Cita de: alvarobenavides en April 04, 2016 - 23:01:44¡Bienvenido, shur! Yo creo que cualquiera de los dos puede ser una buena opción. Aunque el rojo tiene menos km, me da la sensación de que sin embargo, está menos cuidado. Tan pocos km y sin embargo noto la pintura apagada, así que no me extrañaría mucho que durmiese en la calle.En cuanto al parachoques, igual no es un golpe. Parece una chorrada, pero yo me he fijado que prácticamente todos los 6gen, no sé porqué motivo, el parachoques siempre se nota de un colo distinto al capó, será por el material, pero lo veo constantemente. Si el parachoques es de plástico y el capó de metal, será entonces porque se desgasta mucho antes la pintura en el metal a causa del sol que en el plástico .En mi plena búsqueda estoy. ¿Qué tal véis esta unidad?167.000 km, año 1997 y según dice el propietario, todas las revisiones al día.Sin embargo yo ya no sé si es obsesión pero veo ya todos los parachoques delanteros de otro color : También tengo que desplazarme (30€ de autobús interprovincial ida+vuelta) para verlo in situ.
¡Bienvenido, shur! Yo creo que cualquiera de los dos puede ser una buena opción. Aunque el rojo tiene menos km, me da la sensación de que sin embargo, está menos cuidado. Tan pocos km y sin embargo noto la pintura apagada, así que no me extrañaría mucho que durmiese en la calle.En cuanto al parachoques, igual no es un golpe. Parece una chorrada, pero yo me he fijado que prácticamente todos los 6gen, no sé porqué motivo, el parachoques siempre se nota de un colo distinto al capó, será por el material, pero lo veo constantemente. Si el parachoques es de plástico y el capó de metal, será entonces porque se desgasta mucho antes la pintura en el metal a causa del sol que en el plástico .
Seguro que ese es del 99? El mio es del 97 y lleva ya volante de 4 radios.La verdad que el interior es mas importante que el exterior y el interior dice mucho de como han tratado el coche.Ese modelo creo que es mas antiguo de lo que te dicen,que me corrigan si me equivoco.Yo iria a ver el rojo tambien y el blanco si te convence y no te es mucha molestia tambien puedes echarle un vistazo.Un saludo.
Vale entendido,por eso no lo digo seguro, es que tambien e visto mas antiguos que el mio con tres radios,gracias por la info.
En cuanto al interior, gana mucho más el blanco que puse: y este si es de 1997, con 167.000 km
Cita de: guillem09 en April 05, 2016 - 22:45:20En cuanto al interior, gana mucho más el blanco que puse: y este si es de 1997, con 167.000 kmÉste parece que lo han limpiado más, pero para mi gusto el color de la consola, el volante y la tapicería son bastante más feos.No se puede hilar tan fino sólo viendo fotos. Un interior es muy fácil que se vea feo en fotos. Quizás ves el interior del plateado en persona y resulta estar mucho mejor de lo que parece (o al revés).Lo que quiero decir es que esto está muy bien para que te avisemos si vemos algo raro como lo de que el volante no sea el que toca, pero más allá de eso deberías verlos en persona y comparar.PS: Yo sigo diciendo que personalmente intentaría buscar un GT del año 94 o 95
Cita de: AD9 en April 06, 2016 - 08:06:43Cita de: guillem09 en April 05, 2016 - 22:45:20En cuanto al interior, gana mucho más el blanco que puse: y este si es de 1997, con 167.000 kmÉste parece que lo han limpiado más, pero para mi gusto el color de la consola, el volante y la tapicería son bastante más feos.No se puede hilar tan fino sólo viendo fotos. Un interior es muy fácil que se vea feo en fotos. Quizás ves el interior del plateado en persona y resulta estar mucho mejor de lo que parece (o al revés).Lo que quiero decir es que esto está muy bien para que te avisemos si vemos algo raro como lo de que el volante no sea el que toca, pero más allá de eso deberías verlos en persona y comparar.PS: Yo sigo diciendo que personalmente intentaría buscar un GT del año 94 o 95 Uf un GT me gustaría mucho, pero, no tragará bastante más? Por ahora los que he visto están bastante trillados y muy "masillados". Creo que visitaré los modelos del 1.8 116 cv que vea mejor conservados y los probaré a ver qué tal van... No sin antes saber si llevan correas cambiadas y demás revisiones al día. Os iré contando!Muchas gracias
Acepto los consejos! De todas formas ya voy descartando alguno de los que puse. El gris de 130.000 km no lleva la distribución hecha, con lo que el precio final al tener que hacerla si o si ya se dispara. Paso al siguiente, y como dije, no tengo prisa en encontrar uno, y si sale un GT, por supuesto que lo contemplo.