Club Celica España


Autor Tema: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen  (Leído 6771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #15 en: February 06, 2016 - 14:55:15 »
Bueno pues tube que dejar el tema un poco de lado.

Ya que esta todo el tema de homologacion de la roscada (lo podeis ver en mi post de presentacion).

Y he retomado el injerto, por asi decirlo.

He hecho algunas llamadas y consultas via whatsapp a algunos entendido en potenciaciones.

Valer valen, potencia si gana es minima. Pero si se pone un chip de potencia en la ecu si se notarian mas.

En un rato os pongo las fotos, y me estan investigando el tema del chip de potencia, ya que instalarle ecu de un 6gen es un poco inviable por tema de cambiar conexiones y demas.

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #16 en: February 06, 2016 - 15:31:57 »
Aquí os traigo las fotos.

Haber si sacamos algo bueno de este invento   ;)

Ahi van las fotos de los inyectores.













y aquí las de la mariposa.









Haber que opináis de ello.

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #17 en: February 06, 2016 - 16:04:43 »
Gracias por la ayuda compi.

El tema de la rampa ya desde primera hora veia que no era igual.

En cuanto a juntas etc, no se ven muy mal.

El tema del cableado tampoco es mucho problema, como has dicho se pone un terminal y listo.

El tema potencia como bien ha dicho, solo montandolo sera inapreciable, salvo que los mios ya no esten muy en sus cabales y esto esten en bastante mejor estado.

Haber cuando tengo me puedo poner a montarlos y o ire informando.

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #18 en: February 06, 2016 - 16:08:29 »
Pues si me explicas brebemente como sacar la rampa de ahí me harias un inmenso favor.

Asi queda por aqui anotado, para cuando le meta mano.

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #19 en: February 06, 2016 - 16:21:51 »
A ver por pasos, suelta el cable del acelerador de la mariposa para que no moleste, sueltas los 7 tornillos de la entrada de admision los 4 de delante del soporte del cable y uno que hay al lado de la mariposa.. Luego quitas mangueras que hay por ahi la que tienes al lado del tapon del aceite las dos pequeñas donde la mariposa el respiradero de debajo dos de agua que van a la mariposa por debajo y los conectores 3 y sale entera para arriba luego el plastico que cubre los cables lleva un par de tuercas quitalas y podrás apartar los cables la rampa suelta el retorno que esta al lado del filtro y la entrada el primer tornillo de la rampa cuidao con las juntas que quedan pegadas y pueden caer luego los tres tornillos largos que sujetan la rampa separala hacia atras para que queden los inyectores en el motor ya que no salen con la rampa no hay espacio. Luego suelta los dos manguitos del regulador y aflojalo y sacalo y luego sale la rampa mas o menos facil, para montar solo seguir los pasos a la inversa mete los inyectores y luego la rampa.......

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #20 en: February 06, 2016 - 16:25:07 »
ya puedes limpiar bien esa mariposa porq madre mia... como está !

los inyectores... bien... pero esas juntas tóricas yo las pondría todas nuevas ( en la toyota las 8 vienen saliendo en unos 40€ me robaron a mi .. luego las pedí por ebay a EEUU .. y con envío y todo por esos 40€ me mandaron las juntas superiores, las inferiores, los aritos, los filtros de cada inyector y los capuchones... ) ; yo si se las metería nuevas.. pues parece q algo fugan.. o será aceite .... pero vamos... con el trabajo q suele dar meter bien los inyectores y rampa.... yo los ponía nuevos.. porq al menos en mi 4gen.. te "cagas" para calzarlo bien sin quitar toda la admisión.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #21 en: February 06, 2016 - 16:26:04 »
Gracias compi. Ya pasare segun valla haciendo.

Y de paso si puedo sacare fotos y colgaremos un brico decente, asi si algun compi lo necesita esta todo aqui.

Gracias de nuevo.

Haber como acaba esta historia.

De momento estoy indagando haber donde conseguir un chip.

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #22 en: February 06, 2016 - 16:29:13 »
ya puedes limpiar bien esa mariposa porq madre mia... como está !

los inyectores... bien... pero esas juntas tóricas yo las pondría todas nuevas ( en la toyota las 8 vienen saliendo en unos 40€ me robaron a mi .. luego las pedí por ebay a EEUU .. y con envío y todo por esos 40€ me mandaron las juntas superiores, las inferiores, los aritos, los filtros de cada inyector y los capuchones... ) ; yo si se las metería nuevas.. pues parece q algo fugan.. o será aceite .... pero vamos... con el trabajo q suele dar meter bien los inyectores y rampa.... yo los ponía nuevos.. porq al menos en mi 4gen.. te "cagas" para calzarlo bien sin quitar toda la admisión.

saludos.
Gracias por la informacion pattito.

