-GRACIA$ a to2 los que nos estais apoyando!! Molaría ver hasta donde somos capaces de empujar la candidatura de Two Yu... ella está agradecida de poder contar con vuestro apoyo.-En cuanto a los comentarios: no os preocupeis, ella es muy DIVERTIDA y tiene un gran sentido del humor... pero yo...TAMBIÉN... jajajajajajja!-En cuanto al rappppeel de los cojones... pues es mas ma..cón que una lombtiz de tiesto... y es un JETA que manipulo e invento para vacilar a los medios de comunicación, mi Two Yu no se enteraba de NADA, acababa de llegar de Thailandia y no hablaba español... así que no sabía en que lío la estaba metiendo el p.to rappel y el representante de el adi-vino...-Ella ademas de explotar el famoseo es cantante VOCALISTA de temas d dance - house -electro.Lo dicho: gracias x vuestros votos, y... si los otros apoyan al John Cobra, pues nosotros a Two Yu...
No me jodáis que el john cobra se presenta a eurovisión!? XDD
kien coño es el jhon culebra ese que se abla tanto y tiene tantos votos? dios aaja espero que no me jodan tb este año con eurovision y no salga otro como el de laño pasao que izimos la risa tia felisa...xd
Cita de: rubencelicazgz en January 28, 2010 - 14:45:52kien coño es el jhon culebra ese que se abla tanto y tiene tantos votos? dios aaja espero que no me jodan tb este año con eurovision y no salga otro como el de laño pasao que izimos la risa tia felisa...xdUn video del Youtube al azar...: //www.youtube.com/watch?v=rjpk7-3z7nE Yo creo que estábamos mejor con el chikilicuatre o como se escriba :roto2: