Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Idea (burrada)  (Leído 3764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Idea (burrada)
« Respuesta #15 en: May 07, 2017 - 00:39:15 »
Cualquier buzo/submarinista como yo os mataría al leer "bombona" :roto2:, se llama botella :smoker:.

Y en cuanto al peso, una estándar de 12 L puede pesar 6-7 kg fácilmente. Son de acero, también las hay de aluminio, más caras y ligeras, pero siguen siendo pesadas. Lo normal es que se carguen a 200-220 bar, así que aguantan muchísima presión (de ahí el peso, me imagino :nusenuse:).
Dejate de tecnicismos. Bombona es bombona. Botella es de plastico o de cristal. Recipiente de metal es bombona.

Re:[5Gen] Idea (burrada)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Idea (burrada)
« Respuesta #16 en: May 07, 2017 - 01:35:09 »
Cualquier buzo/submarinista como yo os mataría al leer "bombona" :roto2:, se llama botella :smoker:.

Y en cuanto al peso, una estándar de 12 L puede pesar 6-7 kg fácilmente. Son de acero, también las hay de aluminio, más caras y ligeras, pero siguen siendo pesadas. Lo normal es que se carguen a 200-220 bar, así que aguantan muchísima presión (de ahí el peso, me imagino :nusenuse:).
Dejate de tecnicismos. Bombona es bombona. Botella es de plastico o de cristal. Recipiente de metal es bombona.

 ::)
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)
« Respuesta #17 en: May 07, 2017 - 14:21:13 »
Cualquier buzo/submarinista como yo os mataría al leer "bombona" :roto2:, se llama botella :smoker:.

Y en cuanto al peso, una estándar de 12 L puede pesar 6-7 kg fácilmente. Son de acero, también las hay de aluminio, más caras y ligeras, pero siguen siendo pesadas. Lo normal es que se carguen a 200-220 bar, así que aguantan muchísima presión (de ahí el peso, me imagino :nusenuse:).

cállate maricón ... tu ya no eres buzo ni nada q se le parezca.. te recuerdo q has matado al buzo?

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)
« Respuesta #18 en: May 08, 2017 - 13:14:08 »
Cualquier buzo/submarinista como yo os mataría al leer "bombona" :roto2:, se llama botella :smoker:.

Y en cuanto al peso, una estándar de 12 L puede pesar 6-7 kg fácilmente. Son de acero, también las hay de aluminio, más caras y ligeras, pero siguen siendo pesadas. Lo normal es que se carguen a 200-220 bar, así que aguantan muchísima presión (de ahí el peso, me imagino :nusenuse:).

cállate maricón ... tu ya no eres buzo ni nada q se le parezca.. te recuerdo q has matado al buzo?

No me recuerdes eso :cray:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Idea (burrada)

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Idea (burrada)
« Respuesta #19 en: May 15, 2017 - 19:20:32 »
No se si os sirve en los 4x4 lo que hacen es instalar un ventilador en el intercooler con un interuptor o sensor,y a una determinada velocidad lo desconectan y el mismo aire mueve el ventilador,dicen que en bajos lo notan mucho que es donde realmente lo necesitan .
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)
« Respuesta #20 en: May 15, 2017 - 21:48:23 »
No se si os sirve en los 4x4 lo que hacen es instalar un ventilador en el intercooler con un interuptor o sensor,y a una determinada velocidad lo desconectan y el mismo aire mueve el ventilador,dicen que en bajos lo notan mucho que es donde realmente lo necesitan .

con eso lo q haces es enfriar el aire del intercooler... porq lo motores turbo en verano y a altas temperaturas pierden cv... por eso precisamente... porq al calentarse el aire... la han cagao  :dude:

algunos lo q hacen tb es meter un par de inyectores de agua para el intercooler.... aunq hay muchas maneras....

el agua methanol va guay para enfriar la admisión.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)
« Respuesta #21 en: May 16, 2017 - 02:04:38 »
No se si os sirve en los 4x4 lo que hacen es instalar un ventilador en el intercooler con un interuptor o sensor,y a una determinada velocidad lo desconectan y el mismo aire mueve el ventilador,dicen que en bajos lo notan mucho que es donde realmente lo necesitan .

con eso lo q haces es enfriar el aire del intercooler... porq lo motores turbo en verano y a altas temperaturas pierden cv... por eso precisamente... porq al calentarse el aire... la han cagao  :dude:

algunos lo q hacen tb es meter un par de inyectores de agua para el intercooler.... aunq hay muchas maneras....

el agua methanol va guay para enfriar la admisión.

En sevilla son capaces de perderlo todo en verano a las 3 de la tarde,a saber cuantas culatas caen en sevilla y en toda andalucia en verano,si lo del agua tambien lo conocia.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Idea (burrada)
« Respuesta #22 en: May 16, 2017 - 02:52:49 »
No se si os sirve en los 4x4 lo que hacen es instalar un ventilador en el intercooler con un interuptor o sensor,y a una determinada velocidad lo desconectan y el mismo aire mueve el ventilador,dicen que en bajos lo notan mucho que es donde realmente lo necesitan .

No sé si eso enfriará lo suficiente como para notar alguna ganancia :nusenuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.