Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?  (Leído 11592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #30 en: December 13, 2015 - 16:31:58 »
Bueno chic@s...
Mañana por la mañana voy a la Toyota Japand21 de Blanes que és la que tengo más cerca... El aceite no ha hecho milagros y cuando llega a las 2800-3000 revoluciones empieza el ruidito...
A ver que me dicen mañana y ya os informaré de que hago o ya pediré consejo a ver que opinais...
Sabeis por cuanto se puede vender el coche con el motor tocado? Está claro que si me sale bien arreglar lo que tenga lo haré, pero depende de lo que sea...pufff

Bueno saludos chicos, mañana os informo!!!

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #31 en: December 13, 2015 - 17:05:15 »
Bueno chic@s...
Mañana por la mañana voy a la Toyota Japand21 de Blanes que és la que tengo más cerca... El aceite no ha hecho milagros y cuando llega a las 2800-3000 revoluciones empieza el ruidito...
A ver que me dicen mañana y ya os informaré de que hago o ya pediré consejo a ver que opinais...
Sabeis por cuanto se puede vender el coche con el motor tocado? Está claro que si me sale bien arreglar lo que tenga lo haré, pero depende de lo que sea...pufff

Bueno saludos chicos, mañana os informo!!!

Hay poca gente que quiera comprar un coche que necesite reparar, por lo que muy barato lo tendrías que vender. Te sale más a cuenta despiezarlo.

Suerte :drinks:

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #32 en: December 13, 2015 - 17:10:19 »
el mio a esas revoluciones tambienn hacía , pero era el escape

Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #33 en: December 13, 2015 - 20:01:54 »
el mio a esas revoluciones tambienn hacía , pero era el escape

Yo creo que no tiene nada que ver un ruido con el otro :sisi:. Además, si fuera el escape también se lo habría hecho antes de que se quedara sin aceite, es mucha casualidad que justo salga un ruido del escape junto con esto otro :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #34 en: December 13, 2015 - 20:07:53 »
No uses el coche,es muy probable que lo dañes aun mas


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #35 en: December 15, 2015 - 19:11:05 »
Bueno chicos...
He tomado la decisión más dura de mi vida creo...
Me han llamado de Toyota para pedirme permiso para desmontar motor. He dicho que no.
Me han dicho que serian unos 900-1000 euros de horas, despues saber donde era el fallo, cambiar o reparar mas otro puñado de horas para montar.
Vamos que me han dicho que unos 2000 y pico apróx.
No puedo gastarme esta cantidad en una reparación, asi que intentaré desmontar todo lo que sepa y sea capaz de desmontar con mis poquísimos conocimientos y venderé lo que pueda antes de llevarlo a desguace...
Que grandísima pena me da...

Saludos y gracias por los consejos de estos dias!! Sois muy grandes

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #36 en: December 15, 2015 - 19:20:01 »
Has considerado la opcion de un motor de desguace. Y que lo monte algun mecanico de barrio.

Sera mas economico en mano de obra, y un motor en buen estado, con distribucion nueva, aceite y filtros nuevo. Puede dar mucho de si.

Yo consideraria esta opcion antes de tener que tirar el coche al desguacen

Saudos.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #37 en: December 15, 2015 - 19:23:11 »
Una pena tio , la peor noticia de todas. Has probado a llevarlo a algun otro taller a por una segunda opinion?
Yo lo haria, trata de agotar todas las posibilidades.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #38 en: December 15, 2015 - 19:33:40 »
Toyota era la 3a opinion Enzo...
Ya había preguntado a mi mecánico habitual y a uno que me dijo el marido de mi madre y bueno...más o menos és lo mismo.
Ahora intentaré salvar todo lo que sepa desmontar(asientos, ruedas, faros..) y sacar algo de dinero por ahí, porque el coche por dentro esta pintado del año pasado, los asientos son de cuero en buen estado, las ruedas llevan año y medio homologadas...
No sé chicos ahora mismo tengo un follón en la cabeza que no veas.
Lo suyo seria que alguien que supiera montar y desmontar motor lo comprara y le pusiera motor nuevo y ahorrarse la mano de obra...sino es muy caro

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #39 en: December 15, 2015 - 19:44:54 »
Si ya es la tercera opcion ... :suicide:
No queda otra que desearte suerte con la venta de piezas y el desmontaje.
De donde eres? lo digo por si alguien le pilla cerca y te lo quiere comprar.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #40 en: December 15, 2015 - 19:49:50 »
Soy de Malgrat de Mar (BCN)
Cuando vaya a buscar el coche ya le haré alguna foto...

