Club Celica España


Autor Tema: Suspensiones bc racing,celi 6 gen.  (Leído 4177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.
« Respuesta #15 en: February 07, 2015 - 10:41:10 »
Joer que birgueria;D;D

Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.
« Respuesta #16 en: February 07, 2015 - 14:51:28 »
por curiosidad, puedo preguntar cuanto os ha salido esa suspension bc racing para el celica 6g?


If in doubt, flat out

Re: Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.
« Respuesta #17 en: February 07, 2015 - 15:25:16 »
por curiosidad, puedo preguntar cuanto os ha salido esa suspension bc racing para el celica 6g?

sobre 800 o 850E +/-
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.
« Respuesta #18 en: February 08, 2015 - 05:36:20 »
Pattito te keria preguntar si sabias en que consiste el sistema de regulacion de caidas para la suspension trasera bc racing que cogio como opcion daddy porke kiero pillarlo para mi coche,es para saber que es lo que tengo que pedir,ya que no se si seran tornillos excentricos o tirantes regulables..gracias de antemano:D

Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.
« Respuesta #19 en: February 09, 2015 - 17:40:05 »
Pattito te keria preguntar si sabias en que consiste el sistema de regulacion de caidas para la suspension trasera bc racing que cogio como opcion daddy porke kiero pillarlo para mi coche,es para saber que es lo que tengo que pedir,ya que no se si seran tornillos excentricos o tirantes regulables..gracias de antemano:D


No ... no son tornillos excéntricos.... es mucho mejor q eso... son reguladores en las copelas....

algo parecidas a las delanteras



Eso en el caso de q lleven ese tipo de amortiguador... en algunos llevan este tipo:





Y los tornillos excéntricos q tu dices son estos... pero son digamos "peores" en el sentido q se pueden ir desajustando más fácilmente...



Pero vamos... q con unos excéntricos si tienes lo haces perfectamente... aunq si tienes q comprarlo... por el precio pide el kit sin lugar a dudas.

saludos.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.
« Respuesta #20 en: February 09, 2015 - 23:24:58 »
Vale gracias por la informacion pattito

Re: Re: Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.
« Respuesta #21 en: February 10, 2015 - 14:50:08 »
por curiosidad, puedo preguntar cuanto os ha salido esa suspension bc racing para el celica 6g?

sobre 800 o 850E +/-

Muchas gracias patito, lo veo un buen precio, yo acabo de cambiar la suspension del mio por una kayaba GR-2 y de momento estoy muy contento, asi me hago a la ide para el proximo cambio!!


If in doubt, flat out

Re: Re: Re: Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.
« Respuesta #22 en: February 10, 2015 - 18:09:44 »
por curiosidad, puedo preguntar cuanto os ha salido esa suspension bc racing para el celica 6g?

sobre 800 o 850E +/-

Muchas gracias patito, lo veo un buen precio, yo acabo de cambiar la suspension del mio por una kayaba GR-2 y de momento estoy muy contento, asi me hago a la ide para el proximo cambio!!

Esa es la conocida como excel G ... es un poquito más dura q la de serie NUEVA ... usada la de serie son camas de agua  :lol: :lol: :lol: ; la excel G va muy bien para uso diario y darse algún capricho.....

Una roscada... es otro mundo... al menos algo q valga un poco la pena...eso si .. si montas una roscada es un cambio como del día a la noche.... y pierdes comodidad en el 85% de los casos... pero ganas otras cosas.....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Suspensiones bc racing,celi 6 gen.
« Respuesta #23 en: February 10, 2015 - 22:36:03 »
Yo las kayaba excel g las monte en el civic que tenia antes de pillarme el celica y como dice patitto son un poco mas duras que las de serie pero si alguna vez tienes oportunidad de pillarte unas roscadas como las bc racing que las llevo en el celica fliparas el cambio,es una pasada,te las recomiendo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 19 consultas.