Club Celica España


Autor Tema: [Vídeo] Motor Toyota '90 con aceite de freidora en el motor  (Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Os cuento un poco lo que aparece en el vídeo.

Este señor cuenta que ha escuchado que la gente utiliza aceite vegetal en lugar de gasoil en los coches diesel (lo he visto con mis propios ojos yo también :sisi:). Pues a él se le ha ocurrido utilizar aceite vegetal en el cambio de aceite de su coche, pero como no le quedaba suficiente aceite vegetal nuevo sin usar, utilizó aceite usado de la freidora.

En el vídeo se ve como utiliza el coche, llega al corte de inyección, lo maltrata, etc y así y todo le hace +300km y el motor sin despeinarse.

La sorpresa está en que en uno de los momentos en los que se ve el motor, se puede observar claramente que es un motor Toyota de los años '90 y juraría que es el mismo 4AFE que monta mi Celica.

Sin duda alguna, los Toyota son indestructibles.

Sin más dilación, os dejo el vídeo:

I love what you do for me Toyota Celica



Re: [Vídeo] Motor Toyota '90 con aceite de freidora en el motor

Desconectado Claudio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: [Vídeo] Motor Toyota '90 con aceite de freidora en el motor
« Respuesta #1 en: February 01, 2017 - 16:19:09 »
puuuuuf que maravilla de motores... aver si un 1.0 ecoboost dura la mitad que eso jejejej

Re: [Vídeo] Motor Toyota '90 con aceite de freidora en el motor

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: [Vídeo] Motor Toyota '90 con aceite de freidora en el motor
« Respuesta #2 en: May 19, 2017 - 16:47:34 »
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 30 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Yo creo que si que hay motores en los años 90 muy muy fiables de echo hay montones andando muy bien,eso si como no se tenga conocimientos de mecanica de nada sirve rapidamente los quita el gobierno,tambien son duros los que llevan los ebro,los lambordiny,los barreiros,los perkins ect estos andan con aceite y con media culata raja  ::).
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.