Club Celica España



Autor Tema: Mi celica y mi Almera  (Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re: Mi celica y mi Almera
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2018 - 21:09:19 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 20:58:06<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Hoy a las 20:10:45<blockquote>
Creo alvaro que ya te explique algunas cosas o lo mismo estoy confuso,no soy experto en 4x4 ojala lo fuese como tu dices un poquitin de conocimientos intentare ayudarte en lo que pueda si estuvieramos mas cerca supongo que pasaria tu terrano la itv,decirte que si pasa la itv yo buscaba un terrano o un monterey que la pase al año.


Del terrano te puedo decir que el terrano 2 tiene la caja mejorada que no da problemas que segun dicen en el 1 dava problemillas pero pienso que eso es depende del uso,ay quienes le ponen la del 2 al 1 y resuelto,luego tiene otro pequeño problema la rotura de reenvio es muy endeble pero tal como esta es facil hacer una para toda la vida,ay que le pone una platina yo bajo mi punto de vista cojeria y asia una entera es muy facil de hacer,ya esta no tiene mas problemas motor fiable tela distribucion por piñones un motor para toda la vida,el terrano es endeble solamente del tren delantero pero si no haces trialeras extremas y llantas en 33 ect no ay problema incluso dejando la rotula reenvio no pasa nada aunque eso si lo cambiaba.

Me gusta el terrano es fiable solamente ay que conocerle 4 cosillas,para mantenerlo ajustes de taques,las correas aux y la bomba agua,quizas alguno tenga mal el sensor ese que detecta si esta frio y sean porculeros para arrancar en frio pero facil de cambiar son motores buenos de verdad que se tiran años y años bien cambiandole solamente el aceite,para los gases lo que tienes que hacer es cojer y pasearte que coja todo el motor su temperatura que te acompañe alguien y pulgas el escape tienes que darle a tope un aceleron y los que aga falta pero no le dejes el pie pisado,asta que suelte todo la pompa negra,tiene que acompañarte alguien,despues en la itv que no se como funciona donde vives llegas con el motor caliente y no lo pares y te pongas a mirar las pantallas y las tonterias que ay por alli,te vas al coche y lo mantienes caliente,y por privado te digo dos cosas mas que tienes que hacerle.




El monterey no da ningun problema te ablo del 3.1 ademas tiene unos buenos brazos,frenos de disco atras,lastima que no le montaran un eje rijido en la parte delantera,el 3.0 si tiene un pequeño problema pero tiene solucion da problemas de la junta torica de los inyectores pero se cambian por unas caseras que las venden y resuelto el problema pero yo prefiero el 3.1 para tener un coche diesel con 160 cv me compro antes el v6.


Es comodo te lleva a donde sea pero son coches para llevarlo a 90/100 percherones fiables si lo tratas como ellos quieren y fasiles de mantener de esos que no quieren ya sabes tu,no son coches para llevarlo a 140 y apurones en 2.


</blockquote>


Creo que ya hemos intentado de todo, pero creo que te haré caso e intentaré pasarla esta vez, y si no, no sé qué hacerle.

¡Gracias!
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Ya contaras a ver que tal  :drinks: </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Mi celica y mi Almera

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re: Mi celica y mi Almera
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2018 - 09:10:34 »
Yo se que para ustedes es una tonteria y poca cosa pero cada uno hace lo que puede igual para algun forero le resuelva algo algun dia.


Pues nada al civic se le presento un problemilla que ya venia dando por curlo desde hace un tiempo el clausor bombin o como cojones se le llame ya no podia mas por lo que fui al desguace por otro con su llave se lo cambie con el chip sensor o como se llame  de la llave y ya esta furulando otra vez.


Tenia unos tornillos de cabeza plana como si fueran remaches un poco dieron el coñazo pero salieron al final.Decir que el civic lo tiene mi padre es mallor y no es una persona que tenga el coche super limpio ni le gusta para mada los coches,lo tiene para su trapicheo y ya esta.









Por otro lado el monterey tenia la botonera la que cambia las paletas esas como se llamen la direcion del habitaculo alparabrisas los pies ect estaba rota y siempre salia por los pies por lo cual otro repaso por el desguace y otro chisme de estos,al final no resulta muy dificil nadie me ayudo y en mi vida en visto nada de esto pero bueno ya tengo el otro chisme montado,ensalme otras cosas de paso el marcador,el volante aprovecho y le pongo lamparas nuevas y de paso el volante para forrarlo.


No le puedo hacer al coche lo que yo quisiera ensalmar el chasis de la carroceria ect ect pero bueno 4 cosillas que este medio en condiciones y aprobecharlo antes que me lo quite o lo intente el gobierno.


