Club Celica España


Autor Tema: 6ºGen 2.0GT Fredy16v  (Leído 6550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #30 en: February 26, 2015 - 18:03:02 »
Buenas celiqueros, querria haceros una consultilla respecto al tema de aceite del motor jaja siento ser un poco pesado  :dude:, el caso es que he visto un aceite que me han recomendado ya varias personas, pero no me inspira mucha confianza aunque por la info que he buscado parece ser bueno, de hecho lo patrocinan o patrocinaban en la F1 y en la GT, se trata de PETRONAS, ya que he encontrado a buen precio el bidon de 5L en concreto el PETRONAS SYNTIUM 3000 5w40 sintetico, y queria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o me sabria decir que tal va de fino el motor con el, sobre precio esta bastante bien ya que te sale la garrafa a 22€-23€, creo recordar cuando lo mire, asique si va bien el motor con ese aceite se lo comprare.  :smoker:


El tema de aceites yo no me calentaría mucho la cabeza. Cualquier aceite sintético o semi-sintético de marca reconocida te irá bien :nuse:

Yo creo que con el Petronas acertarás, es una marca conocida y hablan muy bien :sisi:

Te dejo un hilo sobre información acerca de aceites a ver si te ayuda algo http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html

Saludos :drinks:


Gracias tio le he echado un ojo y me ha quedado un poco mas claro asique nada ya he pillado el aceite, filtro y junta del tapon de vaciado, asique a esperar a que llegue el envio!  :pop2:

Y una cosilla que queria preguntaros haber si alguien sabe algo del tema, el caso es que en breves me toca ir a pasarle la itv, pero antes de llevarlo tengo que cambiar un par de cosillas como la matricula delantera ya que lleva una de estas cuadradas, la cuestion es si sabeis de algun sitio que las hagan baratas, no quiero nada de acrilicas ni mierdas que luego se rayan en la itv, asique necesito la de toda la vida metalica con dos letras finales, haber si alguno sabeis por aqui en madrid el sitio mas economico, un saludo.  :roto2:

Hola. Puedes poner acrílicas que no hay ningún problema. Uno de nuestros distribuidores te puede vender matrículas si no me equivoco. Luego cuando me pueda meter en el ordenador echo un ojo y te confirmo.

Saludos :drinks:


Pues tio si le echas un ojo te lo agradeceria bastante  :drinks:

Y por cierto que se me ha olvidado ponerlo antes, el finde semana mire haber el tema de lo de la junta de la tapa de balancines, y efectivamente estaba un poco encharcada, si alguno pudieseis darme la referencia de la junta para pillarla y el par de apriete que lleva la tapa estaria de lujo, un saludo  :smoker:


Las referencias son 11213-88460 y 11214-88460.

Las puedes ver en el siguiente archivo, en el apartado 11-04 Cylinder head: https://mega.co.nz/#!cR0EFSxD!qgpOR-IYd-VPAjp169jxWoNdFEc7ZXc84ipB0KvQYBo

De todas formas si vas a la Toyota y le pides la junta ellos te buscan las referencias. Para este tipo de pieza te las saben encontrar.


En cuanto al par, en el AutoData te lo debería indicar. Yo no lo tengo así que ni idea.

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #31 en: February 26, 2015 - 21:39:56 »
Buenas celiqueros, querria haceros una consultilla respecto al tema de aceite del motor jaja siento ser un poco pesado  :dude:, el caso es que he visto un aceite que me han recomendado ya varias personas, pero no me inspira mucha confianza aunque por la info que he buscado parece ser bueno, de hecho lo patrocinan o patrocinaban en la F1 y en la GT, se trata de PETRONAS, ya que he encontrado a buen precio el bidon de 5L en concreto el PETRONAS SYNTIUM 3000 5w40 sintetico, y queria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado o me sabria decir que tal va de fino el motor con el, sobre precio esta bastante bien ya que te sale la garrafa a 22€-23€, creo recordar cuando lo mire, asique si va bien el motor con ese aceite se lo comprare.  :smoker:


El tema de aceites yo no me calentaría mucho la cabeza. Cualquier aceite sintético o semi-sintético de marca reconocida te irá bien :nuse:

Yo creo que con el Petronas acertarás, es una marca conocida y hablan muy bien :sisi:

Te dejo un hilo sobre información acerca de aceites a ver si te ayuda algo http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html

Saludos :drinks:


Gracias tio le he echado un ojo y me ha quedado un poco mas claro asique nada ya he pillado el aceite, filtro y junta del tapon de vaciado, asique a esperar a que llegue el envio!  :pop2:

Y una cosilla que queria preguntaros haber si alguien sabe algo del tema, el caso es que en breves me toca ir a pasarle la itv, pero antes de llevarlo tengo que cambiar un par de cosillas como la matricula delantera ya que lleva una de estas cuadradas, la cuestion es si sabeis de algun sitio que las hagan baratas, no quiero nada de acrilicas ni mierdas que luego se rayan en la itv, asique necesito la de toda la vida metalica con dos letras finales, haber si alguno sabeis por aqui en madrid el sitio mas economico, un saludo.  :roto2:

Hola. Puedes poner acrílicas que no hay ningún problema. Uno de nuestros distribuidores te puede vender matrículas si no me equivoco. Luego cuando me pueda meter en el ordenador echo un ojo y te confirmo.

