Club Celica España


Autor Tema: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi  (Leído 6822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #15 en: December 08, 2017 - 15:30:11 »
Vamos que en poner un beams a un st bien puesto y homologarlo se puede ir facil unos 6000€ o mas..
Por aqui hay un forero que lo hizo de canarias recuerdo ver su post,supongo que lo homologaria todo.

Sabeis si el motor beams tiene las mismas coguidas que el motor 3sge de 175cv del celica GT?


Pues si tranquilamente por la maldita homologacion,sobre las cogidas no tengo nidea,pero eso se adapta facil.

Edito: acabo de crear este hilo sobre los swaps para los 6gen, echale un ojo fijo te ayuda.

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21978.0.html
« Última modificación: December 08, 2017 - 15:49:27 por Boris »

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #16 en: December 08, 2017 - 15:31:27 »


El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto  8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:
La verdad es que me he leído bastantes hilos de 6gc, sobre todo el de réplica de SS-III

Yo tenía pensado hacerme una lista con referencias de piezas y así que nunca viene mal tener, porque a pesar de tener webs como toyodiy, es un jaleo para encontrar ciertas cosas, además desde que los de photobucket jodieron todo se han perdido muchísimas imágenes, dejando tutoriales e hilos inservibles

Eso es, podemos abrir un post especifico para añadir paginas webs que vendan repuestos para nuestros celis, aportando cada uno nuestro granito de arena, si muchos manuales quedaron en desuso.. caguen  :facepalm:

Bueno pues si quieres abrirlo adelante, sino ya lo haré yo, pero hasta enero no voy a tener tiempo

Aun así podré aportar mi granito de arena poniendo las referencias de los embellecedores de las puertas del SS-III y fotos jeje

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #17 en: December 08, 2017 - 15:52:59 »


El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto  8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:
La verdad es que me he leído bastantes hilos de 6gc, sobre todo el de réplica de SS-III

Yo tenía pensado hacerme una lista con referencias de piezas y así que nunca viene mal tener, porque a pesar de tener webs como toyodiy, es un jaleo para encontrar ciertas cosas, además desde que los de photobucket jodieron todo se han perdido muchísimas imágenes, dejando tutoriales e hilos inservibles

Eso es, podemos abrir un post especifico para añadir paginas webs que vendan repuestos para nuestros celis, aportando cada uno nuestro granito de arena, si muchos manuales quedaron en desuso.. caguen  :facepalm:

Bueno pues si quieres abrirlo adelante, sino ya lo haré yo, pero hasta enero no voy a tener tiempo

Aun así podré aportar mi granito de arena poniendo las referencias de los embellecedores de las puertas del SS-III y fotos jeje

Cuando tenga un poco mas de tiempo lo abro y se va aportando aun que sea poco a poco, las cosas de palacio van despacio jaja

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #18 en: December 09, 2017 - 11:42:15 »
homolo....¿que?

No perdais el tiempo homologando ese motor que lleva el mismo código de motor , si os preguntan decís que lo de beams lo habeis puesto vosotros que os mola como queda y au

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #19 en: December 09, 2017 - 13:41:04 »
homolo....¿que?

No perdais el tiempo homologando ese motor que lleva el mismo código de motor , si os preguntan decís que lo de beams lo habeis puesto vosotros que os mola como queda y au
Estoy contigo, hay que ser astuto que seguro que cuela, aunque por ley habría que homologar

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #20 en: December 11, 2017 - 07:58:03 »
Joe , esta guapo hasta los faros ...  :wub: Vaya celi...  :dance:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado loni

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #21 en: December 12, 2017 - 00:40:04 »
Ola me podríais decir si el motor Beams es yegar y montar  y si montando caja de cambios centralita y soportes de motor del Beams me sirve a el celica st202 y si ay k acer modificaciones a los cables gracias

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado loni

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #22 en: December 12, 2017 - 00:41:32 »
Esk me gustaría montarlo o teniendo el 175cv es una tontería?

Re: Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #23 en: December 12, 2017 - 08:29:50 »
Esk me gustaría montarlo o teniendo el 175cv es una tontería?

