Club Celica España


Autor Tema: Camber negativo si o no?  (Leído 5244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Camber negativo si o no?
« Respuesta #15 en: June 08, 2016 - 00:52:23 »
Pues yo en mi primer civic (eg) le meti una suspensión roscada de las baratejas  y reguladores de caida del mismo tipo y lo baje al maximo recuerdo que no cabia ni un paquete de tabaco entre el paragolpes y el asfalto ya que lo tenia en plan para las kdds de postureo y recuerdo que tenia una caida brutal, en paso por curva era flipante no habia quien lo despegara del suelo, eso si me tocaba cambiar de neumatico cada 4 o 5 meses conduciendo modo Wangan warriors jajaja ya que la parte interna se me quedaba en los hilos de alambre mientras que la parte externa tenia hasta los pelos de la goma jajaja

esq las federal tienen la carcasa extra dura las xl ... se hacne en el molde de los semis  :bb2:

Eso es que haces muchos km sin curvas, entonces el neumático solo pisa por dentro, yo con caídas sigo gastando mas los flancos exteriores. Por eso digo que hay que regular las caídas dependiendo del uso que se le da al coche.

Con los Federal te quejabas de que tienen los flancos muy blandos, que gastabas mucho los exteriores. ¿Con los Nankang también te pasa? ¿te pasa menos que antes, más, igual...?

Con los Nankang tengo un desgaste mucho mas regular, tienen la carcasa mas dura que las Federal.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.