Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] tema sobre pikes del ts  (Leído 18525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #45 en: January 27, 2015 - 13:26:27 »
 A ver si os queda claro, que no es que el ts no tire, es que sois unos mancos y no sabéis zigzaguear entre los coches a toda hostia :smoker:

Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #46 en: January 27, 2015 - 14:20:56 »
...adelantad cohes por izkierda derecha donde aga falta ...alomejor estoi un poco loco...... jajajjajajaa......

Loco no, gilipollas  :facepalm:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #47 en: January 27, 2015 - 14:26:46 »
solo espero que sea un troll porque sino manda cojones  :roto2: :facepalm:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #48 en: January 27, 2015 - 14:32:23 »
No tiene pinta Jajajajaja
"Siempre estaré contigo""

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #49 en: January 27, 2015 - 17:33:38 »
decir k e leído un tema antiguo sobre el ts(k esta cerrado ya) k decía uno k era una mierda por los caballos k tenia no se pikaba con ninguno de los de su nivel. solo decrile k tengo el ts del 99" o 00" k tiene la centralita k salta la patada de 6000 a 8400 de serie creo k es pde los k ivan a eeuu i vino a europaal final i me e pikado con bmw z4 197cv 2500 de motor 6 clindros en línea lo dejo atrás en autopista asta 250kmh unos 200 metros al igual k mercedes 180cv 2.0 bmw serie 530  de mas de 200 cv jaguar potentes , fr ni me huelen asta con un Ferrari antiguo no se cual era, mercedes potentes, cayenne gts 550 cv todos mas potentes k yoo i a todos les e exo la raya no todo es motor i datos sino como corre en carretera i en el acto aparte de ser buen conductor esta claro pero el celica en calle k es donde se prueba no en una estadística se follaa a muxos pero muxos coches k ponen por estadísticas ser mejor k el k lo sepass por experiencia propia i el coche totalmente de serie i hablo en autopistas(rectas) pork es curvas va demasiado sobrado seria una ridiculez comparar con otros seria humillarlos ai lo dejo ........... i tmb decir k el lotus exige s(mismo motor del celica ts) con un 1.8 i un compresor de mas k le da 240cv ace mismo tiempo en circuito k un lamborgini 6.0 mas de 500cv ..... visto en top gear asi k antes dde hablar algunos tendrían k probar las cosas para opinar pork después se le keda cara de tonto por hablar sin saber.

madre mia.. pero de dd salimos ?  :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #50 en: January 27, 2015 - 17:36:35 »
y a quin no le a venido alguin cn un vts de 120 cv cn filtro y tubo y dice que no tienes nada que hacer.. jajaja  yo el otro dia  me  encontre a uno.. y dijo que yo acelere antes.. jajaj

en una carretera MUY MUY ratonera.. te da por todos los agujeros..... excepto q tu te la conozcas muy bien y el no ....

sales a algo un poco más abierto... o autopista y te lo comes con patatas y te da tiempo al postre.

saludos.  :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #51 en: January 27, 2015 - 17:41:58 »
solo digo k proveis, un ejemplo es fácil aguantad aun Porsche carrera no de los mas nuevos( nose los caballos, 300 por ai será) en segunda 80 kmh pa k salte la patada kuando lo tengáis ai atrás k estéis igual pisad a fondo tercera cuarta quinta sexta cambiando rápido buen manejo del coche no apto para paketes i eso si adelantad cohes por izkierda derecha donde aga falta sed buenos conductores no unos pisahuevos i después comentad el resultado a mi no me coje (alomejor estoi un poco loco...... jajajjajajaa) no digo una recta sin nadie i los dos solos no, digo una autopista  donde siempre ai coches a eso me referia en todos los ejemplos k puse, ninguno de los k cite me cojio ninguno.......i todos pikandosee a fondo ai kien tiene mas cojones i kien menos ai esta el ejemplo claro ace años cuando  Fernando Alonso con una mierda de Renault adelantando al Ferrari de shumacker eso son cojones estirar mas un coche apurar mas una frenada meterte donde nadie se mete etcc........

un porsche el q gustes... te vale un boxter o un boxter s mismamente de los de 250 cv ..... ... en la situación q tu dices te COME .... y n me vengas conq tu esquivas los coches ... lo q pasará es q el otro quiere a su vida y a la de los demás de la carretera...

si quieres correr a un puto circuito.