Esta bien ir recopilando de todos lados.

La mariposa en realidad esta mejor que la mia cuando compre el coche. Pero tengo productos para limpiar todo eso y son la leche de buenos.

Me los traen de una fabrica de cocacola.

Re: Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #23 en: February 07, 2016 - 09:26:47 »
ya puedes limpiar bien esa mariposa porq madre mia... como está !

los inyectores... bien... pero esas juntas tóricas yo las pondría todas nuevas ( en la toyota las 8 vienen saliendo en unos 40€ me robaron a mi .. luego las pedí por ebay a EEUU .. y con envío y todo por esos 40€ me mandaron las juntas superiores, las inferiores, los aritos, los filtros de cada inyector y los capuchones... ) ; yo si se las metería nuevas.. pues parece q algo fugan.. o será aceite .... pero vamos... con el trabajo q suele dar meter bien los inyectores y rampa.... yo los ponía nuevos.. porq al menos en mi 4gen.. te "cagas" para calzarlo bien sin quitar toda la admisión.

saludos.



si pudieras pasar el enlace de ebay de esas juntas toricas me vendrian de perlas. Las de mis inyectores estan fritas y llevo alguna que rebusque de otros coches. No quiero que me den en la toyota jeje. Yo tengo 7gen , las habria tambien en ese vendedor?
« Última modificación: February 07, 2016 - 09:28:38 por jhm20enzo »

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #24 en: February 07, 2016 - 15:32:33 »
Bueno pues anoche no sali y me quede investigando.

Gracias tambien a la ayuda de gente de un grupo de whasapp del foro clubmegane encontre a alguien que se dedica a hacer chips, modificaciones de centralitas y todo eso.

El tio se dedica mayormente a coches antiguos sin conexion obd y que hay que hacerlo desmontando la ecu y todo eso. Y sus chip los montan mucha gente, incluso en preparaciones de rally.

Le mande un mensaje hoy.

En cuando me conteste, os informare por si algun forero mas desea hacerle una mod a su 5gen.

Re: Re: Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #25 en: February 07, 2016 - 16:48:41 »
ya puedes limpiar bien esa mariposa porq madre mia... como está !

los inyectores... bien... pero esas juntas tóricas yo las pondría todas nuevas ( en la toyota las 8 vienen saliendo en unos 40€ me robaron a mi .. luego las pedí por ebay a EEUU .. y con envío y todo por esos 40€ me mandaron las juntas superiores, las inferiores, los aritos, los filtros de cada inyector y los capuchones... ) ; yo si se las metería nuevas.. pues parece q algo fugan.. o será aceite .... pero vamos... con el trabajo q suele dar meter bien los inyectores y rampa.... yo los ponía nuevos.. porq al menos en mi 4gen.. te "cagas" para calzarlo bien sin quitar toda la admisión.

saludos.




si pudieras pasar el enlace de ebay de esas juntas toricas me vendrian de perlas. Las de mis inyectores estan fritas y llevo alguna que rebusque de otros coches. No quiero que me den en la toyota jeje. Yo tengo 7gen , las habria tambien en ese vendedor?


http://www.ebay.es/itm/280823495025?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Creo q ese no fue el vendedor al q yo las pedí ... me las enviaron de EEUU .. y en una semana o dos como mucho las tenía aquí y sin problemas de aduanas y demás ( desconozco ahora mismo si pagara las aduanas al hacer el pedido... q es lo q ocurre muchas veces para q luego no te retengan el paquete... porq a veces no pasa nada y otras si te lo retienen tardar varias semanas en desbloquearlo y al final te sale más caro.. pero por un paquetye de esos... no suele existir problema)

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #26 en: February 07, 2016 - 16:50:12 »
Bueno pues anoche no sali y me quede investigando.

Gracias tambien a la ayuda de gente de un grupo de whasapp del foro clubmegane encontre a alguien que se dedica a hacer chips, modificaciones de centralitas y todo eso.

El tio se dedica mayormente a coches antiguos sin conexion obd y que hay que hacerlo desmontando la ecu y todo eso. Y sus chip los montan mucha gente, incluso en preparaciones de rally.

