Club Celica España


Autor Tema: Herramienta para muelles de amortiguadores.  (Leído 1658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Herramienta para muelles de amortiguadores.
« en: December 11, 2017 - 16:14:40 »
Buenas tardes,quiero ir preparando las herramientas para hacer el cambio de mi suspencion de serie por los amortiguadores koni + muelles vougland..la parte que mas me preocupa es la de sacar el muelle del amortiguador que es la que tiene mas peligro y en caso de hacerlo yo el trabajo quiero trabajar seguro.
E estado mirando utiles para comprar y el que mas me gusta sin tampoco gastar demasiado por que quizas solo lo use una vez es este que me costaria 50€ y se cogueria el amortiguador en tres puntos,con unos ganchos de seguridad que trae:


El otro es este que suele ser mas comun por lo que veo en imagenes..de dos ganchos uno a cada lado y unos abarcones con palometas de seguridad..este sale en 36€:





La diferencia de precio no es mucha que dijamos..¿Que os parece estos utiles,cual me recomendais?

Si alguno habeis usado uno de estos tambien os agradezco que me conteis vuestra experiencia.

Saludos!!
  CASTROL & CELICA

Re:Herramienta para muelles de amortiguadores.

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re:Herramienta para muelles de amortiguadores.

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:Herramienta para muelles de amortiguadores.
« Respuesta #2 en: December 11, 2017 - 16:34:49 »
Buenas!

Mi opinión es que para una vez que los vas a usar te comento.pres los más baratos ya que harán la función perfectamente, o incluso búscalos de segunda mano.

Un saludo!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:Herramienta para muelles de amortiguadores.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:Herramienta para muelles de amortiguadores.
« Respuesta #3 en: December 11, 2017 - 17:04:04 »
Gracias chicos por vuestras respuestas,Boris esos estan muy bien de precio si a ti te van bien esos me pillare!!

Otra cosa,ya que estoy me gustaria cambiar los guardapolvos,ya que con el tiempo que tienen no creo que aguanten mucho mas sin estropearse..sabeis donde los puedo conseguir bien de precio?
Y otra cosa ¿son los 4 guardapolvos iguales?

En ebay e visto unos a 10€ cada uno pero pone que son traseros..por eso la pregunta de que si son iguales los delantero.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  CASTROL & CELICA

Re:Herramienta para muelles de amortiguadores.

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:Herramienta para muelles de amortiguadores.
« Respuesta #4 en: December 11, 2017 - 17:11:15 »
Los guardapolvos son distintos, date cuenta que el amortiguador delantero tiene el bastago mas ancho que el trasero, y se te colara la suciedad igualmente si hay hueco, ademas creo que el guardapolvo de origen va sugeto a las copelas y en el amortiguador, por lo que no se yo como iran esos universales que se venden por si son esos los que comentas

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re:Herramienta para muelles de amortiguadores.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:Herramienta para muelles de amortiguadores.
« Respuesta #5 en: December 11, 2017 - 17:29:28 »
Vale,preguntare en un repuesto de aqui del pueblo a ver si me los pueden conseguir los suyos..por que lo mios no estan rajados pero e visto que muchos con el tiempo se agrietan y si no valen mucho como veo pienso que merece la pena cambiarlos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 25 consultas.