Club Celica España


Autor Tema: Nuevo inquilino desde Valencia...  (Leído 6875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #30 en: March 26, 2015 - 14:49:06 »
Componentes TTE si que habia para el Corolla, pero tambien una version TTE pura y dura con compresor y 225cv

Sí, y con unas llantas bastante feas por cierto.




   ¡Bonito detalle el de las llantas, si señor! Pues si, viendo las fotos que expuso más arriba Mc´t sobre el pack TTE yo creo que si que son esas, las del modelo pre-styling. El tema está como acabaron en un Corolla... :nuse:

   Creo que conseguir las Panarea del modelo restyling va a ser una tarea ardua y difícil...jeje. Quizá en algún desguace o posiblemente en un concesario Toyota las puedan pedir, pero en ese caso, habrá que preparar la billetera... :roto2:

    Preguntaré y ya te diré a ver....
   

Llantas TTE originales de Celica... ya te puedes ir olvidando de desguaces. Y si te encuentras unas en desguace puedes ir directo a comprar lotería porque te toca seguro :smoker:

Si quieres esas llantas sólo te queda buscar por internet. Dudo que encuentres alguna en España, así que tienes que sumar el precio de portes y posiblemente de aduanas.

Personalmente buscaría otras llantas. Hay miles de llantas bonitas que podrías poner sin complicarte tanto. Si quieres las TTE específicamente ármate de paciencia :smoke:

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #31 en: March 27, 2015 - 12:42:17 »

  Jajaja. Vale, lo tendré en cuenta... :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.