Cita de: trompos en March 14, 2010 - 03:54:02:pogranichnik: Benga soldados que ya queda poco no os rindais ahora , ya hemos tenido unas bajas :skull: pero tenemos que ser fuertes para llegar a zaragoza. solo queda una semana para formar filas :pioneer: con nuestros amados celicas. pd:al final me llebo toda la linea de escape. //www.youtube.com/watch?v=R37QImS3qnU Trompos, eres el famoso tío trucajes?? :lol: :lol:Es broma, pero al ver el vídeo me ha recordao al del Ibiza, jeje.
:pogranichnik: Benga soldados que ya queda poco no os rindais ahora , ya hemos tenido unas bajas :skull: pero tenemos que ser fuertes para llegar a zaragoza. solo queda una semana para formar filas :pioneer: con nuestros amados celicas. pd:al final me llebo toda la linea de escape. //www.youtube.com/watch?v=R37QImS3qnU
al final me vendre solo por la tarde, despus de comer llamare a celiktm aver por donde parais
Cita de: sven en March 15, 2010 - 15:33:04al final me vendre solo por la tarde, despus de comer llamare a celiktm aver por donde paraisVente todo el día hombre!!!
joer amsboy, piensas todo eso a 5 días de la quedada? Lo del papelito ya me lo dijiste, lo tengo casi acabado.Lo de la cadena de Tv aunque sea local, sería brutal,eh?? pero sigamos soñando