Club Celica España


Autor Tema: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica  (Leído 9218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #15 en: August 28, 2014 - 12:50:18 »
Lo que no he entendido es que se "modifiquen" las normas porque a Alvaro no le parece bien que no pueda poner su foto con una desaturación selectiva :roto2: se deje el resto igual y sin siquiera consultar a nadie, ¿o a caso los concursos estaban llenos fotografías empleando esta gran técnica y la gente lo pedía a gritos?xd.


No te equivoques. Evidentemente no lo entiendes, porque las cosas no son así. Las normas se modifican porque a mi no me parecen bien que se censuren las fotos tanto con desaturación selectiva, como con el HDr que proporciona el mismo móvil y cualquier otra foto que también se eliminó por añadir la foto en modo Sepia, eliminar esas fotos del concurso era algo ridículo. Cuando absolutamente todos los que hacéis fotos con reflex le dedicáis mucho mas tiempo al retoque que cualquier otra persona que lo hace con el móvil. No entraré en poner ejemplos de fotos, en los cuales se utilizan herramientas como clonar, desenfoque, etc...

No permitir que el software que incorpora un teléfono mejore la foto, es como obligaros a los que tenéis reflex a disparar en automático y dejar la foto tal cual.

Por otra parte, bajo mi punto de vista si es cierto que habría que hablar de cambiar otros puntos (por mi parte siempre lo he preguntado para ver qué opinaba la mayoría, como por ejemplo sobre el formato mensual: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,18309.msg280204.html#msg280204) y no tan solo de algo tan aislado y concreto como las desaturaciones selectivas que ha intentado utilizar Alvaro :facepalm:


Se debatió en su día, y te diré lo mismo que dije en su día sobre ese cambio, que hacer el concurso cada 2 meses es una enorme tontería. El que no participa es porque no le apetece por cualquier motivo, y no por dejar 2 meses para hacer fotos, va a participar más gente. De todas formas, se votó y ganó la opción de 1 Mes, así que sería imparcial cambiar eso por la opinión de 2 personas.

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #16 en: August 28, 2014 - 13:44:49 »
Lo que no he entendido es que se "modifiquen" las normas porque a Alvaro no le parece bien que no pueda poner su foto con una desaturación selectiva :roto2: se deje el resto igual y sin siquiera consultar a nadie, ¿o a caso los concursos estaban llenos fotografías empleando esta gran técnica y la gente lo pedía a gritos?xd.


No te equivoques. Evidentemente no lo entiendes, porque las cosas no son así. Las normas se modifican porque a mi no me parecen bien que se censuren las fotos tanto con desaturación selectiva, como con el HDr que proporciona el mismo móvil y cualquier otra foto que también se eliminó por añadir la foto en modo Sepia, eliminar esas fotos del concurso era algo ridículo. Cuando absolutamente todos los que hacéis fotos con reflex le dedicáis mucho mas tiempo al retoque que cualquier otra persona que lo hace con el móvil. No entraré en poner ejemplos de fotos, en los cuales se utilizan herramientas como clonar, desenfoque, etc...

No permitir que el software que incorpora un teléfono mejore la foto, es como obligaros a los que tenéis reflex a disparar en automático y dejar la foto tal cual.

Por otra parte, bajo mi punto de vista si es cierto que habría que hablar de cambiar otros puntos (por mi parte siempre lo he preguntado para ver qué opinaba la mayoría, como por ejemplo sobre el formato mensual: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,18309.msg280204.html#msg280204) y no tan solo de algo tan aislado y concreto como las desaturaciones selectivas que ha intentado utilizar Alvaro :facepalm:


Se debatió en su día, y te diré lo mismo que dije en su día sobre ese cambio, que hacer el concurso cada 2 meses es una enorme tontería. El que no participa es porque no le apetece por cualquier motivo, y no por dejar 2 meses para hacer fotos, va a participar más gente. De todas formas, se votó y ganó la opción de 1 Mes, así que sería imparcial cambiar eso por la opinión de 2 personas.
Lo que también he dicho y no citas... ya que modificas, porque no se hace en condiciones y no tan solo para incluir las desaturaciones selectivas (los filtros ya se podían antes)?

Además... dices que crees justo que se votara y sería imparcial cambiar algo por la opinión de 2 personas (100% de acuerdo) y más arriba que las normas se modifican porque a ti no te parece bien :roto2:

Por mi parte ya he dejado mi opinión en el post y no hase falta desir nada más

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #17 en: August 28, 2014 - 14:07:04 »
Evidentemente porque soy el presidente del club, y cambio lo que me parece pertinente para el buen funcionamiento del mismo.

