Club Celica España


Encuesta

A quien le gustaria un Celica de 5ª gen con motor central y propulsion a las ruedas traseras solamente?

Motor central y propulsion trasera
4 (36.4%)
Motor delantero y propulsion trasera
2 (18.2%)
No cambiaria nada
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Autor Tema: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera  (Leído 11450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #15 en: May 15, 2015 - 13:42:22 »
Green... desde luego tienes tu parte de razón.... no te la podemos quitar   :drinks:

Lo q creo q intentan/intentamos decirte es por un lado q hay gente q no le gusta cambiar como es el coche ( nitronitrous  por ejemplo) .... y otra q lo cambia completamente.. como es tu caso  :lol:

Es tu coche ... si lo has pensado bien adelante, pero ten en cuenta :

- la cantidad de €€€ q vas a necesitar ( pues seguramente gastes al final el doble  de lo q piensas  :dude: )

-el tiempo q vas a "perder" el coche.... seguramente te montes en años...... y teniendo en cuenta q luego estos coches te irán generando "problemillas" constantemente.

Si lo tienes claro adelante.............. pero espero q sepas bien lo q haces.. y q sepas hacerlo tu ...... cambiar un aceite sabe cualkiera.... cortar y soldar chasis del coche ya no lo sabe hacer tanta gente, ni desmontar y rehacer motor etc etc etc.... si crees q estás capacitado, adelante !

eso si ......... queremos foto de TODO el proceso  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #16 en: May 15, 2015 - 13:51:42 »
...Por cierto, mencionar a las mujeres a mi me da miedo  :whistle: pero acaso no intentan cambiarse ellas tambien? Tetas mas grandes¡¡ liposuccion¡¡ maquillaje¡¡...

Y quien no prefiere un buen par de tetas naturales?  :roto2:

Cita de: greenrunner
Pero, acaso no son modificaciones y transformaciones muchos de los posts que se pueden ver aqui mismo?

Yo mismo tengo abierto un proyecto, pero una cosa es mejorar el coche y otra transformarlo  :smoke:

Solo estoy exponiendo mi modo de verlo, pero si eres de los que se divierten en el garaje el finde y se pone de grasa  hasta los codos, todo tuyo, solo espero que pongas fotos como dice Pattito  :drinks:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #17 en: May 15, 2015 - 13:59:08 »
Me alegra que alguien me entienda (ahora ya tengo a alguien que avala que no estoy loco  :lol:). Entiendo que es una transformacion cuando menos barbara, tambien que hay gente que monta en su flamante coche y solo va al taller a hacer el mantenimiento, que le gusta tal cual es (afortunadamente esta persona no machacara neuronas inventando cosas raras, o resolviendo problemas tipo "como hacer que funcione" :read:
Pero suongo que esa parte tambien me gusta  :roto2:. tambien quiero recordar que la base es una que tengo fuera de circulacion nisiquiera arrancaba cuando lo compre, y como tiene el motor fuera . . . lo demas viene rodao  8) sera el destino . . .  :lol: de hecho, si lo llevo acabo seria mas como un renacimiento ( mejor que que lo hagan un cubo en cualquier desguace )
Por supuesto tambien tengo uno completamente de serie, cuyo destino sera aumentar un poco el rendimiento en general (frenado, potencia, suspensiones . . .) pero nada radical.
« Última modificación: May 15, 2015 - 14:24:52 por greenrunner »
Toyota celica st 182.

Re: Re:[5Gen] Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #18 en: May 15, 2015 - 14:22:10 »
Perdona Nitro, estoy deacuerdo contigo, de hecho el coche con el que circulo tan solo deseo optimizar su rendimiento y comportamiento un poco por encima del que ya tiene de casa, sin radicalidades  :drinks: Es sobre la base de otro que no tiene una "puesta en marcha" barata por decirlo de alguna manera. Lo he comentado en el mensaje anterior, el otro que tengo "tirado" y que no pretendo tirar al desguace esta sin motor y practicamente sin interior, solo queda la mayor parte de la chapa exterior. De aqui que me plantee una "resurreccion" pero con un estilo mas personal no solo volviendo a montar piezas. Ademas tengo en cuenta precisamente que tiene un hermanito llamado mr2 del cual se pueden adoptar un buen numero de piezas (o eso espero) sin recurrir a un herrero continuamente y simplificando diseño y costes, a mi tambien me gusta  que los coches mantengan su esencia, de hecho en este proyecto la pretension es montar componentes toyota pero reubicados.
« Última modificación: May 15, 2015 - 14:25:21 por greenrunner »
Toyota celica st 182.

