Cita de: picazo en Hoy a las 20:31:31<
nocivo ahora tiene un a3 tricilindrico y el 6 gen, vendió el m5 antes que el celica... al final te das cuenta que no todo son cv compañero, intenta disfrutar de tu celica, no es un coche para lo que tu quieres de serie, nada más que eso, pero es un buen coche.
Hola picazo que pasa hombre,pues tengo que decirte que yo no lo veo igual estamos hablando de un celica,me dices que es un buen coche pero bueno es tambien un yaris,un verso,tambien el corolla,un civic ect ect de echo llevan estos motores creo menos apretados el corolla,verso y esos no es asin?.
No es por llevarte la contraria,no quiero meterme contigo ni intento insultarte a ti ni a nadie,es mi opinion y mi me parece una basurilla el celica perdona que lo defina de una forma fuerte y espero que me entiendas.
Un mercedes e300 atmosferico es bueno,un patrol a428 y un moton de coches que son todos buenos,pero el celica a mi no me vale que sea bueno,y lo que hace falta que no fuera bueno,ya puesto el vvtl-i esque no es ni fiable y el anterior al 2003 se bebe el aceite de forma no muy normal.
Un desastre de coche bajo mi punto de vista,ni es deportivo o como se pueda definir,pues eso ni es deportivo,ni vale para la familia ni vale para racin street todo carisimo y no corre despues,y el mio no se si sera fiable apenas anda,este coche es para lo que es,llantas en 18 y darse paseos por las ciudades vacilando de esos kit raros que le ponen y llevarlos a las concentraciones que e visto algunos que parecen que van a un circo.
A ver si puedo comprarme el s13 con el sdr20 ese y la culata del pulsar n1 o como sean que ya subire por ay arriba que veas lo que es un coche,pero va a estar muy dificil.