Club Celica España


Autor Tema: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?  (Leído 2716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« en: July 18, 2017 - 01:24:11 »
 :facepalm:


Cuando veo estas cosas que parece que va aun circo no tengo orgullo ninguno por mi coche ni ilucion ninguna ni nada,e perdido dinero tiempo no se ni como expresarlo, no tengo coche,me da verguenza,siempre repito lo mismo lo se y estais cansado de mi posiblemente,ya incluso soy mala persona pesao y lo peor para muchos de ustedes,a estas alturas ya me lo tengo que comer con papas pero maldito el dia que lo compre,dijeron por hay que hay pocos celicas 7g en un reciente post de los mios, aunque yo no lo creo por que celicas de la 7 generacion youtube esta hasta las trancas y el 98% de celicas 7g parecen que son para los circos.


Que preparador se le va a pasar por la cabeza fabricar piezas en condiciones para este coche viendo que el motor ya de por si no vale y los propietarios casi el 100% de celicas lo transforman que parece que van a los circos.






https://www.youtube.com/watch?v=mxJcm-JmrjQ
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #1 en: July 18, 2017 - 09:22:19 »
Hay gente para todo , tambien hay coches de mas alta gama que dan pena verlos ...

respecto al motor, yo creo que el motor del 7gen , sobre todo el 192CV es un buen motor , para mi son motores que en caso de prepararlos , es mejor prepararlos atmosfericos y dejar de sobrealimentarlos , en mi opinion , igual que los de Honda , turbados y demas hay muchos y son maquinas , pero yo preferiria un Spoon o un Mugen bien puesto que uno con turbo enorme ....

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #2 en: July 27, 2017 - 22:08:33 »


Cita de: FREEDOM83 en Julio 18, 2017 - 09:22:19<blockquote>Hay gente para todo , tambien hay coches de mas alta gama que dan pena verlos ...

respecto al motor, yo creo que el motor del 7gen , sobre todo el 192CV es un buen motor , para mi son motores que en caso de prepararlos , es mejor prepararlos atmosfericos y dejar de sobrealimentarlos , en mi opinion , igual que los de Honda , turbados y demas hay muchos y son maquinas , pero yo preferiria un Spoon o un Mugen bien puesto que uno con turbo enorme ....

 :drinks: :drinks:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Pues a mi no me parece buen motor el 192 con el problemon de las alzadas,por cierto tu as tenido un crx?</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #3 en: July 28, 2017 - 10:17:50 »
</blockquote><blockquote>Pues a mi no me parece buen motor el 192 con el problemon de las alzadas,por cierto tu as tenido un crx?</blockquote>

Que alzadas ??

Si , tube un CRX del sol vtec 125cv

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #4 en: July 28, 2017 - 13:45:07 »
</blockquote><blockquote>Pues a mi no me parece buen motor el 192 con el problemon de las alzadas,por cierto tu as tenido un crx?</blockquote>

Que alzadas ??

Si , tube un CRX del sol vtec 125cv

 :drinks:

Supongo que se refiere a lo de los tornillos de alzada. Un problemón porque si no los cambias cada cierto tiempo el coche empieza a perder potencia en altas. Claro es un problemón porque en cualquier momento el coche explota y te deja tirado... Ah no, que funciona perfectamente solo que perdiendo prestaciones en altas... Bueno igualmente te arruinas con ese fallo... Ah no, que es cambiar 4 o 5 tornillos que valen calderilla cada 50.000 km... En fin, un problemón :sisi:

Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #5 en: July 28, 2017 - 15:07:30 »
</blockquote><blockquote>Pues a mi no me parece buen motor el 192 con el problemon de las alzadas,por cierto tu as tenido un crx?</blockquote>

Que alzadas ??

Si , tube un CRX del sol vtec 125cv

 :drinks:

Supongo que se refiere a lo de los tornillos de alzada. Un problemón porque si no los cambias cada cierto tiempo el coche empieza a perder potencia en altas. Claro es un problemón porque en cualquier momento el coche explota y te deja tirado... Ah no, que funciona perfectamente solo que perdiendo prestaciones en altas... Bueno igualmente te arruinas con ese fallo... Ah no, que es cambiar 4 o 5 tornillos que valen calderilla cada 50.000 km... En fin, un problemón :sisi:


aaaah vale comento algo Unai el domingo en la quedada ....  :dude:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #6 en: July 29, 2017 - 02:46:38 »


Cita de: AD9 en Julio 28, 2017 - 13:45:07<blockquote>

Cita de: FREEDOM83 en Julio 28, 2017 - 10:17:50<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Julio 27, 2017 - 22:08:33<blockquote></blockquote><blockquote>Pues a mi no me parece buen motor el 192 con el problemon de las alzadas,por cierto tu as tenido un crx?</blockquote>
</blockquote>


Que alzadas ??

