Los turbos de diésel la mayoría son variables, si encuentras alguno de diesel de geometría fija, vamos, compresora simple, puedes acoplarlo, pero dudo que tenga la salida al colector t3 t4, que es la que tienen la mayoría de colectores turbo gasolina.
Turbo nuevo, adaptable y barato: https://es.aliexpress.com/store/product/Turbo-Turbocharger-RB25DET-RB20DET-for-Nissan-Skyline-R32-R33-R34-RB25-RB20-Max-21-75PSI-2/508166_32666978312.html?spm=a219c.12010612.0.0.aw6lpS
pd: Sinceramente y que no te siente mal, te veo demasiado perdido en el tema como para que intentes turbarlo tu mismo, acabaras loco y quemarás el coche por frustración.
Muchas gracias picazo por dedicar un poquito de tu tiempo en ayudarme y de una forma muy clara muchas gracias,a la vez creo que este post le va a valer para muchos foreros y no usuarios del foro que también suelen leer muchos post.
Por lo que me dices voy a descartar los turbos de los motores diésel.
Por otra parte no me sienta mal tu opinión ya que me ayudas muchisimo y con respeto dudas que yo sea capaz por que estoy muy perdido y es la verdad,pero bueno que se le va hacer mi deseo de tener un coche un poquito rápido lo tengo difícil,tiempo al tiempo y poquito a poco voy adquiriendo conocimientos quizás lo logre,otro problemón la apexi configurarla pero bueno a ver como termina toda esta preparacion y al final ya se vera la apexi.
Si al final lo consigo y algún dia nos vemos te dejare conducir mi Celica

.