Saludos

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #41 en: December 15, 2015 - 21:25:05 »
¿A algún mecánico de esos les ha dado por pensar que puede que simplemente sean los casquillos de biela y han desmontado el cárter para comprobarlo? si a ralentí no suena puede que tengas suerte y solo sean los casquillos, no serias el primero ni el último, y eso son como mucho 3 horas de mano de obra y 40€ el kit de casquillos de biela, ya que solo hay que sacar el cárter y aflojar las bielas de sus 2 pernos y sacar los casquillos (o semilunas como algunos les llaman) vamos, que si son solo los casquillos por 200€+- puedes tenerlo solucionado, yo de ti le diría eso a un mecánico de confianza, que te revisen los casquillos de biela, total, si vas a tirar o desmontar el coche, mirarte-lo solo te van a cobrar 1 hora de mano de obra por sacarte el cárter y mirarte los casquillos, si se ven bien directamente que ni te monten el cárter si no lo vas a querer reparar.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado Serxnco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #42 en: December 15, 2015 - 22:31:36 »
Estoy con picazo tiene pinta de ser los casquillos de biela ya que suenan a altas revoluciones y no hace falta sacar el motor para cambiarlos solo con sacar el carter,  es una pena que no puedas repararlo el coche lo tienes precioso.  Suerte compi :(

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #43 en: December 15, 2015 - 22:38:43 »
¿A algún mecánico de esos les ha dado por pensar que puede que simplemente sean los casquillos de biela y han desmontado el cárter para comprobarlo? si a ralentí no suena puede que tengas suerte y solo sean los casquillos, no serias el primero ni el último, y eso son como mucho 3 horas de mano de obra y 40€ el kit de casquillos de biela, ya que solo hay que sacar el cárter y aflojar las bielas de sus 2 pernos y sacar los casquillos (o semilunas como algunos les llaman) vamos, que si son solo los casquillos por 200€+- puedes tenerlo solucionado, yo de ti le diría eso a un mecánico de confianza, que te revisen los casquillos de biela, total, si vas a tirar o desmontar el coche, mirarte-lo solo te van a cobrar 1 hora de mano de obra por sacarte el cárter y mirarte los casquillos, si se ven bien directamente que ni te monten el cárter si no lo vas a querer reparar.
+1 para el compi. Muchos no se paran ni a mirar los casquillos y piensan que ya tienes cigüeñal y bielas tocadas.

Nosotros reparamos un leon. Vino con una taqueteo impresionante a ralenti. Se quito el carter y no tenia dañado nada, solo casquillo.

Se le cambiaron todos, se hecho aceite nuevo y a los 1000km se le volvio a cambiar por si tenia algun resto de biruta o algo.

A dia de hoy el motor sigue en otro coche ya que el chaval tuvo un accidente y vendio el motor antes de mandarlo al desguace.

Es mas compi si eres algo mañoso o algun amigote mañoso. Lo puedes hacer en casa. Para comprovarlo.

Quitas aceite y carter. Y mueve las bielas. Haber cual esta tocada, quitas la parte baja de la biela y mira si el cigüeñal tiene arañazos o algo.

Y si te buscas una dinamometrica y un porta grados, lo montas todo. Y arrancas.

Quien sabe. Arriesgas los 40/50€ que valen los casquillos mas el aceite y filtro.

Pero lo mismo lo salvas.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #44 en: December 16, 2015 - 09:22:45 »
Os dejo unas fotos de cuando homologué las ruedas hace año y medio, cuando pueda sacar el coche de Toyota ya le haré alguna más de lo que falta, como los asientos de cuero granate y tal.

Si puedo ir a buscar el coche hoy miraré lo de los casquillos como última opción ya y sino  tendré que empezar a escuchar ofertas.
Lo suyo seria que alguien que sepa cambiar motor lo comprara y asi podria aprovechar homologaciones y tal.

Saludos señores!!!












 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.054 segundos con 24 consultas.