Club Celica España


Autor Tema: Me presento desde Madrid  (Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chivasplay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Me presento desde Madrid
« en: October 26, 2016 - 13:33:59 »
Buenas,

soy de Madrid y ando en búsqueda de un Celica 2.0Gt 175cv (tenéis en la sección de "compra" mi anuncio de búsqueda), así que por el momento soy un mero espectador y permaneceré a la sombra empapándome todo lo posible de este modelo.

Espero hacerme con uno antes o después ya que mis requisitos son un poco complicados pero bueno... no tengo prisa.

Seria mi primer coche Gasolina y mi primer atmosférico, dicen de el que es un poco "cepo" aunque espero que con esos CV todo sea un bulo, aunque lo que mas me gusta es su estética y que con 4 cosas quedo precioso.

Sin más, muchas gracias y un saludo.

PD: hay bricos muy interesantes pero las fotos se quedaron obsoletas y no se pueden visualizar, si pudieseis hacer algo con este tema el foro seria de 11.
« Última modificación: October 26, 2016 - 13:37:35 por chivasplay »

Re: Me presento desde Madrid

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento desde Madrid
« Respuesta #1 en: October 26, 2016 - 22:28:39 »
Buenas,

soy de Madrid y ando en búsqueda de un Celica 2.0Gt 175cv (tenéis en la sección de "compra" mi anuncio de búsqueda), así que por el momento soy un mero espectador y permaneceré a la sombra empapándome todo lo posible de este modelo.

Espero hacerme con uno antes o después ya que mis requisitos son un poco complicados pero bueno... no tengo prisa.

Seria mi primer coche Gasolina y mi primer atmosférico, dicen de el que es un poco "cepo" aunque espero que con esos CV todo sea un bulo, aunque lo que mas me gusta es su estética y que con 4 cosas quedo precioso.

Sin más, muchas gracias y un saludo.

PD: hay bricos muy interesantes pero las fotos se quedaron obsoletas y no se pueden visualizar, si pudieseis hacer algo con este tema el foro seria de 11.

¡Bienvenido! :drinks:

Ya he visto tu hilo de compra, espero que encuentres un buen candidato para tu garaje pronto.

Respecto al motor, si vienes de motores diésel turboalimentados, vas a notar una clara diferencia. A priori puede parecer que este coche con 175cv tira menos que un TDI de 110cv, pero todo radica en la curva de potencia. De por sí estos coches tienen poco par, así que no vas a notar mucho esa "patada" que puedes sentir en un TDI más o menos potente. Estos coches a bajas revoluciones van medio muertos, cuando realmente despiertan es cuando el TDI ya te está pidiendo una marcha más porque llega al corte de inyección, a eso de las 4000rpm es otro coche y hasta las 7000 tienes muchas revoluciones de diversión. La clave está en saber mantener el régimen de giro en la "zona buena", que en estos motores, como te digo, es arriba.

En cuanto al tema de las fotos, desgraciadamente no es una cosa nuestra. El servidor en el que solíamos alojar las fotos empezó a borrar muchísimas y nos ha dejado medio colgados, pero bueno, vamos haciendo lo que podemos. Siempre puedes preguntar que alguien habrá dispuesto a echar un cable.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Me presento desde Madrid

Desconectado chivasplay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Madrid
« Respuesta #2 en: October 27, 2016 - 09:55:43 »
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta sobre las fotos.

Gracias tambien por la explicacion del modelo, lo que me resulta una pena es que según tengo entendido no se puede modificar la curva para que gane algo mas en bajas y reducir esa pereza hasta las 4000rpm ya que esta "capada" la centralita.

Un saludo

« Última modificación: October 27, 2016 - 10:06:51 por chivasplay »

Re: Me presento desde Madrid

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento desde Madrid
« Respuesta #3 en: October 28, 2016 - 01:15:52 »
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta sobre las fotos.

Gracias tambien por la explicacion del modelo, lo que me resulta una pena es que según tengo entendido no se puede modificar la curva para que gane algo mas en bajas y reducir esa pereza hasta las 4000rpm ya que esta "capada" la centralita.

Un saludo

No es una pena, es distinto. Hay que acostumbrarse. Lo que tienes que tener claro es que no es un coche diésel turboalimentado, si quieres chicha no puedes ir a 2500rpm... Hay vida más allá de las 4500rpm :sisi:. Al principio igual te da miedo estirar el coche porque no estás acostumbrado a tantas revs, pero bueno, ya lo irás viendo.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.