Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97  (Leído 5139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica1.8st

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #15 en: July 28, 2015 - 14:49:38 »
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-145746705.htm
Yo lo veo un poco caro la verdad 2000 + transferencia pero he buscaso mucho y no veo nada mas, el tio me da muchas facilidades y tal, por que es un compraventa, el jueves voy a verlo a ver que tal...
y bueno el gt tambien implica mas impuestos mas seguro y algo mas de gasolina... a parte a mi con 115 cv me basta, poco a poco intentare ir poniendole cositas, linea directa que me han dicho que a este coche le sienta muy bien, quizas algo de arbol de levas, tocar colectores... ya os pedire consejo a vosotros ^^

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #16 en: July 28, 2015 - 15:16:46 »
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-145746705.htm
Yo lo veo un poco caro la verdad 2000 + transferencia pero he buscaso mucho y no veo nada mas, el tio me da muchas facilidades y tal, por que es un compraventa, el jueves voy a verlo a ver que tal...
y bueno el gt tambien implica mas impuestos mas seguro y algo mas de gasolina... a parte a mi con 115 cv me basta, poco a poco intentare ir poniendole cositas, linea directa que me han dicho que a este coche le sienta muy bien, quizas algo de arbol de levas, tocar colectores... ya os pedire consejo a vosotros ^^


¡Recula insensato!


No veo mucha coherencia en lo que dices... Pretendes pagar más de 2.000€ por un ST porque "no tienes dinero para un 2.0", pero después pretendes gastarte unos 1.000 - 1.500€ en sacarle 5 o 6 cv :nuse:

Hazme caso y busca información acerca de impuesto, seguro y demás del GT.


Por cierto, como te pongas a hacerle mucha virguería al motor del ST te va a acabar gastando más gasolina que el GT y encima puede que incluso te llegue a pedir 98, cuando el GT con 95 lo mueves perfectamente.

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #17 en: July 28, 2015 - 23:20:54 »
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-145746705.htm
Yo lo veo un poco caro la verdad 2000 + transferencia pero he buscaso mucho y no veo nada mas, el tio me da muchas facilidades y tal, por que es un compraventa, el jueves voy a verlo a ver que tal...
y bueno el gt tambien implica mas impuestos mas seguro y algo mas de gasolina... a parte a mi con 115 cv me basta, poco a poco intentare ir poniendole cositas, linea directa que me han dicho que a este coche le sienta muy bien, quizas algo de arbol de levas, tocar colectores... ya os pedire consejo a vosotros ^^


¡Recula insensato!


No veo mucha coherencia en lo que dices... Pretendes pagar más de 2.000€ por un ST porque "no tienes dinero para un 2.0", pero después pretendes gastarte unos 1.000 - 1.500€ en sacarle 5 o 6 cv :nuse:

Hazme caso y busca información acerca de impuesto, seguro y demás del GT.


Por cierto, como te pongas a hacerle mucha virguería al motor del ST te va a acabar gastando más gasolina que el GT y encima puede que incluso te llegue a pedir 98, cuando el GT con 95 lo mueves perfectamente.


+1, piensalo bien, no seras el primero que se compre un ST y luego se arrepienta

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #18 en: July 29, 2015 - 01:20:47 »
claro... cuéntale tu experiencia anda  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #19 en: July 29, 2015 - 02:24:06 »
Buenas 1.8! Muchos hemos saltado del 1.8 a 2.0 yo incluido y te puedo decir q pago creo 20 más si cabe en el inpuesto, el seguro me salió igual.
En consumo gasta más un 2.0 aunq las sensaciones son mayores, pero en carretera he mejorado consumos respecto al 1.8.
Vienes de un civic y el 1.8 se mueve bien y es agil pero le falta algo... por la poca diferencia creo q te va a valer la penajn 2.0...
Es tu opción la q cuenta de todas maneras! Suerte!

Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #20 en: July 29, 2015 - 02:34:25 »
claro... cuéntale tu experiencia anda  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo dices a mi o AD9, sabes lo que es citar?  :lol: :lol:

Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #21 en: July 29, 2015 - 14:42:23 »
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-145746705.htm
Yo lo veo un poco caro la verdad 2000 + transferencia pero he buscaso mucho y no veo nada mas, el tio me da muchas facilidades y tal, por que es un compraventa, el jueves voy a verlo a ver que tal...
y bueno el gt tambien implica mas impuestos mas seguro y algo mas de gasolina... a parte a mi con 115 cv me basta, poco a poco intentare ir poniendole cositas, linea directa que me han dicho que a este coche le sienta muy bien, quizas algo de arbol de levas, tocar colectores... ya os pedire consejo a vosotros ^^


Haz caso a los sabios del lugar, píllate el GT de Walli. Son 2000 pavos, igual que el ST del anuncio y no compares!!

De consumo sí, un poco más, pero todo dependerá de cuanto hagas por ciudad y lo que bajes el pie en carretera. El impuesto poco más puede ser, no se paga por potencia si no por caballos fiscales, que van en función de la cilindrada, y de 1.8 a 2.0 es poca diferencia.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado Mylenium

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #22 en: July 30, 2015 - 16:34:00 »
una pregunta ya que se habla de consumos,  alguno sabe si hay mucha diferencia de consumo de un celica 5gen 2.0 gti 160 al celica 5gen CARLOS SAINZ de 208 cv? y de mantenimiento hay mucha diferencia?

gracias.

Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #23 en: July 30, 2015 - 20:38:04 »
una pregunta ya que se habla de consumos,  alguno sabe si hay mucha diferencia de consumo de un celica 5gen 2.0 gti 160 al celica 5gen CARLOS SAINZ de 208 cv? y de mantenimiento hay mucha diferencia?

gracias.

hombre.... hay una cosa clave....... como vas a andar con el coche  :dude:

Diferencias si hay tanto en consumo como en mantenimiento.... aunq haciendo un uso "normal" del coche no debería de ser muy grande....  los consumos pueden ser parecidos en carretera a velocidades legales cambiando a vueltas "bajas" y mantenimiento lo mismo.

Haciendo un Uso más "deportivo" ahí si ya vamos a encontrar diferencias sobretodo en consumo, desgaste de neumáticos, frenos etc.....

En ciudad yo creo q tb va a existir una diferencia "apreciable" de consumo de combustible entre ambos...


Resumiendo: haciendo un uso de fines de semana y andando mayoritariamente por carretera a velocidades legales sin hacer el cabra y pocos km al año.... la diferencia entre esos dos va a ser mínima; por contra.... haciendo un uso diario del coche y sobretodo un uso "deportivo" ... la diferencia si va a ser ya bastante mayor.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado Mylenium

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #24 en: July 30, 2015 - 21:53:17 »
pues creo que me quedo con el 2.0 gti, si que es verdad que solo lo voy a usar los findes pero la verdad que no quiero estar pensando si gasto mas o menos gasolina, y pegarle algun achuchon para disfrutarlo un poco. como no voy a hacer carreras me basta el 2.0. aunque tambien es verdad que el CS supongo que llegara un dia que se revalorizara y valdra incluso mas de lo que un dia nos costo. pero bueno...

Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #25 en: July 30, 2015 - 22:07:50 »
pues creo que me quedo con el 2.0 gti, si que es verdad que solo lo voy a usar los findes pero la verdad que no quiero estar pensando si gasto mas o menos gasolina, y pegarle algun achuchon para disfrutarlo un poco. como no voy a hacer carreras me basta el 2.0. aunque tambien es verdad que el CS supongo que llegara un dia que se revalorizara y valdra incluso mas de lo que un dia nos costo. pero bueno...

hombre.... si es para fin de semana... la diferencia de consumo y mantenimiento andando NORMAL con el ... no va a ser para nada grande... al contrario... yo creo q va a ser en mantenimiento igual ( un poco más porq lleva más "aceites" .....pero parecido) , y el consumo puede ser muy muy parecido. Si hablamos de ir de tramos, circuitos etc.... el carlos va a ser bastante superior porq al ser más potente vas a "comer" de todo más y antes  :dude: ( ruedas, embrague, pastillas, discos... y gasolina).

Tb hay q tener en cuenta una cosa.... la revalorización como comentas.... pero sobre todo .... la diferencia de precio de adquisición a fecha de hoy ... q te supone ese incremente de precio en la compra .... etc.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #26 en: July 31, 2015 - 13:43:32 »
El CCS, si le bajas el pié, se te va el consumo por las nubes.

Tiene homologado un consumo mixto de 9,3 y sport 24,6. A eso súmale 2 o 3 porque el coche ya no es nuevo, no va a rodar en un circuito DPM, no eres un conductor de pruebas de la fábrica ni vas a tener una puesta a punto como hacen ellos. Así que calcula un 12 en consumo normal y un 27 en "modo sport".
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado Mylenium

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #27 en: August 02, 2015 - 16:59:29 »
Me quedo con el gti, prefiero disfrutar pisando cuando quiera y no tener que estar mirando si le piso mucho o no.

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #28 en: August 02, 2015 - 17:53:34 »
El CCS, si le bajas el pié, se te va el consumo por las nubes.

Tiene homologado un consumo mixto de 9,3 y sport 24,6. A eso súmale 2 o 3 porque el coche ya no es nuevo, no va a rodar en un circuito DPM, no eres un conductor de pruebas de la fábrica ni vas a tener una puesta a punto como hacen ellos. Así que calcula un 12 en consumo normal y un 27 en "modo sport".

¿24.6 modo "sport"? Yo diría más bien modo "me voy de tramo como si no hubiera mañana" :roto2:

Yo al mío dándole un poco de alegría no lo he pasado de 13 :nuse: Vale que al ser la siguiente generación es un poco más eficiente, pero aún así....


PD: Y el mixto yo más bien diría 10 - 11 :sisi:
« Última modificación: August 02, 2015 - 17:55:17 por AD9 »

Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #29 en: August 05, 2015 - 10:51:46 »
El CCS, si le bajas el pié, se te va el consumo por las nubes.

Tiene homologado un consumo mixto de 9,3 y sport 24,6. A eso súmale 2 o 3 porque el coche ya no es nuevo, no va a rodar en un circuito DPM, no eres un conductor de pruebas de la fábrica ni vas a tener una puesta a punto como hacen ellos. Así que calcula un 12 en consumo normal y un 27 en "modo sport".


¿24.6 modo "sport"? Yo diría más bien modo "me voy de tramo como si no hubiera mañana" :roto2:

Yo al mío dándole un poco de alegría no lo he pasado de 13 :nuse: Vale que al ser la siguiente generación es un poco más eficiente, pero aún así....


PD: Y el mixto yo más bien diría 10 - 11 :sisi:


Hombre!, hablo por lo que he leído :

http://www.zeperfs.com/es/fiche676-toyota-celica-turbo-4x4-carlos-sainz.htm

No tengo la suerte de tener un CCS  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.069 segundos con 24 consultas.