Conste q no soy para NADA un puto flanders.... pero ... eso q dices es una GRANDÍSIMA GILIPOLLEZ......

y un f43o mismamente sin ser el scudería ... te da dos vueltas antes de q intentes seguirlo.....

asiq... menos lobos caperucita.... tienes un coche "potente" y buen coche ... pseudo "deportivo" si quieres llamarlo... aunq es un coupé no un deportivo... o al menos no un superdeportivo... ni más ni menos....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #52 en: January 27, 2015 - 23:23:26 »
solo digo k proveis, un ejemplo es fácil aguantad aun Porsche carrera no de los mas nuevos( nose los caballos, 300 por ai será) en segunda 80 kmh pa k salte la patada kuando lo tengáis ai atrás k estéis igual pisad a fondo tercera cuarta quinta sexta cambiando rápido buen manejo del coche no apto para paketes i eso si adelantad cohes por izkierda derecha donde aga falta sed buenos conductores no unos pisahuevos i después comentad el resultado a mi no me coje (alomejor estoi un poco loco...... jajajjajajaa) no digo una recta sin nadie i los dos solos no, digo una autopista  donde siempre ai coches a eso me referia en todos los ejemplos k puse, ninguno de los k cite me cojio ninguno.......i todos pikandosee a fondo ai kien tiene mas cojones i kien menos ai esta el ejemplo claro ace años cuando  Fernando Alonso con una mierda de Renault adelantando al Ferrari de shumacker eso son cojones estirar mas un coche apurar mas una frenada meterte donde nadie se mete etcc........
i decir k el cayene gts 550 cv esta claro nos funde en una recta pero no en una autopista llena de coches eso es un cachalote intentándose mover en una piscina  i yo en la autopista de palma me lo fundi i le deje los cuatro intermitentes pa k se jodiera de la ravia no tengo pork mentir solo digo cosas k me an pasado

tendría k averexo un video i algunos se les caería la baba con nuestro t sport ...... eso si la conducción cuenta mucho no cualkiera puede acerlo..........
Haciendo tiempo que no leia nada así por aquí :roto2: :roto2:



Aquí tenemos la vista desde dentro del porsche siendo adelantado por un Celica esquivando coches:


PD. Espero que sea troll
« Última modificación: January 27, 2015 - 23:32:47 por Luis87 »

Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #53 en: January 27, 2015 - 23:35:28 »
solo digo k proveis, un ejemplo es fácil aguantad aun Porsche carrera no de los mas nuevos( nose los caballos, 300 por ai será) en segunda 80 kmh pa k salte la patada kuando lo tengáis ai atrás k estéis igual pisad a fondo tercera cuarta quinta sexta cambiando rápido buen manejo del coche no apto para paketes i eso si adelantad cohes por izkierda derecha donde aga falta sed buenos conductores no unos pisahuevos i después comentad el resultado a mi no me coje (alomejor estoi un poco loco...... jajajjajajaa) no digo una recta sin nadie i los dos solos no, digo una autopista  donde siempre ai coches a eso me referia en todos los ejemplos k puse, ninguno de los k cite me cojio ninguno.......i todos pikandosee a fondo ai kien tiene mas cojones i kien menos ai esta el ejemplo claro ace años cuando  Fernando Alonso con una mierda de Renault adelantando al Ferrari de shumacker eso son cojones estirar mas un coche apurar mas una frenada meterte donde nadie se mete etcc........
i decir k el cayene gts 550 cv esta claro nos funde en una recta pero no en una autopista llena de coches eso es un cachalote intentándose mover en una piscina  i yo en la autopista de palma me lo fundi i le deje los cuatro intermitentes pa k se jodiera de la ravia no tengo pork mentir solo digo cosas k me an pasado

tendría k averexo un video i algunos se les caería la baba con nuestro t sport ...... eso si la conducción cuenta mucho no cualkiera puede acerlo..........
Haciendo tiempo que no leia nada así por aquí :roto2: :roto2:



