Club Celica España


Autor Tema: Limpiar escape  (Leído 2945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Limpiar escape
« Respuesta #15 en: September 04, 2014 - 13:07:11 »
Vamos no me jodas :roto2:

La mierda que te ha dicho pato es la misma mierda que te he dicho yo pero adornada con palabrería :roto2:

Hay un algodón "mágico" que se llama creo que Aladin y va de puta madre para limpiar las cosas cromadas, yo lo he visto de usar también en el depósito de la moto, al principio se queda feo, pero le pasas un trapo y se queda brillante brillante :sisi:

Ese mismo le iba a recomendar yo, lo uso para los cromados de la moto y se queda perfecto.
Primero desengrasa el escape con agua y jabon, y para darte brillo usa el algodon. En supermercados o ferreterias lo puedes comprar por menos de 10 euros y con un bote te sobra, antes cambiaras de escape que te lo acabaras.

Re:Limpiar escape

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Limpiar escape
« Respuesta #16 en: September 05, 2014 - 00:55:03 »
Con cualkier pulimento d metales le vale... Para mi mejor q las toallitas...

El producto q ponen arriba parece cojonudo.. Pero no para una sola colita de escape hombre xd...para la moto si va toda en inox si... Mola. Igual pido uno.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Limpiar escape

Desconectado chicho77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Limpiar escape
« Respuesta #17 en: September 06, 2014 - 18:41:43 »
Si tiene muchas manchas, lo mejor y a precio razonable es lana 000 (triple 0) y algún producto de limpieza de vitroceramica tipo Vitroclen. La lana triple 0 es una especie de estropajo tipo nanax pero muy fina que no ralla y los limpiadores de vitro no dejan de ser un pulimento o desbastador suave. Yo he empleado estos productos para los escapes y piezas cromadas de la moto y he resultado es francamente sorprendente. La lana triple 0 la puedes comprar en almacenes de ferreterería y vale 2 pesetas. Lo de la vitro lo mismo o de casa que es más barato.
Si no es más que superficial la suciedad, puedes darle la pasta de vitro con un trapo o bien quitar lo gordo con la lana y el acabado con el trapo.
Espero que te sirva de ayuda.
« Última modificación: September 06, 2014 - 18:45:12 por chicho77 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 19 consultas.