Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Muy buenas!  (Leído 5255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
[7Gen] Muy buenas!
« en: July 05, 2017 - 20:41:30 »
Muy buenas chicos!
Me presento, mi nombre es Samuel, acabo de comprarme un Celica 1.8 vvti 143cv 7 gen del 2000, la verdad que os leo desde hace una temporada y he acabado animándome a cogerlo, vengo de un Ibiza TDI 1.9 130cv y la verdad que ha sido un gran cambio, espero ir leyendo más cosas interesantes en el foro y disfrutar mucho de este coche que la verdad me tiene enamorado😀.
Un saludo!!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #1 en: July 05, 2017 - 21:21:49 »
Muy buenas chicos!
Me presento, mi nombre es Samuel, acabo de comprarme un Celica 1.8 vvti 143cv 7 gen del 2000, la verdad que os leo desde hace una temporada y he acabado animándome a cogerlo, vengo de un Ibiza TDI 1.9 130cv y la verdad que ha sido un gran cambio, espero ir leyendo más cosas interesantes en el foro y disfrutar mucho de este coche que la verdad me tiene enamorado😀.
Un saludo!!
Muy buenas, un placer tenerte aquí con ese 7 gen. Cualquier duda ya sabes aqui nos tienes.

A todo esto, de qué zona eres? Y bueno, lo típico que se suele decir en las presentaciones, alguna fotillo de la máquina?

A disfrutar y a cuidar ese celi

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #2 en: July 05, 2017 - 21:41:35 »
Jajajaja sin problema! Soy de Barcelona, y me gustaría subir alguna foto pero no se como se hace la verdad! Me echáis una mano?
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #3 en: July 05, 2017 - 23:04:00 »


Jajajaja sin problema! Soy de Barcelona, y me gustaría subir alguna foto pero no se como se hace la verdad! Me echáis una mano?


Faltaría más, aquí tienes un enlace a un post donde lo explica Álvaro, un compi del foro.

Buena suerte con ello

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #4 en: July 06, 2017 - 00:41:42 »
Muy buenas chicos!
Me presento, mi nombre es Samuel, acabo de comprarme un Celica 1.8 vvti 143cv 7 gen del 2000, la verdad que os leo desde hace una temporada y he acabado animándome a cogerlo, vengo de un Ibiza TDI 1.9 130cv y la verdad que ha sido un gran cambio, espero ir leyendo más cosas interesantes en el foro y disfrutar mucho de este coche que la verdad me tiene enamorado😀.
Un saludo!!

¡Bienvenido!

Esperamos ver las fotillos de ese Celica, que ya veo que Ragga Muffin te ha echado un cable, jeje ;)..

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #5 en: July 06, 2017 - 05:44:42 »


Aquí os dejo una que le hice cuando fui a verlo, está tarde ya lo recojo y podré hacerle más fotos al sol.
La verdad que el coche para tener 17 años está como recién sacado de fabrica, es una pasada.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #6 en: July 06, 2017 - 07:57:03 »


Aquí os dejo una que le hice cuando fui a verlo, está tarde ya lo recojo y podré hacerle más fotos al sol.
La verdad que el coche para tener 17 años está como recién sacado de fabrica, es una pasada.

Lo cierto es que se le ve bien, ya nos dirás qué tal va y esperamos esa sesión de fotos

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #7 en: July 06, 2017 - 18:00:43 »
Pues se ve precioso, sí :wub:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #8 en: July 07, 2017 - 06:36:51 »
Lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotillos más que le hice ayer nada más comprarlo!







Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #9 en: July 07, 2017 - 08:15:20 »
Oye pues has hecho una buena compra si señor, está como nuevo

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #10 en: July 07, 2017 - 10:55:11 »
Si, la verdad es que el coche para tener esos años ha estado muy bien cuidado, estoy contento.
Por cierto, el lunes lo llevo al taller para cambiarlo el escape, ya os dejaré fotos en cuanto lo tenga listo, tenía pensado ponerle doble salida con 2 colas a cada lado, que opináis?
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #11 en: July 07, 2017 - 11:35:06 »
Si, la verdad es que el coche para tener esos años ha estado muy bien cuidado, estoy contento.
Por cierto, el lunes lo llevo al taller para cambiarlo el escape, ya os dejaré fotos en cuanto lo tenga listo, tenía pensado ponerle doble salida con 2 colas a cada lado, que opináis?

Se ve que si desde luego, cuantos km tiene?

Pronto empiezas con los cambios jajajaja pero quedará guapo. Cuando lo pongas foto y juzgamos

Pd: ahora que lo vuelvo a leer, personalmente a mi me gusta más una única salida o como mucho dos pero con una cola a cada lado. De todos modos para gustos los colores
« Última modificación: July 07, 2017 - 12:18:40 por Ragga Muffin »

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #12 en: July 07, 2017 - 12:39:28 »
Bienvenido! Tiene muy buena pinta ese celica (por fuera claro, espero que también de motor). Normalmente el que lo cuida lo cuida, creo que es muy buena compra. Y si vienes de un Ibiza, perdóname que te diga que AHORA tienes un coche  :smoker:

¡A disfrutarlo! :drinks:


Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #13 en: July 07, 2017 - 13:39:54 »
Bienvenido,para el paragolpes de serie a mi me gusta mas con una sola salida tambien,pero bueno si a ti te gusta es lo que cuenta poner el coche al gusto.

Ahora te recomendaria revisar holguras,amortiguadores,liquido de freno,pastillas,neumaticos,anticongelante,aceite,ect... y a disfrutarlo!!

  CASTROL & CELICA

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #14 en: July 07, 2017 - 18:21:36 »
Pero si está nuevo el coche :sisi:.

En cuanto al escape, veo que quieres empezar rápido. Yo personalmente lo aguantaría un tiempo sin el escape, para que conozcas cómo es el coche de serie y luego con el tiempo le vayas haciendo cosas. Si no, después en cuanto termines de hacerlo todo, te aburrirás de él.

De todas formas, después de esta opinión gratuita, te doy mi opinión sobre lo que sí que la has pedido, el diseño del escape. Yo personalmente a un 7gen en concreto le pondría una única salida con una salida en ella.

He visto muy pocos coches que originalmente llevaran una única salida que luego tener una dúplex quedara bien. Y luego el tema de que la cola sea única o doble, creo que la doble le queda bien a coches como el mío que son antiguos y de serie lo llevaban así. Al tuyo le pondría un escape tipo moto, esos son los que en mi opinión, mejor quedan :sisi::



Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.