Tienes de 175 o de 170 ??
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #24 en: December 12, 2017 - 10:47:28 »
Buff yo tenia un 325 ci de 192 caballos y no era para tanto, no se si vale tanto la pena esos 200 caballos para tanto trabajo, no seria mas factible comprar un 7g de 192 cv y ya? :pop2:

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #25 en: December 12, 2017 - 14:21:59 »
Ola me podríais decir si el motor Beams es yegar y montar  y si montando caja de cambios centralita y soportes de motor del Beams me sirve a el celica st202 y si ay k acer modificaciones a los cables gracias

El motor Beams (el tapa roja) ES de hecho el motor del ST202. En la versión japonesa eso sí. Pero sí, va en el coche sin ningún problema poniendo su centralita correspondiente y demás.

Eso sí, es caro porque lo tienes que traer desde UK o Japón y el motor en sí ya vale sus buenos dineros. Personalmente me quedaría con los 175cv originales que tanta diferencia no vas a notar.

Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #26 en: December 12, 2017 - 18:04:28 »
Arboles , poleas regulables, un buen colector de escape, una buena admisión , y una repro  y tienes 190cv seguro, que van a ser los que le queden a ese redtop

Re: Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #27 en: January 04, 2018 - 20:45:40 »
Lo malo que ese coche para pasar itv aqui en españa con todas las cosas que tiene  :suicide: habria que homologarlo supongo y aun asi seguir cambiado cosas todos los años  :dude:

El motor beams si se lo ponemos a un celica st o gt ay que homologarlo?

Pd:las palancas de cambio de ese tipo me molan asi alargadas para arriba..si algun dia se jode mi pomo me pondria una artesanal de nylon larga que quede racing :dude:

En principio en un GT no, pero en un ST ya se hizo un swap que está aquí en este foro y el chico tuvo que gastarse una pasta en homologar :sisi:.

Ola me podríais decir si el motor Beams es yegar y montar  y si montando caja de cambios centralita y soportes de motor del Beams me sirve a el celica st202 y si ay k acer modificaciones a los cables gracias

El motor Beams (el tapa roja) ES de hecho el motor del ST202. En la versión japonesa eso sí. Pero sí, va en el coche sin ningún problema poniendo su centralita correspondiente y demás.

Eso sí, es caro porque lo tienes que traer desde UK o Japón y el motor en sí ya vale sus buenos dineros. Personalmente me quedaría con los 175cv originales que tanta diferencia no vas a notar.

El ST202 con el Beams anda, al menos en salida que es lo que sé, más que el ST202 de 175 cv con superstrut :sisi:.

Pero vamos, la inversión que conlleva no va acorde a la ganancia.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Fotos Celica GT Motor 3S-GE BEAMS VVTi
« Respuesta #28 en: February 05, 2018 - 12:00:28 »
Lo malo que ese coche para pasar itv aqui en españa con todas las cosas que tiene  :suicide: habria que homologarlo supongo y aun asi seguir cambiado cosas todos los años  :dude:

El motor beams si se lo ponemos a un celica st o gt ay que homologarlo?

Pd:las palancas de cambio de ese tipo me molan asi alargadas para arriba..si algun dia se jode mi pomo me pondria una artesanal de nylon larga que quede racing :dude:

En principio en un GT no, pero en un ST ya se hizo un swap que está aquí en este foro y el chico tuvo que gastarse una pasta en homologar :sisi:.

Ola me podríais decir si el motor Beams es yegar y montar  y si montando caja de cambios centralita y soportes de motor del Beams me sirve a el celica st202 y si ay k acer modificaciones a los cables gracias

El motor Beams (el tapa roja) ES de hecho el motor del ST202. En la versión japonesa eso sí. Pero sí, va en el coche sin ningún problema poniendo su centralita correspondiente y demás.

Eso sí, es caro porque lo tienes que traer desde UK o Japón y el motor en sí ya vale sus buenos dineros. Personalmente me quedaría con los 175cv originales que tanta diferencia no vas a notar.

El ST202 con el Beams anda, al menos en salida que es lo que sé, más que el ST202 de 175 cv con superstrut :sisi:.

Pero vamos, la inversión que conlleva no va acorde a la ganancia
.

Lo corroboro  :roto2:

Partiendo de un GT no creo que valga para nada la pena meterse en ese berenjenal, salvo que se consiga a muy buen precio el motor aprovechando que no hay que homologarlo.

Y ni partiendo de un ST porque hay que habilitarle una pata del motor que el 7AFE no trae en la misma posición que el 3SGE.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 25 consultas.