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Jodido picazo ...estas mu quemaoo!!!
eres la ostia, te calientas solo animo maquina.
Joeeer k interesante todo La cosa es... no tienes que modificar tambien el depostido d gasolina?? Y tambien tendras que elevar el maletero para que entre el diferencial. Los gtfours tienen la rueda d repuesto mas arriba que los otros celicas. No?? Saludos
Si, la verdad es que me gustaría más trasera que 4x4, pero la estabilidad que tiene un 4x4 no lo tendrá nunca un trasera pero si, en el caso de ponerme manos a la obra optare por trasera, de paso me ahorro un poco de trabajo si no adapto las transmisiones delanteras.
Cita de: picazo en January 18, 2015 - 15:57:36Si, la verdad es que me gustaría más trasera que 4x4, pero la estabilidad que tiene un 4x4 no lo tendrá nunca un trasera pero si, en el caso de ponerme manos a la obra optare por trasera, de paso me ahorro un poco de trabajo si no adapto las transmisiones delanteras.Por un lado estaría bien el tema de sólo trasera, pero por otro me da "pena" que no lo hagas 4x4, por lo mismo que tu dices, la estabilidad que vas a tener. Además, como tienes el motor forjado, no tiene problemas de CV, así que le puedes dar toda la potencia que quieras (más o menos xd)... ¿No podrías hacer algo que comentaban por algún hilo, tenerlo trasero con opción a dejarlo 4x4 con un botón? Algo así como mi Terrano, tracción trasera y con una palanquita ya metes 4x4.