Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Que pastillas y liquido compro?  (Leído 9907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[6Gen] Que pastillas y liquido compro?
« Respuesta #45 en: June 30, 2015 - 00:57:06 »
Me pronuncio tarde pero tengo que decir que yo llevo los yellow y puse discos nuevos cuando las cambie y la verdad que no note un cambio significativo para el sobreprecio que tienen las dichosas pastillas de freno . tengo pendiente cambiar el liquido de frenos pero la verdad que esas pastillas me decepcionaron un poco ,pense que la frenada mejoraria notablemente pero en mi caso no .  :facepalm:

lo q más mejoras con las yellow es la fatiga.... con unas oem se te queman al darle caña y aparece el fadding... con las yellow tarda muchyísimo más.... ( hablando de tener latiguillos metalicos en ambos casos).

Mejor q las yellow son las blue ( mejor q sean ndx) y luego las naranjas q son de circuito....

aunq yo prefiero las ds2500 sin luygar a dudas.. y si es para tandas solo ... las ds3000 pero para calle estas últimas no eh ! jajajaja

las yellow, en la web de EBC, pone que son 30%circuito 70%calle  :lol:

por cierto, las ferodo esas, donde se compran? xk estube googleando y no encontraba nada  :roto2: :roto2:

Si bueno.... Es como todo..realmente las yellow tardan muchisimo mas en churruscarse y perder eficacia q unas de serie....

Las ds son ferodo... Pero salen mas caras...sobre 130-135 el juego delantero de ds2500 para el 4 gen....pero realmente si los valen.

Busca distribuidores ferodo en tu ciudad.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Re:[6Gen] Que pastillas y liquido compro?

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re:[6Gen] Que pastillas y liquido compro?
« Respuesta #46 en: June 30, 2015 - 01:33:09 »
Me pronuncio tarde pero tengo que decir que yo llevo los yellow y puse discos nuevos cuando las cambie y la verdad que no note un cambio significativo para el sobreprecio que tienen las dichosas pastillas de freno . tengo pendiente cambiar el liquido de frenos pero la verdad que esas pastillas me decepcionaron un poco ,pense que la frenada mejoraria notablemente pero en mi caso no .  :facepalm:

lo q más mejoras con las yellow es la fatiga.... con unas oem se te queman al darle caña y aparece el fadding... con las yellow tarda muchyísimo más.... ( hablando de tener latiguillos metalicos en ambos casos).

Mejor q las yellow son las blue ( mejor q sean ndx) y luego las naranjas q son de circuito....

aunq yo prefiero las ds2500 sin luygar a dudas.. y si es para tandas solo ... las ds3000 pero para calle estas últimas no eh ! jajajaja

las yellow, en la web de EBC, pone que son 30%circuito 70%calle  :lol:

por cierto, las ferodo esas, donde se compran? xk estube googleando y no encontraba nada  :roto2: :roto2:

Si bueno.... Es como todo..realmente las yellow tardan muchisimo mas en churruscarse y perder eficacia q unas de serie....

Las ds son ferodo... Pero salen mas caras...sobre 130-135 el juego delantero de ds2500 para el 4 gen....pero realmente si los valen.

Busca distribuidores ferodo en tu ciudad.

Saludos

para otra ocasion! aunq un poco caras si  :dude: :dude:

Re:[6Gen] Que pastillas y liquido compro?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Que pastillas y liquido compro?
« Respuesta #47 en: June 30, 2015 - 12:20:51 »
cada coche es un mundo.... pero las ferodo ds 2500 están muy por encimas de las ebc yellow..... aunq ten claro una cosa... las yellow son MUCHÍSIMO mejores q unas oem .... ya no en mordiente sino en fatiga.....

por "calle" no te "meriendas" en tema de fatiga, sobrecalentamiento unas yellow así como así .... asiq por eso tranquilo.

Las ds3000 y las ebc orange ... ya son palabras MUY MAYORES .... q no recomiendo a NADIE para calle por mucho tramo q hagas... porq esas si necesitan calentarse para rendir.... ahora.... cuando están "en su punto" ... son increíbles !, pero en frío parece q no frenen....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Que pastillas y liquido compro?

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Que pastillas y liquido compro?
« Respuesta #48 en: June 30, 2015 - 12:24:36 »
Yo voy tomando nota de todo  :read:
Toyota celica st 182.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 25 consultas.