Lo que no voy a hacer es abrir una votación, como ya hay abierta y escoger la opción no ganadora e imponerla. Las decisiones que tomo por mi propio criterio, no las saco a votación, eso sería una manera de hacerle perder el tiempo a la gente, haciéndoles opinar sobre algo que ya he decidido.

Pero cuando abro votación, respeto la opción ganadora, si no, no tendría sentido.

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #18 en: August 29, 2014 - 00:54:17 »
Benavides tranquilo, que te veo ofuscado :roto2:

Por lo demás, +1 a Benavides y +1 a MC't. El permitir un retoque razonable es lo mínimo para intentar equiparar la calidad de las fotos de móvil o de cámaras compactas con las de reflex.
Obviamente no se puede permitir tunear el coche con photoshop o añadir pajaritos en el cielo por ejemplo, pero lo de la desaturación selectiva no me parece mal :nuse:

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #19 en: August 29, 2014 - 00:56:08 »
Benavides tranquilo, que te veo ofuscado :roto2:

Por lo demás, +1 a Benavides y +1 a MC't. El permitir un retoque razonable es lo mínimo para intentar equiparar la calidad de las fotos de móvil o de cámaras compactas con las de reflex.
Obviamente no se puede permitir tunear el coche con photoshop o añadir pajaritos en el cielo por ejemplo, pero lo de la desaturación selectiva no me parece mal :nuse:

 :lol: jajajaja ya ves tronco, me hierve la sangre xd.

Gracias, me alegra saber que alguien entiende a lo que voy, muy bueno el ejemplo de añadir pajaritos por el cielo :roto2: a eso es a lo que me refiero :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado Narmppag

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • 5 GEN
    • Ver Perfil
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #20 en: August 30, 2014 - 02:58:07 »
Gracias administador me parecen buenas normas las que has hecho, buen trabajo voy a intentar participar pero aqui hay gente muy buena jeje

Re: Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #21 en: August 30, 2014 - 13:41:06 »
Gracias administador me parecen buenas normas las que has hecho, buen trabajo voy a intentar participar pero aqui hay gente muy buena jeje

Alvaro sufres de bipolaridad?
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #22 en: August 30, 2014 - 16:02:28 »
 :roto2: :lol:

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #23 en: August 30, 2014 - 19:55:27 »
Buenas tardes  :facepalm:
Otro Paco TRD   :lol:

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #24 en: August 30, 2014 - 22:51:15 »
Gracias administador me parecen buenas normas las que has hecho, buen trabajo voy a intentar participar pero aqui hay gente muy buena jeje

Alvaro sufres de bipolaridad?
HAY GENTE TONTA, LUEGO ESTÁ NARMPAGG Y DESPUÉS ALVAROBENAVIDES

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #25 en: August 31, 2014 - 00:07:36 »
:lolface: :lolface:




Rastreando las ips........ :read:



:lol: :lol: :lol:

Re: Re: Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #26 en: August 31, 2014 - 04:04:12 »
:lol:

A mi no me miréis :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #27 en: August 31, 2014 - 15:46:20 »
Art. 24
El uso de varias cuentas está prohibido. Si el objetivo es suplantar la identidad o engañar a los usuarios del foro, se considerará una falta grave.
Visto lo visto, se podría modificar esta norma para incentivar la participación








 :trollface: :trollface:

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #28 en: August 31, 2014 - 16:26:43 »
Llevo viendo unos dias cuchillos volando por el cielo de madrid, creo que van de barcelona a gran canaria. Alguien se ha metido con un miembro de la mafia catalana y se ha metido hasta el apuntador o que esta pasando aquí??
No se quien es mas crio, si el crio o los que se pican con el crio.
Vale ya leches :sisi:

Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Nuevas normas concurso fotográfico Club Celica
« Respuesta #29 en: September 01, 2014 - 00:22:11 »
Llevo viendo unos dias cuchillos volando por el cielo de madrid, creo que van de barcelona a gran canaria. Alguien se ha metido con un miembro de la mafia catalana y se ha metido hasta el apuntador o que esta pasando aquí??
No se quien es mas crio, si el crio o los que se pican con el crio.
Vale ya leches :sisi:
It's trolling time!

No te ralles loco, chat ya

 :smoker:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.