Cita de: Elultimo9 en January 09, 2018 - 17:05:15La llanta me la ofrecen en 7" con ET 38 tal que así:Sobresale 7,3 mm y por dentro 5,3 mm más cerca.Con que has hecho la comparativa? es una pagina web o aplicación?
La llanta me la ofrecen en 7" con ET 38 tal que así:Sobresale 7,3 mm y por dentro 5,3 mm más cerca.
Sabes si el kit pinza/freno cabe en la llanta de 16" de serie?Que hiciste con el cubre disco?
Cita de: SamyRomero en October 02, 2018 - 17:54:49Sabes si el kit pinza/freno cabe en la llanta de 16" de serie?Que hiciste con el cubre disco?Yo creo que sí que cabe.
Cita de: alvarobenavides en October 04, 2018 - 01:31:31Cita de: SamyRomero en October 02, 2018 - 17:54:49Sabes si el kit pinza/freno cabe en la llanta de 16" de serie?Que hiciste con el cubre disco?Yo creo que sí que cabe.He estado leyendo en foros ingleses y la conclusión final es que nadie lo lleva en las de 16" aunque algunos opinen que si que cabe, así que me esperaré a meter le las 17" y ya haré el upgrade.
Cita de: SamyRomero en October 04, 2018 - 13:12:43Cita de: alvarobenavides en October 04, 2018 - 01:31:31Cita de: SamyRomero en October 02, 2018 - 17:54:49Sabes si el kit pinza/freno cabe en la llanta de 16" de serie?Que hiciste con el cubre disco?Yo creo que sí que cabe.He estado leyendo en foros ingleses y la conclusión final es que nadie lo lleva en las de 16" aunque algunos opinen que si que cabe, así que me esperaré a meter le las 17" y ya haré el upgrade.Buenas, yo los llevo con unas llantas de 16 pulgadas con la misma medida de neumático que el original. Imagino que la llanta original por tanto variará muy poco pero no puedo asegurar si cabe, imagino que si.El guardapolvo lo quité directamente, se podría probar a doblarlo un poco hacia atrás pero yo no me calenté la cabeza.Un saludo
Cita de: Elultimo9 en October 15, 2018 - 16:15:18Cita de: SamyRomero en October 04, 2018 - 13:12:43Cita de: alvarobenavides en October 04, 2018 - 01:31:31Cita de: SamyRomero en October 02, 2018 - 17:54:49Sabes si el kit pinza/freno cabe en la llanta de 16" de serie?Que hiciste con el cubre disco?Yo creo que sí que cabe.He estado leyendo en foros ingleses y la conclusión final es que nadie lo lleva en las de 16" aunque algunos opinen que si que cabe, así que me esperaré a meter le las 17" y ya haré el upgrade.Buenas, yo los llevo con unas llantas de 16 pulgadas con la misma medida de neumático que el original. Imagino que la llanta original por tanto variará muy poco pero no puedo asegurar si cabe, imagino que si.El guardapolvo lo quité directamente, se podría probar a doblarlo un poco hacia atrás pero yo no me calenté la cabeza.Un saludoMuchas gracias tío! Me lo apunto!Y por cierto! No hará falta cambiarle la bomba de freno? Ya que tengo entendido que si le metes más frenada deberías cambiar también la bomba para que el caudal sea el correcto y no se te hunda el pedal.
Simplemente es una pinza un poco más grande con mayor superficie de apoyo en disco y pastilla pero sigue siendo monopistón. No es como poner unos 6 pistones Saludos!