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #19 en: May 15, 2015 - 14:26:05 »

Y quien no prefiere un buen par de tetas naturales?  :roto2:



Touché :sisi:




como tiene el motor fuera . . . lo demas viene rodao



Que tengas claro que lo que te ahorras no teniendo que desmontar el motor es insignificante con la de apaños que vas a tener que hacer para hacerle un hueco al motor detrás de los asientos, reforzar el chasis que acabas de debilitar al recortarlo, conectar el motor al coche, tanto mecánicamente como electrónicamente...

De hecho en cuanto a complicación casi te conviene comprar un MR2 y hacer una réplica, sólo que en lugar de la típica réplica de Ferrari hacer una réplica de Celica :smoker:

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #20 en: May 15, 2015 - 14:30:50 »
Tomo nota de tu apunte AD9, pero como decia un viejo de mi pueblo y aludiendo a un tema siempre puntero (unas buenas tetas):

No son lo mismo dos tazas de te que dos tetazas.  ::)
Toyota celica st 182.

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #21 en: May 16, 2015 - 16:22:25 »
Nitro, he estado mirando tu proyecto, me ha gustado la tu evolución sin excesos (para un coche en funcionamiento que se usa el dia a dia) y como no la base de la que partes que es referencia entre los celica. Y tengo que decir que para el mio tengo prevista una optimizacion acorde a sus cualidades. Un saludo. :good:
Toyota celica st 182.

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #22 en: May 16, 2015 - 17:06:39 »
Por cierto, tal como se comenta por aquí arriba,  no se si esta "reforma" se podría llegar a homologar como vehículo de calle.Quiza habria que homologarlo como un nuevo vehiculo?  :suicide: Si algún entendido sobre la materia se pronuncia al respecto . . .  ;). Me ayudaría mucho recoger info al respecto para encauzar la idea de una manera u otra.
Toyota celica st 182.

Re: Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #23 en: May 18, 2015 - 14:29:40 »
Nitro, he estado mirando tu proyecto, me ha gustado la tu evolución sin excesos (para un coche en funcionamiento que se usa el dia a dia) y como no la base de la que partes que es referencia entre los celica. Y tengo que decir que para el mio tengo prevista una optimizacion acorde a sus cualidades. Un saludo. :good:

Gracias greenrunner, espero ver fotos de tus proyectos pronto  :drinks:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #24 en: May 18, 2015 - 14:44:06 »
Empezare cuando pueda, que eso no es moco de pavo, ni yo un super ingeniero ni super manitas  :bb2:. De momento es solo un "proyecto virtual" (por eso mismo no he colocado esto en la zona de proyectos). Ademas tengo que mejorar mi estatus económico, vamos, que ganas muchas, pero los € . . .  :suicide:. Por cierto, aunque este fuera del hilo me interesaría algún curro por aquí cerca ¡¡¡ Pero cuando lo comience desde luego tengo intención de hacer reportaje  gráfico :good:
« Última modificación: May 18, 2015 - 14:46:58 por greenrunner »
Toyota celica st 182.

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #25 en: May 18, 2015 - 14:58:14 »
Este seria el donante para "la conversion"  8)



subir fotos online

Como se puede apreciar seria mas un renacimiento que un "cambio radical"
Toyota celica st 182.

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #26 en: May 18, 2015 - 16:00:33 »
Realmente... No es demasiado complicado  :lol:

Desmontas todo y dejas chasis.

Quitas depósito ... Cortas el maletero y haces los refuerzos y pones los tacos motor.. Sueltas las bases... Montas motor...

Pones un depósito de inox delante con bomba etc...centralitas y sensores... Y listo  :dude:

Luego haces una jaula, dos backets.... Llantas frenos y suspensiones y listo!  :smoker:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #27 en: May 19, 2015 - 11:30:08 »
Jo! Dicho así casi parece hasta fácil, Jajaja.
Toyota celica st 182.

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #28 en: May 22, 2015 - 00:53:35 »
Madre mia,lo mismo estoy equivocado pero creo que no sabes donde te metes


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Celica 5ª gen motor central y propulsion trasera
« Respuesta #29 en: May 22, 2015 - 12:25:40 »
Hay cosas que es mejor no saber . . . ::) Como lo que gastarian algunas chicas si les dejas la tarjeta del banco  :lol: Por supuesto no digo que todas, a mi novia la tengo en un pedestal.  ;)
Toyota celica st 182.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.323 segundos con 27 consultas.