sainz que son las limitadas, y si acaso con suerte las versiones turbo en estado de colección, el resto de modelos son coches que se valorarán como el resto, antigüedad y kilometraje Es posible, lo que tu dices pasa ahora... pero las lineas de esa generación son clásicas, atemporales, deja que pase el tiempo...por lo menos no nos quites la ilusión jajaja.Jajajaja eso ya es otra cosa. A ver, yo entiendo lo que dices. Por ejemplo, mi coche con 21 años y casi 300.000 km no creo que valga mas de, 1500€ o así.... Pero yo no lo vendería por menos de 6000€
Cita de: alvarobenavides en August 30, 2014 - 01:08:28Cita de: daytona1200 en August 30, 2014 - 01:07:03Cita de: alvarobenavides en August 30, 2014 - 00:19:23Cita de: daytona1200 en August 30, 2014 - 00:15:32Mi consejo es que NO lo vendas, sino es por necesidad, es un COCHAZO !!Ya no se hacen coches así.Estoy seguro que con unos años más, las unidades bien cuidadas, cada vez menos, subirán su cotización, será un clásico en toda regla.Permíteme dudarlo mucho mucho. Mi opinión es que se cotizarán las versiones de Carlos Sainz que son las limitadas, y si acaso con suerte las versiones turbo en estado de colección, el resto de modelos son coches que se valorarán como el resto, antigüedad y kilometraje Es posible, lo que tu dices pasa ahora... pero las lineas de esa generación son clásicas, atemporales, deja que pase el tiempo...por lo menos no nos quites la ilusión jajaja.Jajajaja eso ya es otra cosa. A ver, yo entiendo lo que dices. Por ejemplo, mi coche con 21 años y casi 300.000 km no creo que valga mas de, 1500€ o así.... Pero yo no lo vendería por menos de 6000€ Exacto,eso es, y con el tiempo habrá menos unidades cuidadas y propietarios que quieran deshacerse de ellas...seguro seguro !!! jajaja