Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Me presento desde Córdoba!  (Leído 4839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Me presento desde Córdoba!
« Respuesta #15 en: June 10, 2017 - 17:59:28 »
Bienvenido! Se ve muy nuevo, de que marca es el lip que le has puesto? Le queda genial.

Re: [7Gen] Me presento desde Córdoba!

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Me presento desde Córdoba!
« Respuesta #16 en: June 13, 2017 - 20:51:01 »
Pues Bienvenido desde Córdoba jajaja.
Si ves un 6gen negro con matrícula de Barcelona, un arañazo de llave en el lado derecho, una pegatina del logo de EMP en la tapa de la gasolina y con música Metal un poco subida ya sabes que soy yo.
Se ve muy bien ese 7gen de pintura y por cierto, yo fui a buscar el mío a Ciudad Real.


Re: [7Gen] Me presento desde Córdoba!

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Me presento desde Córdoba!
« Respuesta #17 en: August 14, 2018 - 11:37:06 »
Buenas a todos!!  llevaba varios días leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme, ya que hace poco me hice con este pequeño japo

El cambio ha sido grande.. he llevado un Renault Clio 3 estos últimos 4 años y esto es otro mundo.. tanto estéticamente como a lo que sensaciones y calidad se refiere.. cabe decir que soy un amante de los coches y he estado esperando este momento con mucha ansia.. además aprovecho para dar gracias a mi primo por ayudarme a buscar coche y por aguantarme hasta que nos hicimos con el  :dance: .

Os comento así por encima el coche, se trata de un mk7 del año 2004 bastante bastante cuidado.. me desplacé hasta Puerto llano para ver el coche en persona y me enamoré de el nada mas verlo, sabia que tenia ser mio. El coche pese a los años esta super cuidado, casi perfecto de chapa y pintura y de motor, sin ninguna reparación ni nada raro, además es destacable el estado tan impoluto del motor, con los plásticos tan sumamente nuevos, cabe destacar que no lo he limpiado ..está tan limpio que creo que no hace ni falta de momento jajajaja.

El me lo traje todo de serie y la verdad que ha durado poco así  :lol:. Le puse hace 1 semana el tramo trasero de RCRacing con la salida deportiva de 101mm y hace unos días el lip delantero. El escape suena de escándalo.. sonido muy japo y alto y eso que es homologado ( no quiero problemas con la poli, aunque el Skoda de las fotos ya me conoce y no me pone multas  :lol: :lol:)

Lo dicho, aquí os dejo a mi pequeñín,  espero meterme a menudo para leeros y preguntaros algunas dudas que tengo de este modelo!

Un saludo familia  :drinks:
















Pues ya tiene nuevo dueño, fui a Córdoba a por el , la verdad que una compra estupenda y siempre agradecido por lo buena gente que eres!

[6Gen] Re: [7Gen] Me presento desde Córdoba!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [7Gen] Me presento desde Córdoba!
« Respuesta #18 en: December 29, 2018 - 18:39:18 »
Bienvenido y Ahorra, Te pillara Cerca,, jejejej  8) KDD NACIONAL-Malaga (2020) "Borrador"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.