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Cita de: mgn_rafa en April 04, 2016 - 23:33:29Segun la ley de reformas de la itv, puedes montar un motor de la misma marca del que traia el coche, y aumentar en un 30% la potencia original, sin homologar.esto..... no es por joder... y no voy a discutir... pero CREO q esa información no es correcta...Sabes dd pone eso?
Segun la ley de reformas de la itv, puedes montar un motor de la misma marca del que traia el coche, y aumentar en un 30% la potencia original, sin homologar.
Cita de: Pattito en April 05, 2016 - 17:36:44Cita de: mgn_rafa en April 04, 2016 - 23:33:29Segun la ley de reformas de la itv, puedes montar un motor de la misma marca del que traia el coche, y aumentar en un 30% la potencia original, sin homologar.esto..... no es por joder... y no voy a discutir... pero CREO q esa información no es correcta...Sabes dd pone eso?http://www.preitv.com.es/wp-content/uploads/2013/12/manualreformas.pdfen el apartado 3. Fichas Reformas. de la pagina 6 empieza todo el tema.El primero es un cambio de motor de otra marca, a partir de ahí indica que para vehículos tipo M1, que si buscas información, son vehículos de hasta 8 plazas para transporte de pasajeros, siempre es a partir de 30%
Cita de: mgn_rafa en April 05, 2016 - 17:59:37Cita de: Pattito en April 05, 2016 - 17:36:44Cita de: mgn_rafa en April 04, 2016 - 23:33:29Segun la ley de reformas de la itv, puedes montar un motor de la misma marca del que traia el coche, y aumentar en un 30% la potencia original, sin homologar.esto..... no es por joder... y no voy a discutir... pero CREO q esa información no es correcta...Sabes dd pone eso?http://www.preitv.com.es/wp-content/uploads/2013/12/manualreformas.pdfen el apartado 3. Fichas Reformas. de la pagina 6 empieza todo el tema.El primero es un cambio de motor de otra marca, a partir de ahí indica que para vehículos tipo M1, que si buscas información, son vehículos de hasta 8 plazas para transporte de pasajeros, siempre es a partir de 30%cuidado con q y como decimos las cosas.....SE PUEDE HOMOLOGAR si la potencia no es superior al 30% ... y con proyecto... pasando la inspección y cumpliendo q sean motores iguales en tiempos, número de válvulas y cilindros, cubicaje, etc.. ... q no es lo mismo q podemos ponerlo y si no pasa del 30% no es necesario homologar.... Si se aumenta más del 30% ... hay q meterse en modificar frenada etc y hacer las pruebas oportunas..... además de indicar referencias de catalizador, escape etc etc.... ojito con esto.saludos.
Andrés ya tiene la opción. LE ARREGLAN EL MOTOR GRATIIIIIIS YUHUUUUU
jajajaja cuando lo tenga echo , te lo digo