para que te hagas una idea, me rompieron el maletero y fui con uno rojo prestado a pasar la itv, le dije aceurdate de ponerme el aleron que lo tngo metido en el maletero porque me lo rompieron ayer... no lo puso, tuve k gastar 500 en proyecto cuando estuvo puesto toda la vida... ya haciendolo, x 30 euros me metian el delantero que es del mismo coche pero del 4x4, me obligaron a meterlo luego de hecho el proyecto, menos mal que ya lo tenia metido cuando me dijeron k no hacia falta, despues ponia fibra y era plastico, 60 putos euros por cambiar fibra por plastico... una vez terminado me dicen que capo y techo solar tambien, capo homologado en el mismo coche pero 2000, solo homologado para el 2000 me dijo la casa, techo solar nadie ni la casa sabian nada, 3 dias buscando manual de despiece del coche para ver lo del capo, y veo ahi que el techo solar viene de fabrica, en serio, la casa toyota no tiene un despiece de sus coches? los ingenieros tampoco? lo tuve que buscar yo y mandarselo por correo a la ingeniera (no hare broma con muejres) y encima todavia pagar 3 euros para hacer un papel firmado como que ya lo tenia el coche... ineptos y ladrones everywhere