a quien?
peloteooooooo de laaaaaaaa oooooooostiaaaaaaaa ¡¡¡
Cita de: joelgti en March 26, 2010 - 02:09:11a quien?al señor moderador
si si,muy bonito pero anda poco mas que el 143 jejejej verdad hamlet?lo siento mucho por el pobre amsboy pero mira que os dije que tuvierais cuidado de camino al monasterio pero vosotros ni caso jejejejj.PD:espero que os gustara mi despedida tocando el pito y a la increible velocidad de ... mejor no lo digo.nos veremos antes del 2011
en la proxima quedada hamlet y yo os vamos a echar un pique a todos los ts y vamos a cerrar muchas bocazas jejejejej la verdad es que cuando llege al desvio del monasterio me sali a la rotonda para haceros unas fotos pero algo en mi interior me dijo...."llevas un buen rato a una velocidad "ligeramente moderada" por lo que tendras que esperar un buen rato" asi que me fui pensando en la cara que tendria mi novia si llegaba tarde a verla (somos unos calzonazos). Hamlet la verdad es que me sorprendio ver que con ese deposito me duro 580km,igual mi aguja de velocidad esta mal y fui a 80km/h todo el camino jejejeejej tendre que revisarlo
el hamlet esta picado porque no tiene un ts y por eso dice que el suyo gana jajaja !roff ya te vimos pasar luego seguro que cambiaste a 6º y a 100 jaja