Saludos :drinks:


Aquí te dejo el enlace dónde puedes comprar las matrículas acrílicas. Si no quieres éstas, ponte en contacto con @Daniela (la misma que vende esas matrículas) que seguro que te puede conseguir las "clásicas" :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #32 en: March 02, 2015 - 14:02:44 »
No veo ningun enlace  :facepalm:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #33 en: March 02, 2015 - 15:33:19 »
Actualizo esto un poquillo, ya que este fin de semana me lie con el paragolpes delantero que tenia toda la pintura saltada al haberle quitado los vinilos, asique nada un poquito de imprimacion y pintura jajaja, al estar ahora mismo algo ajustado de pasta he decidido pintarlo a spray temporalmente (se que lo suyo hubiese sido a compresor y pistola en mano pero no dispongo de ellos  :nuse:) sobre todo por el tema de que no parezca un coche cunda jajajaja, pero haber si reuno algo de pasta para verano y lo meto entero en cabina y le meto el blanco lexus  :dude:, haber si tengo algo de tiempo y le hecho unas fotillos del antes y del despues para que veais que casi ni hay diferencia de tono y apenas hay rugosidades. :whistle:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #34 en: March 05, 2015 - 16:41:26 »
Aunque ya te lo dijo Juanjo, tenemos kedada mensual en Madrid, el link está colocado en el home del foro, la proxima 14 de marzo a las 17h.
Las juntas de tapas de balancines de los Toyota no son malas, pero todas fugan porque los tornillos que las sujetan están mal paridos son malos y llevan unas arandelas metalicas con un material blandito que pierde las propiedades y pierde el apriete original. Yo lo he padecido en mi Supra y en el Celica. Solución: cambiar las juntas y la tornilleria por allen de rosca 6/100 con arandela + arandela grower anti afloje. Problema solucionado para siempre :)
En los 3SGE en caso de rotura de correa distribución no hay nada que temer
La placa de matricula de moto no es legal en los automoviles (logico) que tienen tres tipos de placas homologadas: las delanteras larga y corta (tipo alfa) y la trasera cuadrada. Puedes poner la delantera corta directamente en el paragolpes ya que la placa larga no ha de sobresalir ni la puedes doblar, con la curvatura del paragolpes del Celica no es posible llevarla plana, sería un peligro para los peatones

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #35 en: March 06, 2015 - 09:36:30 »
Esta tarde voy a ir a por unas matriculas y mañana el esperado dia de la ITV haber que tal va la cosa y no me le tiran, entonces ante de que compre sin saber las matriculas que me recomendais que le ponga las de metracrilato corta delante y atras larga o las dos largas metalicas o como?  :nuse:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #36 en: March 06, 2015 - 10:36:03 »
Esta tarde voy a ir a por unas matriculas y mañana el esperado dia de la ITV haber que tal va la cosa y no me le tiran, entonces ante de que compre sin saber las matriculas que me recomendais que le ponga las de metracrilato corta delante y atras larga o las dos largas metalicas o como?  :nuse:

Si no hay nada en tu paragolpes que de que pensar que ese coche debe llevar la matrícula grande, como un porta-matrículas, una marca hecha en la pintura o algo así puedes poner la pequeña. Sino mejor la grande.

La trasera pequeña no se puede, sólo la grande o la cuadrada si llevas porta matrículas japonés.


En cuanto al material, la plástica se ve más moderna pero es más frágil. La metálica se abolla pero al menos no quiebra. Si aparcas en garaje yo pondría la de metacrilato sin duda. Si aparcas en la calle deberás llevar más cuidado, pero de todas formas ahora que pienso en tu parachoques la matrícula no tendrá voladizos así que debería aguantar bien también.
« Última modificación: March 06, 2015 - 10:39:44 por AD9 »

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #37 en: March 06, 2015 - 12:45:25 »
Buena respuesta. Delantera corta y trasera larga. Si aparcas en la calle la delantera en metal

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #38 en: March 06, 2015 - 14:37:17 »
Bienvenido y como ya te han comentado, hay quedada en ventas todos los meses, nos vemos!


If in doubt, flat out

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #39 en: March 09, 2015 - 15:20:47 »
Buenas gente, os subo unas fotillos que le he echado esta mañana para que veais como quedo de fino el paragolpes delantero, que para haber sido pintado a spray me sorprendio bastante de lo bien que quedo y no tener apenas imperfecciones (dentro de lo que cabe) :







Haber que os parece  :pop2:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #40 en: March 09, 2015 - 18:05:00 »

   ¡Te ha quedado chulísimo! ¡Trabajo de profesional! Muy bonito, de verdad.
 
   En cuanto a las matrículas, en el mío las llevo de metacrilato y ,estéticamente hablando, las prefiero a la otras. El Celica debe de ir revestido con la máxima elegancia siempre, incluido las matrículas...jeje

   Un saludo!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.057 segundos con 25 consultas.