Me gustaria ir a alguna quedada nacional algun año pero supongo que como a muchos, depende de la economia.
En verano nos vamos mi mujer y yo a Bolivia( el pais de nacimiento de ella) a ver como esta el tema por alli y yo a conocer un poco todo aquello.
Por la ley de murphy o como sea, seguro k coincidiran las fexas, y sino por poco k pueda me apunto si los euros me permiten embarcar el coche!
Bueno, mi num es el 673019118 y sobretodo uso wasap por si alguien kiere hacer una minikedada (ir a tomar algo, un par de curvas cerca y tal)
Y por quien no lo sepa o no se acuerde, me llamo Xisco, vivo en palma y soy el kbron de la itv de can pastilla jajaja.
Bueno, yo tengo el coche listo, si alguien se anima k avise x aki o wasao!!! 
BAaaaaaaatuvaaaaaaaaaaaelllllllllllmonsagraaAAAAAAAAAAAAAAAAttt!!!!
erestuuUUUUUUUUUUU???????????!!!!!!!!!!! Entonces ya nos conocemos!!! ueeE!!! Yo soy el que te dejó una 'invitación' a la kdd del 'celiclub'

!!! y que no le pasaste la itv ¬¬.... e bromaAA!

Y... lo que son las casualidades, me acaba de llamar -vivas- esta tarde, y que hacemos quedadita el finde que viene, día 26 ó 27, así que por lo menos seremos 3 -espero- enhorabuena por el coche listo ueEE!!!
La quedada nacional suele ser en marzo (finales) el finde, es decir, pedir día libre el viernes para salir por la mañana del viernes al barco, llegar por la tarde noche a valencia-barcelona y tirar hasta el destino para pasar la noche y el día siguiente la reunión, y volver al mediodía del domingo para coger el barco por la noche y por la mañana del lunes nada más llegar ir a currar como si nada :p. A veces hay ofertas de finde en balearia, A VECES.
Con lo joven que eres y ya casadOOoo OLEeEEEE!! Entonces con obligaciones ya es otra cosa..
Bueno pues que el finde que viene (no éste), nos vemos!!! Por poner un sitio provisional...
Nos vemos a las 11 h el sábado 26 delante del hipermueble.
Después según los ánimos nos daremos una vuelta, y según la vuelta comeremos o no, cafecito.. o no, heladito o no...
o quizá el domingo.. o quizá por la tarde.. ya se sabe que esto de las quedaditas es un poco complicao

Según se acerque el día ya veremos en qué quedamos, pero al menos.. a ver si nos vemos leññEe!
pd.. que no tengo wasaa.. ni feisbucs
pd2.. q tengo una memoria fatalística y se me olvidan los nombres.. los nikx.. aij q penica aijjj q mayor soy ya.. aaaaaaaaAAijj deu meueTTt