Aquí tenemos la vista desde dentro del porsche siendo adelantado por un Celica esquivando coches:


PD. Espero que sea troll

Jajajajajajjajaja ni paco trd es tan troll , madre mia  :lol:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #54 en: January 27, 2015 - 23:51:48 »
Jajajajaja alucinas :facepalm:.....carlosts eres el fucking amo,sigue asi!
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #55 en: January 28, 2015 - 00:15:57 »
Gilipolleces todo, el que tiene un buen coche con tantos cv, sea porshe, ferrari, X... No le va a pisar en carretera, se expone a que en nada supere por mucho los limites de velocidad, sobretodo carreteras secundarias y ciudad, donde entendemos que haces zigzag y tramos, y puede muy fácil incurrir en delitos penales, además de sanciones económicas, y por lo general esta gente, incluso muchos celiqueros, quieren disfrutar del coche, y no hay nada mejor como ver a un flipao haciendo el gamba que te pasa por presumir y 2km después lo ves que le ha parado la guardia civil. Me parto con esos tíos, y de ahí la carita de Fernando Alonso que han puesto antes.
Esos me parecen de lo peor, no solo se la juegan ellos, estamos mas personas en la carretera que no tenemos por que encontrarnos con este tipo de energúmenos.

Quieres correr, pues paga la entrada a un circuito y disfruta, que ahí tienes total libertad y nadie criticaría eso.

Opinión de un servidor, y con mucho respeto, no es necesario faltarle a nadie.

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #56 en: January 28, 2015 - 00:39:57 »
Primero q conste q da igual ganar por un metro q por un km, ganar es ganar :bb2:
Yo cuando llueve voy al tibidabo a hacer drift  y esquivo sapos, espero q cuente ;) :lol:
Socio cuidado con la pasma :suicide:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #57 en: January 28, 2015 - 02:13:53 »
Gilipolleces todo, el que tiene un buen coche con tantos cv, sea porshe, ferrari, X... No le va a pisar en carretera, se expone a que en nada supere por mucho los limites de velocidad, sobretodo carreteras secundarias y ciudad, donde entendemos que haces zigzag y tramos, y puede muy fácil incurrir en delitos penales, además de sanciones económicas, y por lo general esta gente, incluso muchos celiqueros, quieren disfrutar del coche, y no hay nada mejor como ver a un flipao haciendo el gamba que te pasa por presumir y 2km después lo ves que le ha parado la guardia civil. Me parto con esos tíos, y de ahí la carita de Fernando Alonso que han puesto antes.
Esos me parecen de lo peor, no solo se la juegan ellos, estamos mas personas en la carretera que no tenemos por que encontrarnos con este tipo de energúmenos.

Quieres correr, pues paga la entrada a un circuito y disfruta, que ahí tienes total libertad y nadie criticaría eso.

Opinión de un servidor, y con mucho respeto, no es necesario faltarle a nadie.

+1 .. a mi lo q me jode ... es el peligro q supone para el resto q vamos por la carretera....

un F430 sin ser scudería se pone a más de 200 cuando su celica no se ha puesto a 100... claro q si el pasa por encima de los coches ..... :facepalm:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #58 en: January 28, 2015 - 09:00:59 »
Pillo sitio para posible hilo mítico :smoker:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #59 en: January 28, 2015 - 15:52:01 »
patito fue en  la tipica carretera de rotonda a rotonda de dos carriles del mismo sentido se puso a mi lado y empece a acelerar en segunda a 50 zizagae a tres coches  -   _    -  despues meti tercera a 140 y ya pare  venia la otra rotonda aparte a mas de 140 ya no tiene nada que hacer e dedecir q conocia al del saxo y que iva detras pero tampoco le saque mucho 2 sgundos mad menos..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 19 consultas.