Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Abrir faros delanteros para pintarlos de negro  (Leído 1563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
[7Gen] Abrir faros delanteros para pintarlos de negro
« en: October 01, 2017 - 16:48:47 »
Buenas a todos gente. Aprovechando que se me mete agua dentro cada vez que lavo el coche con agua a presión voy a abrir los faros delanteros para sellarlos bien y de paso pintarlos de negro, como la versión existente opcional que ofrece Toyota.

He leído que en el horno salen bien, O hay alguna otra forma?

Que pintura puedo usar? Valdría con sprays buenos tipo Montana?

Hay que desmontar todo el paragolpes para sacar los faros verdad? Y por último, que silicona sellados uso para volverlos a cerrar?

Un saludo

Re: [7Gen] Abrir faros delanteros para pintarlos de negro

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Abrir faros delanteros para pintarlos de negro
« Respuesta #1 en: October 01, 2017 - 18:43:43 »
Abrir a mano usando una decapadora de pocos W, o en el horno no con mucha temperatura.

Pintura cualquiera que sea buena, lo mas importante es lijar bien, fino y desengrasar bien la zona antes de pintar.

Silicona lo mejor es poliuretano, es lo que se usa para sellar las lunas de los coches.

Quitarlo ya ni idea, yo tengo 5gen.

Re: [7Gen] Abrir faros delanteros para pintarlos de negro

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Abrir faros delanteros para pintarlos de negro
« Respuesta #2 en: October 01, 2017 - 23:29:45 »
Abrir a mano usando una decapadora de pocos W, o en el horno no con mucha temperatura.

Pintura cualquiera que sea buena, lo mas importante es lijar bien, fino y desengrasar bien la zona antes de pintar.

Silicona lo mejor es poliuretano, es lo que se usa para sellar las lunas de los coches.

Quitarlo ya ni idea, yo tengo 5gen.

Gracias! Lo de quitarlo me he visto vídeos y al parecer hay que quitar todo el paragolpes pero por lo visto sale fácil.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.