Si , tube un CRX del sol vtec 125cv

 :drinks:
</blockquote>


Supongo que se refiere a lo de los tornillos de alzada. Un problemón porque si no los cambias cada cierto tiempo el coche empieza a perder potencia en altas. Claro es un problemón porque en cualquier momento el coche explota y te deja tirado... Ah no, que funciona perfectamente solo que perdiendo prestaciones en altas... Bueno igualmente te arruinas con ese fallo... Ah no, que es cambiar 4 o 5 tornillos que valen calderilla cada 50.000 km... En fin, un problemón :sisi:


Ad9 puede partir y rayar o a saber que se puede liar en el interior yo lo veo un problema y ademas pierde potencia con unos pocos de kilometros para mi es un problema grave,por algo no te agrada esta generacion no es un buen motor o mejor dicho el coche entero.

« Última modificación: July 29, 2017 - 02:48:44 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #7 en: July 31, 2017 - 08:50:43 »
Los M3 e36 hay que hacer casquillos cada 80mil-90mil , por recomendacion , y nadie dice que sean malos ...

Los TDI 130-150 se redondean los arboles de levas en muchos y nadie dice que sean malos , incluso te preocupa que un FR al que le habra fallado algun elevalunas , caudalimetro o EGR te de papas , y nadie habla mal de ellos , cuando tienen mil fallos comunes conocidos por la marca .... y oyes maravillas de ellos....

Lo que se lee por internet o dice la gente varia mucho de la realidad.... Yo tengo un amigo con un leon fr de 150 y otro amigo con hyundai coupe de 143cv le da papas.... pero la gente no se lo cree hasta que lo ve....Tengo un cliente con un RANGE de 80000 euros que lleva gastados mas de 50mil en averias en 5 años y habla maravillas de su LAndROvEr .... no te puedes fiar de lo que cuenten por ahi.... solo de lo que veas....

Si por cambiar unos tornillos te parece mal motor , igual cuando compres otros modelos o marcas te llevas sorpresas .... los Honda VTEC son muy bueno , pero como el anterior dueño no haya vigilado el nivel de aceite (porque se vas con el vtec a pedal gasta aceite y gasolina que no veas ) , probablemente tenga casquillos de cigüeñal para cambiar.... pero si eso te parece un buen motor adelante....

 :drinks:

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #8 en: August 02, 2017 - 21:39:26 »


Cita de: FREEDOM83 en Julio 31, 2017 - 08:50:43<blockquote>Los M3 e36 hay que hacer casquillos cada 80mil-90mil , por recomendacion , y nadie dice que sean malos ...

Los TDI 130-150 se redondean los arboles de levas en muchos y nadie dice que sean malos , incluso te preocupa que un FR al que le habra fallado algun elevalunas , caudalimetro o EGR te de papas , y nadie habla mal de ellos , cuando tienen mil fallos comunes conocidos por la marca .... y oyes maravillas de ellos....

Lo que se lee por internet o dice la gente varia mucho de la realidad.... Yo tengo un amigo con un leon fr de 150 y otro amigo con hyundai coupe de 143cv le da papas.... pero la gente no se lo cree hasta que lo ve....Tengo un cliente con un RANGE de 80000 euros que lleva gastados mas de 50mil en averias en 5 años y habla maravillas de su LAndROvEr .... no te puedes fiar de lo que cuenten por ahi.... solo de lo que veas....

Si por cambiar unos tornillos te parece mal motor , igual cuando compres otros modelos o marcas te llevas sorpresas .... los Honda VTEC son muy bueno , pero como el anterior dueño no haya vigilado el nivel de aceite (porque se vas con el vtec a pedal gasta aceite y gasolina que no veas ) , probablemente tenga casquillos de cigüeñal para cambiar.... pero si eso te parece un buen motor adelante....

 :drinks:

 :drinks: :drinks:
El del honda me parece bueno fiable y que corre tela,no me parece bueno el vvtl-i no es fiable y no corre mucho,el vvt-i es fiable pero no corre tampoco lo que deve que sigo pensando que deveria estar a la altura de un b16 o b18.



De los tdi que te voy a decir a mi me da exactamente igual que se rompan o lo que sea,igual del m3 o los otros ademas los desconozco,el mercedes v12 dicen que tiene muchos fallos tambien y es aun mas caro pero a mi no me importa,por poner otro ejemplo el land rover free lander o como sea tambien se le rompe todo y hablan maravillas pero eso es otro caso o casi todos los rover,para mi no estan logrados los vvtl-i como los vtec no estiran bien hacen ruido y ademas un sonido regular en las altas rpm.


Y no hay videos de celicas preparados andelantando por ejemplo almenos a una r6 o ferraris o algo gordete  :facepalm: .


Lo que dices de los casquillos pues alomejor es asin pero da igual porque si lo compro el motor se abre entero segun me dijeron entre 6.000/8000 euros para 500cv .


Muchas gracias por tus opiniones .


« Última modificación: August 02, 2017 - 21:43:04 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #9 en: August 03, 2017 - 12:25:57 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo tuyo no tiene nombre....

 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Son los celicas de la 7 generacion para los circos?
« Respuesta #10 en: August 07, 2017 - 00:07:54 »


Cita de: FREEDOM83 en Agosto 03, 2017 - 12:25:57<blockquote> :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo tuyo no tiene nombre....

 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Bueno pues ya esta el celica corre mucho</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 25 consultas.