Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!  (Leído 2092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier Mur

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!
« en: May 16, 2016 - 18:25:34 »
Hola a todos,

Lo primero... FELICIDADES, me encanta vuestra WEB y vuestra pasión por el DIOS DE LOS COCHES!!!

No tengo CELICA (aún)...
El coche ya me gustaba hace 20 AÑOS y no he podido olvidarlo... Así que he decidido que debo tener uno.

Llevo una temporada buscando, he llegado a vuestra web/foro y me habeis dado mas ganas todavía de comprar el 6Gen.
Tengo dudas sobre el modelo:
  • Color:              ROJO! Fundamental.
  • Motorización:    1.8 115cv. Creo??? Que con 2.0 parece que dan mas problemas.
  • Volante:           4 Radios, me gusta mas (supongo que este tiene AIRBAG, no???).
  • KM:                 Max 250.000, aunque parece que es una ROCA!!!
  • Precio:             1.000 a 2.000 €.
  • Modelo:            No soy capaz de ver diferencias entre ST y GT (aparte del 1.8 y 2.0).
  • Modificaciones:  Na de na. Me gusta tal cual, sin maquear...
  • Extras:             Aire acondicionado operativo.

Cualquier ayuda o aporte, os lo agradezco.
Voy mirando en https://www.milanuncios.com/toyota-celica-de-segunda-mano/?desde=500&hasta=2500&demanda=n&orden=baratos&anod=1994&anoh=2000&color=roj Si conoceis algun otro sitio donde mirar...
Y ya que estamos; si alguno de vosotros se vende su CELICA 6Gen y concuerda con esto.... AVISADME PLEASEEEEEE!!!

Un saludo,
Javier.

Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!
« Respuesta #1 en: May 16, 2016 - 18:41:58 »
Hola a todos,

Lo primero... FELICIDADES, me encanta vuestra WEB y vuestra pasión por el DIOS DE LOS COCHES!!!

No tengo CELICA (aún)...
El coche ya me gustaba hace 20 AÑOS y no he podido olvidarlo... Así que he decidido que debo tener uno.

Llevo una temporada buscando, he llegado a vuestra web/foro y me habeis dado mas ganas todavía de comprar el 6Gen.
Tengo dudas sobre el modelo:
  • Color:              ROJO! Fundamental.
  • Motorización:    1.8 115cv. Creo??? Que con 2.0 parece que dan mas problemas.
  • Volante:           4 Radios, me gusta mas (supongo que este tiene AIRBAG, no???).
  • KM:                 Max 250.000, aunque parece que es una ROCA!!!
  • Precio:             1.000 a 2.000 €.
  • Modelo:            No soy capaz de ver diferencias entre ST y GT (aparte del 1.8 y 2.0).
  • Modificaciones:  Na de na. Me gusta tal cual, sin maquear...
  • Extras:             Aire acondicionado operativo.

Cualquier ayuda o aporte, os lo agradezco.
Voy mirando en https://www.milanuncios.com/toyota-celica-de-segunda-mano/?desde=500&hasta=2500&demanda=n&orden=baratos&anod=1994&anoh=2000&color=roj Si conoceis algun otro sitio donde mirar...
Y ya que estamos; si alguno de vosotros se vende su CELICA 6Gen y concuerda con esto.... AVISADME PLEASEEEEEE!!!

Un saludo,
Javier.

Lo primero, bienvenido :drinks:


Después, en cuanto a tu búsqueda:

Color: Es indiferente. Siempre puedes repintar. Te conviene más buscar uno más barato para poder invertir esa diferencia en repintar y así dejarlo impecable.
Motorización: Los 2.0 no dan más problemas. Si acaso dan menos problemas, ya que el 3S-GE es uno de los mejores motores de Toyota. Pero el 1.8 también da muy buen resultado, así que por problemas no te preocupes demasiado.
Volante: Más de lo mismo. Lo puedes conseguir en algún despiece relativamente barato.
KM: No mires tanto el número total de kms sino cómo se han hecho. Estará en mejor estado uno con 500.000km hechos con mimo que uno con 50.000km hechos con maltrato.

Y luego lo del A/C igual, si no funciona le rellenas el gas por 4 duros. No descartes uno sólo porque no le funcione el aire.




Consejo: Quédate con el que veas en mejor estado dentro de tu presupuesto, que los detallitos siempre los podrás cambiar más adelante :smoke:


Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!
« Respuesta #2 en: May 16, 2016 - 19:43:39 »
Jejejej bienvenido! Bueno y por el volante no te preocupes tampoco q yo tengo uno de 4 radios casi nuevo y regalao :drinks:
Hombre ad9 pintar es una pasta y repintae más aún, si lo pilla ya rojo mejor sino pues a lo q hay...
Motores como dice ad9, si te gusta pisarle mejor el 2.0, va más sobrado.
Yo he tenido los dos y no cambio el gt por el st salvo por  la pizca de agilidad q pierdes por mas peso pero vamos...los dos son una caña :dance:
Animo y nos vas comentando, si veo algo te digo! Saludos.

Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!
« Respuesta #3 en: May 16, 2016 - 21:04:17 »
Tampoco hay que exagerar con los km, por muy bien cuidado que este, el desgaste mecanico es el desgaste mecanico y es inevitable. Motor, menos de un GT no lo veo yo.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!
« Respuesta #4 en: May 18, 2016 - 18:55:51 »
Hola, para empezar decirte que deberías ser algo más abierto con el color, si solo buscas uno te va a resultar muy complicado encontrar uno. Hay cosas más importantes. Yo por mi parte me daba igual qué color fuera siempre y cuando no fuera amarillo :nono: y al final me tocó que fuera negro, que era lo que prefería.   :dance:
Sí, 1.8 115 y GT 170 (en el prestyling era 175, pero no sé por que le quitaron 5) y que el 2.0 dan más problemas no lo he escuchado nunca.
Creo que los 2 llevan el Airbag, el del conductor y el copiloto.
¿Más de 200000 KM? ALLAHU AKBAR!!! PUM!!! Es broma :smoker: En realidad no hay tan pocas unidades con menos de lo que buscas, pero mejor mirar su estado antes que los km, que solo es un contador.
Por esos precios puedes encontrar buenos.
Entre el ST y el GT que yo sepa solo el motor, que obviamente tira mejor el GT, aunque no lo he probado nunca, ya que hace poco que he comprado el mío y es ST.
Todos los coches del 1990 para arriba tienen aire acondicionado, incluido el 5gen.
« Última modificación: May 18, 2016 - 18:57:36 por Absenta »


Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!
« Respuesta #5 en: May 19, 2016 - 00:35:43 »
el color es lo de menos, confiad en mi... vinilo liquido... a ver si lo puedo pillar ya para ver como queda en mi celica, y tiene la ventaja de que si no convence el color, se quita y se pinta de otro con mas vinilo liquido jajaja, cada vez me arrepiento de haber vendido mi 2000 y el 3s-ge que tenia de repuesto...
soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re: Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Quiero un CELICAAAAA!!!
« Respuesta #6 en: May 19, 2016 - 19:42:43 »
...Creo que los 2 llevan el Airbag, el del conductor y el copiloto...

A partir del 96  :smoke:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.