Cita de: Pattito en Marzo 09, 2018 - 17:59:07<blockquote>
Cita de: 1zzfe en Enero 30, 2018 - 22:09:08<blockquote>
Cita de: SamyRomero en Enero 29, 2018 - 08:08:19<blockquote>
Cita de: 1zzfe en Enero 28, 2018 - 20:34:30<blockquote>Cojes y pintas unos muelles en negro mate nadie notara nada no te gastaras tanto y tendras tu celica bajado,a los amortiguadores originales no les va a pasar nada.
El mio esta asin.
</blockquote>
Los amortiguadores de serie no están preparados para rebajar tanto la altura y a la larga acaban petando, prefiero una solución más profesional.
Cita de: alvarobenavides en Enero 29, 2018 - 03:48:28<blockquote>Yo lo que pienso es que una suspensión roscada por muy regulable en dureza que digan que sean, realmente en el modo más confortable no deja de ser una tabla.
Para un uso de diario, como es mi caso por ejemplo, no montaría roscadas ni de broma.
</blockquote>
Si, eso dicen, que por muy blanda que la configures sigue siendo dura, pero bueno, yo solo uso el coche en fin de semana para disfrute, no creo que sufra mucho jaja.
Creo que sí acabo poniéndolas serán las BC Racing.
</blockquote>
Samy romero mi coche esta asin y tenido un astra g aproximadamente 10 años tirando de carros y entrado en caminos lo tenia para eso sin miramientos de ninguna clase ,suspension de serie y muelles hr no vayas a pensar que se van a romper en dos días,los profesionales lo que les interesa es el money.
El celica es muy alto si les montas unos muelles y lo pintas en negro nadie notara nada no se rompen ni tienes que pagar nada,solo se ponen un pelinmas reboton pero agarra bastate mas,ya veras como el mio se queda asin y no se rompe,y desmontados son prácticamente casi iguales.
</blockquote>
No se van a romper en dos días pero no es lo correcto o ideal.... van a durar mucho menos y van a trabajar mucho peor... q funcionan? si.... pueden valer.. pero no es ni parecido. A los profesionales les interesa el money ? pues a todos... pero .... cuando dicen q no es lo ideal es cierto, no están mintiendo.
Si le montas unos muelles y los pintas de negro es posible, pero solo POSIBLE q no tengas problemas en la itv... y q no tengas q pagar..... posiblemente... pero ojo q legalmente en muchas itv lo miran mucho y luego vienen los lloros... cambio de muelles por unos más cortos es REFORMA DE IMPORTANCIA Y HAY Q HOMOLOGAR... otra cosa es q lo pasen o q cuele...
saludos.
Buenas amigo patito que no vi tu repuesta,ni en dos dias ni en 2 años,ahora que nadie pretenda hacerlo en un coche con 250.000 kms por poner un ejemplo con 18 años y que dure 20 años mas si saber que uso a tenido el coche, para eso tiene que ser un tio como mi amigo lauren que tiene el celica como el primer dia un celica vvti del año 2000,mi astra g estuvo 12 años conmigo sobre los 40.000 kms se le montaron los muelles y un monton de años y de kilometros ya te digo por caminos tirando de un carro ect ect sin miramientos y sin problemas me sorprendio que no se jodiera el embrague,samyromero me da la impresion que no le va a dar un mal uso si quiere gastar poco esa una buena opcion por muchas razones,barato,facil de montar incluso si tiene que cambiar los amortiguadores todo lo puede hacer el,incluso la herramienta para desmontar los muelles.
Si se rompen que de la noche a la mañana no va a ocurrir tampoco es tan dificil montar unos amortiguadores si fuera tan facil como hacer correr un celica jeje unos amortiguadores nuevos con los muelles mas cortos y seguramente lo tenga de por vida que mas pedir, para mi es mas dificil quitar en el celica las pastas traseras sin cargarte una grapa o algo asin que montar los muelles.Le e dado la opcion barata de montar muelles de crear la herramienta para desmontar los muelles y de hacerlo todo el ,de algo sencillo que no estamos hablando de montar unos retenes en una caja de cambios,Lo de homologar el puede hacer lo que quiera yo no digo que no lo homologue yo se que es reforma de importancia, patito mas de medio pais se levanta para engañar al resto algo tendran que hacer para sacar taja.