Me alegro de que te hayas decidido a la compra del Celica, pero insisto. Un coche tan nuevo como ese, que apenas ha pisado la calle, tiene que tener la pintura en perfectas condiciones como para necesitar un repintado.
Y estoy muy seguro de que la calidad de la pintura no va a ser ni medio parecida a la calidad de la pintura que trae el coche directamente de la fábrica Toyota.
Si te ha dicho que el trabajo de chapa y pintura está valorado en 1800€, debes saber que te está mintiendo, porque eso no lo paga nadie a menos que el coche esté hecho un verdadero desastre (golpes, bollos, etc). Alguien que se dedica a comprar y vender coches, que busca el beneficio por donde sea, tendrá un acuerdo con alguien que le pinta los coches un poco de aquella manera por 500€ y a correr.
Lo siento si igual te desilusiono con el tema de la pintura, pero créeme, yo ya he repintado mi coche varias veces y te hablo desde la experiencia, alguien de un compraventa no va a contratar un servicio de calidad ni siquiera similar a la que te puede ofrecer la mismísima fábrica de Toyota.
Dicho esto, mucho ánimo con el coche y espero que te podamos ayudar
![drinks :drinks:](https://foro.clubcelica.es/Smileys/ExcellentSmileys1/drinks.gif)
.