Ya de paso le e quitado la lampara T-belt que conectada aun temporizador de no se cuantos años y cada 100.000 kms creo mas o menos,no esta conectada a ninguna centralita ni nada de eso,simplemente en el marcador, para que no de mas porculo fuera lampara ya esta en la cabeza cuando toca el cambio de correa distribucion.


[/size][/color][/font]
« última modificación: Marzo 10, 2018 - 09:30:40 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Mi celica y mi Almera

Desconectado javier_ryz8

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.191
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Mi celica y mi Almera
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2018 - 14:12:50 »
Tambien tienes un civic,tienes mas coches que los señoritos  :dude:  :P

Buen currito ay :drinks:

Re: Re: Mi celica y mi Almera

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re: Re: Mi celica y mi Almera
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2018 - 09:37:47 »


Cita de: javier_ryz8 en Marzo 10, 2018 - 14:12:50<blockquote>Tambien tienes un civic,tienes mas coches que los señoritos  :dude: :P

Buen currito ay :drinks:
Este honda civic es de mi padre javier lo que pasa que reparo todo lo que pueda yo mismo si puedo que asta ahora todo bien. :drinks: 
« última modificación: Marzo 11, 2018 - 09:42:44 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Mi celica y mi Almera

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re: Mi celica y mi Almera
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2018 - 09:59:39 »
Mas cosillas le e puesto un pegote un chisme que me fabrico mi amigo lauren para ver los grados de fuera y de dentro,lo unico que e echo es colocarlo y ponerle un interruptor que corte el positivo y ya esta,la corriente de la toma del mechero,tambien e ensalmado el panel los interruptores de posicio,corta ect para pintarlo ya de paso que esta mas presentable,y e visto que tenia unas lamparas pequeñas fundidas ya de paso se las pongo en las llaves.


El cacharro lo acople ay con el interruptor con pegatina de esas simulando fibra de carbono que no me a salido muy bien e tenido que ponerle algunos trocitos y si se mira con lupa se notan los empalmes :facepalm: [size=78%] pero bueno lo e dejado asin y aun tiene suciedad un coche que anda mucho por el campo ,la funcion del chisme es indicar los grados ya esta tiene dos canales que se cambian automaticamente parpadean unos segundos ya esta.[/size]
[/size]


[/size][/color][/font][/size][/color][/font]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Mi celica y mi Almera

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re: Mi celica y mi Almera
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2018 - 20:32:38 »
E comprado un bote de aparejo de alto espesor,un bote negro mate de brillo decir que pueden echar para atras el coche en la itv si es de brillo, otro bote de imprimacion de plasticos para pintar un marco del salpicadero que esta muy mal y lijas claro.


El marcador lo abri un poco para limpiarlo y apovechar de ponerle sus lamparas que estas si las encontre sin problemas,tambien meti por ay la aspiradora y lo limpie antes de colocar el marcador,por cierto a pesar de su edad tiene los cables muy buen estado son buenos vamos estan perfectos.


Tambien tengo un barra curva una pequeña muestra de la prueba creo que es de 300w y nada aqui apañandome con las cosas como puedo :drinks: .
Estoy dandole vueltas a la cabeza a ver como paso los cables al techo desde las baterias para darle corriente a 4 faros y dos barras ::) [size=78%].[/size]

En otro momento voy hacer una plantilla a ver si dejo mejor esa pegatina de vinilo del inventillo del amigo lauren del indicador de grados esque no me quedo tranquilo no se quedo pasable ay que modificarlo :facepalm: 


Pronto veremos como queda el volante forrado,tambien tengo pensado poner algunas cosas mas,reloj turbo ect ect ect.

Esto tambien desmontado lo e limpiado con limpiacontactos y despues un pelin de grasa tambien las tapas que se ven cn mierda[size=78%]
Este uno de los interruptores en otro momento vemos como se ensalma para sacarle la lampara fundida y como se monta para poder disfrutarlo :drinks: [/size][size=78%][/size]
« última modificación: Marzo 15, 2018 - 20:42:18 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Mi celica y mi Almera

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 7.848
  • 5gen '93 4A-FE (327.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi celica y mi Almera
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2018 - 20:41:02 »
Cámbiale el Celica por el Civic a tu padre :dude:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Mi celica y mi Almera

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re: Re: Mi celica y mi Almera
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2018 - 20:42:46 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 20:41:02Cámbiale el Celica por el Civic a tu padre :dude: .

 :drinks: Como va ese terrano alvaro tiene ya la itv?


Cuando termine de acerle estas cosillas al monterey voy a intentar acerme una plataforma para poder llevar mi coche de carreras ya me gustaria llevar un s2000 turbo  ::)  pero bueno espero poder tener almenos un eg5 turbo  :drinks:

« última modificación: Marzo 15, 2018 - 20:45:11 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.157 segundos con 29 consultas.