Le mande un mensaje hoy.

En cuando me conteste, os informare por si algun forero mas desea hacerle una mod a su 5gen.

mucho ojo con eso... hay dos maneras de hacerlo....

1 - desoldando las eprom y reprogramando unas nuevas.... OK

2. interponiendo resistencias en los propias centralitas para q al medir "falsee" la señal... no tan recomendado...

saludos.

pd: yo no tocaría la centralita.. no vas a ganar "nada" en el motor de serie.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #27 en: February 07, 2016 - 17:02:44 »
Bueno pues anoche no sali y me quede investigando.

Gracias tambien a la ayuda de gente de un grupo de whasapp del foro clubmegane encontre a alguien que se dedica a hacer chips, modificaciones de centralitas y todo eso.

El tio se dedica mayormente a coches antiguos sin conexion obd y que hay que hacerlo desmontando la ecu y todo eso. Y sus chip los montan mucha gente, incluso en preparaciones de rally.

Le mande un mensaje hoy.

En cuando me conteste, os informare por si algun forero mas desea hacerle una mod a su 5gen.

mucho ojo con eso... hay dos maneras de hacerlo....

1 - desoldando las eprom y reprogramando unas nuevas.... OK

2. interponiendo resistencias en los propias centralitas para q al medir "falsee" la señal... no tan recomendado...

saludos.

pd: yo no tocaría la centralita.. no vas a ganar "nada" en el motor de serie.
Lleva los inyectores de 6gen.

Y en cuanto. Chapuzas como eso de las resistencias descuida que no. Si la toca alguien sera un entendido en el tema.

Ya tube mala experiencias con las repros baratas.

Y antes de tocar nadie mis centralitas me informo.

Es mas al primero que le pregunte fue el que me hizo la repro en el megane, y el mismo lleva un chip de este tio, no creo que alguien que se dedique a reprogramaciones lleve un chip porque si, lo tendra mas que machacado.

Es ma conozco al menos 4 coches que llevan el chip. Y otros 2 que son compis de otros foros y todos la mar de contententos.

Mas garantia que esa no creo que exista.

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #28 en: February 07, 2016 - 17:16:33 »
ya puedes limpiar bien esa mariposa porq madre mia... como está !

los inyectores... bien... pero esas juntas tóricas yo las pondría todas nuevas ( en la toyota las 8 vienen saliendo en unos 40€ me robaron a mi .. luego las pedí por ebay a EEUU .. y con envío y todo por esos 40€ me mandaron las juntas superiores, las inferiores, los aritos, los filtros de cada inyector y los capuchones... ) ; yo si se las metería nuevas.. pues parece q algo fugan.. o será aceite .... pero vamos... con el trabajo q suele dar meter bien los inyectores y rampa.... yo los ponía nuevos.. porq al menos en mi 4gen.. te "cagas" para calzarlo bien sin quitar toda la admisión.

saludos.




si pudieras pasar el enlace de ebay de esas juntas toricas me vendrian de perlas. Las de mis inyectores estan fritas y llevo alguna que rebusque de otros coches. No quiero que me den en la toyota jeje. Yo tengo 7gen , las habria tambien en ese vendedor?


http://www.ebay.es/itm/280823495025?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Creo q ese no fue el vendedor al q yo las pedí ... me las enviaron de EEUU .. y en una semana o dos como mucho las tenía aquí y sin problemas de aduanas y demás ( desconozco ahora mismo si pagara las aduanas al hacer el pedido... q es lo q ocurre muchas veces para q luego no te retengan el paquete... porq a veces no pasa nada y otras si te lo retienen tardar varias semanas en desbloquearlo y al final te sale más caro.. pero por un paquetye de esos... no suele existir problema)

saludos.

Este kit es universal o algo. No veo que sea especifico para un motor o coche.

Saludos.

Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.124
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: inyectores Celica GTI 5Gen y 6Gen
« Respuesta #29 en: February 08, 2016 - 15:35:11 »
Hoy hable con el chico de los chip.

Me comento que este coche no sabia como era la ecu, ni si llevaba una epprom que pudiese tocar. Por lo que me pidio que le enviase algunas fotos de la ecu abierta para ver la eppron que lleva.

Alguien sabe por donde esta?

Luego tirare de autodata y de san google haber si aparece donde esta la ecu.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 19 consultas.