Cita de: charlie45 en June 25, 2017 - 16:25:11Cita de: ST-Ryu en June 24, 2017 - 23:20:57Coincido con el compañero de arriba, vigila aceite por lo menos para las proximas.Vigilad tambien la presión del aceite, que no baje en exceso, y un buen filtro, mann, valeo o toyota.El mecánico hacía 3 semanas que le cambió filtro de aceite aunque el aceite que le puso era una mierda la verdad.El nivel de aceite estaba un poco por encima de la mitad 1° el nivel siempre al maximo. 2° que densidad te puso.3° que marca y gama de aceite puso.
Cita de: ST-Ryu en June 24, 2017 - 23:20:57Coincido con el compañero de arriba, vigila aceite por lo menos para las proximas.Vigilad tambien la presión del aceite, que no baje en exceso, y un buen filtro, mann, valeo o toyota.El mecánico hacía 3 semanas que le cambió filtro de aceite aunque el aceite que le puso era una mierda la verdad.El nivel de aceite estaba un poco por encima de la mitad
Coincido con el compañero de arriba, vigila aceite por lo menos para las proximas.Vigilad tambien la presión del aceite, que no baje en exceso, y un buen filtro, mann, valeo o toyota.
Cita de: mgn_rafa en June 25, 2017 - 17:00:12Cita de: charlie45 en June 25, 2017 - 16:25:11Cita de: ST-Ryu en June 24, 2017 - 23:20:57Coincido con el compañero de arriba, vigila aceite por lo menos para las proximas.Vigilad tambien la presión del aceite, que no baje en exceso, y un buen filtro, mann, valeo o toyota.El mecánico hacía 3 semanas que le cambió filtro de aceite aunque el aceite que le puso era una mierda la verdad.El nivel de aceite estaba un poco por encima de la mitad 1° el nivel siempre al maximo. 2° que densidad te puso.3° que marca y gama de aceite puso.Aceite sintético Petronas 5W40. Mi coche pierde aceite aunque tampoco como para estar en 3 semanas a la mitad. O realmente no lo llenó al tope o es porque estas semanas le he metido bastante caña yendo rápido y es que quemaba aceite
Cita de: charlie45 en June 25, 2017 - 18:55:44Cita de: mgn_rafa en June 25, 2017 - 17:00:12Cita de: charlie45 en June 25, 2017 - 16:25:11Cita de: ST-Ryu en June 24, 2017 - 23:20:57Coincido con el compañero de arriba, vigila aceite por lo menos para las proximas.Vigilad tambien la presión del aceite, que no baje en exceso, y un buen filtro, mann, valeo o toyota.El mecánico hacía 3 semanas que le cambió filtro de aceite aunque el aceite que le puso era una mierda la verdad.El nivel de aceite estaba un poco por encima de la mitad 1° el nivel siempre al maximo. 2° que densidad te puso.3° que marca y gama de aceite puso.Aceite sintético Petronas 5W40. Mi coche pierde aceite aunque tampoco como para estar en 3 semanas a la mitad. O realmente no lo llenó al tope o es porque estas semanas le he metido bastante caña yendo rápido y es que quemaba aceite Si en 3 semanas lo has dejao seco. Tu coche no perdia. Se lo comia, y dandole zapato mas.5w40 es lo normal para ese coche.Asi que a no ser que tuviese una fuga tan grande de aceite. Te lo has comido y de no estar pendiente, te lo has cargado.Siento ser tan directo, pero seguramente ese haya sido el causante.Mi 5gen consumia, y cada semana lo miraba. Y en mas de una ocasion tube que hecharme al arcen y rellenar.Aun asi, los testigos del marcador estan para algo y hay que estar atentos.Si he sido capaz de durante 2 años no romper el mio y cada 400km habia que rellenar. O no has estado pendiente, o te lo ha tirado a granel por algun sitio. Ambas cosas, por no estar al loro. Porque si tira aceite hay que mirarlo y reparar la fuga.
Cita de: mgn_rafa en June 25, 2017 - 19:07:07Cita de: charlie45 en June 25, 2017 - 18:55:44Cita de: mgn_rafa en June 25, 2017 - 17:00:12Cita de: charlie45 en June 25, 2017 - 16:25:11Cita de: ST-Ryu en June 24, 2017 - 23:20:57Coincido con el compañero de arriba, vigila aceite por lo menos para las proximas.Vigilad tambien la presión del aceite, que no baje en exceso, y un buen filtro, mann, valeo o toyota.El mecánico hacía 3 semanas que le cambió filtro de aceite aunque el aceite que le puso era una mierda la verdad.El nivel de aceite estaba un poco por encima de la mitad 1° el nivel siempre al maximo. 2° que densidad te puso.3° que marca y gama de aceite puso.Aceite sintético Petronas 5W40. Mi coche pierde aceite aunque tampoco como para estar en 3 semanas a la mitad. O realmente no lo llenó al tope o es porque estas semanas le he metido bastante caña yendo rápido y es que quemaba aceite Si en 3 semanas lo has dejao seco. Tu coche no perdia. Se lo comia, y dandole zapato mas.5w40 es lo normal para ese coche.Asi que a no ser que tuviese una fuga tan grande de aceite. Te lo has comido y de no estar pendiente, te lo has cargado.Siento ser tan directo, pero seguramente ese haya sido el causante.Mi 5gen consumia, y cada semana lo miraba. Y en mas de una ocasion tube que hecharme al arcen y rellenar.Aun asi, los testigos del marcador estan para algo y hay que estar atentos.Si he sido capaz de durante 2 años no romper el mio y cada 400km habia que rellenar. O no has estado pendiente, o te lo ha tirado a granel por algun sitio. Ambas cosas, por no estar al loro. Porque si tira aceite hay que mirarlo y reparar la fuga.No, no, si seco no estaba, por lo menos antes de cogerlo. Estaba por la mitad.Uff lo de reparar la fuga ya lo arreglé hace un tiempo que es cuando realmente perdía, ahora pierde mucho menos. El problema es que es tan bajo (está mas bajo que de serie) que es muy fácil que de a los bajos.Ya veremos esta semana cómo acaba la cosa, y si me tengo que deshacer de él o vale la pena reparar..
depende ... ese precio es poniendo un motor nuevo de la toyota? q precio es ese? q incluye? en dd lo haces?
Hola, yo tuve hace 4 meses el mismo problema y por llevarlo a un taller que no sabían como funcionaba el coche, el pobre lleva 4 meses en el taller empezaron cambiándole las válvulas y han terminado se "supone" llevándolo a reconstruir el motor entero cigüeñal, pistones, bielas.....y pidiendo certificado de garantía de motor a la toyota. El que te repare el coche que sepa lo que toca y mírate otros sitios donde conseguir el motor a ver si sale mas barata la reparación, a mi me a costado 1800 euros pero eso fue la substitución de válvulas, luego me dieron el coche al dia siguiente volvió a entrar al taller porque no iba bien y desde entonces estoy con abogados y mierdas para que me den de una vez el celica que en casa se le hecha mucho de menos, cada vez que veo uno pienso en mi celica PD: He tenido que comprarme otro coche para ir a trabajar y llevar al niño a la guarde
Lo mismo digo, mucha pasta en relación dinero-fiabilidad...los 1000€ no me parecen desorbitados, unos 600€ embrague y unos 400€ la distribución es lo que suelen cobrar, otra cosa es que la distribución con motor fuera es más rápida claro.