Club Celica España


Autor Tema: codigo de llave 7gen  (Leído 4150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #15 en: December 05, 2015 - 13:54:55 »
Buenas, e conseguido una llave de Celica de 2ª mano, y de momento, e probado lo de la configuración para abrir y cerrar el coche, con la guía esa que hay por el foro, la de abrir y cerrar la puerta del conductor etc... Y tengo que decir que funciona perfectamente.
Ahora solo me queda ir al cerrajero, y que me mire si el transponder de las llaves originales se puede reprogramar para que desbloquee el inmovilizador.
Si no, también e hablado con un tío, que desactiva los inmovilizadores, que puede ser una opción también, aunque no me acaba de convencer....
« Última modificación: December 09, 2015 - 16:48:14 por Fucking_Master »

Re: Re: codigo de llave 7gen

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #16 en: December 16, 2015 - 17:36:20 »
Buenas, e conseguido una llave de Celica de 2ª mano, y de momento, e probado lo de la configuración para abrir y cerrar el coche, con la guía esa que hay por el foro, la de abrir y cerrar la puerta del conductor etc... Y tengo que decir que funciona perfectamente.
Ahora solo me queda ir al cerrajero, y que me mire si el transponder de las llaves originales se puede reprogramar para que desbloquee el inmovilizador.
Si no, también e hablado con un tío, que desactiva los inmovilizadores, que puede ser una opción también, aunque no me acaba de convencer....

por lo que yo tengo entendido, no es bueno quitar el inmovilizador por el tema de robo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.