Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?  (Leído 3832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Hola compañeros, llevo tiempo sin escribir pero de vez en cuando me doy una vuelta para aprender de vuestra sabiduría.

Veréis......., me ronda la cabeza vender el celi, pero no lo tengo claro......

Me planteo hacer un juego/chequeo con vosotros si os apetece y es que os describo mi coche tal y como pondría un anuncio, y pongo fotos y luego vosotros me decís cual sería el valor por el que podría venderse.

También agradecería que me aconsejéis de qué modo mejoraríais el anuncio.

Realmente todavía no tengo claro que lo quiera vender porque me encanta, pero se me han puesto a tiro otras cosas y estoy dudando la verdad.

Bueno, muchas gracias de antemano a todos los que participéis, empiezo:

Vendo mi toyota célica GT de 1996 en perfecto estado. (interiores, pintura, chapa, motor....... todo). El coche está de caramelo.

Características:
-2.000 cc y 175 cv
-ABS
-Dirección Asistida + cierre centralizado
-Espejos eléctricos
-Aire acondicionado
-Antena eléctrica

Extras:
-Amortiguadores Koni sport amarillos regulables (diciembre 2014 a los 125.000 km)
-Equipo de audio Clarion CZ703E Bluetooth
-Tapicería de cuero
-Alarma con mando a distancia
-Neumáticos Michelín Pilot Exalto 2015/45 R17
-LLantas Kosei 17 pulgadas
-Tubo de escape deportivo
-Pilotos traseros japoneses kouki

Datos de Interés:
-Kilómetros: 140.000
-Tengo el coche 4 años y el anterior dueño lo tuvo 5, anteriormente al menos hubo otro más (desconozco el número total de dueños y prefiero casi ni saberlo jajaja)
-Cambiada la correa de distribución a los 115.263 km
-Puestos neumáticos michelín pilot exalto a los 114.000 kms (aunque tienen 9 años, eso sí. Pero están bien)
-En estos momentos está en revisión con cambio de aceite y filtros.


Fotos:


















Bueno pues aquí lo tenéis, por favor tomadlo como un chequeo en el que pretendo aprender y orientarme aunque insisto...... no lo tengo claro.

Muchas gracias amigos.


« Última modificación: April 11, 2018 - 23:24:00 por BUMBURY »

Re:[6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #1 en: April 11, 2018 - 18:38:27 »
pondría datos de cuando se le hizo la distribución en km y en años ( edit vi q pusiste los km, pon el año tb y di si aportas factura o algo para verificar q se hizo realmente ) ; y cuando se le hizo aceite, filtros, anticongelante, likido de frenos etc si se le hizo hace poco lo nombraría.

pondría un pomo original.

Si sabes los km q tenía el coche cuando pusiste los koni tb lo pondría.

Si tienes los papeles de las últimas itv lo mismo.. lo mencionaría porq es un punto importante al comprar un coche desde mi punto de vista.

Y poco más.. el coche se ve muy bien la vdd , se ve en muy buen estado y muy original dentro de lo q se suele encontrar.

El precio es como todo.. según la prisa q tengas en venderlo .... si quires q la gente te maree o vayan realmente interesados... mira en milanuncions y similares y mira los q hay .. por edad, km, estado y según tus necesidades ves por dd lo puedes mover....

saludos.



Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #2 en: April 11, 2018 - 18:48:41 »
Se ve muy bien,por menos de 4500 euros no lo venderia...creo que sera dificil sacarle mas..

Un saludo.

Pd:No lo vendas :smoker:
  CASTROL & CELICA

Re: Re:[6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #3 en: April 11, 2018 - 19:33:22 »
pondría datos de cuando se le hizo la distribución en km y en años ( edit vi q pusiste los km, pon el año tb y di si aportas factura o algo para verificar q se hizo realmente ) ; y cuando se le hizo aceite, filtros, anticongelante, likido de frenos etc si se le hizo hace poco lo nombraría.

pondría un pomo original.

Si sabes los km q tenía el coche cuando pusiste los koni tb lo pondría.

Si tienes los papeles de las últimas itv lo mismo.. lo mencionaría porq es un punto importante al comprar un coche desde mi punto de vista.

Y poco más.. el coche se ve muy bien la vdd , se ve en muy buen estado y muy original dentro de lo q se suele encontrar.

El precio es como todo.. según la prisa q tengas en venderlo .... si quires q la gente te maree o vayan realmente interesados... mira en milanuncions y similares y mira los q hay .. por edad, km, estado y según tus necesidades ves por dd lo puedes mover....

saludos.




Gracias pattito, tendré en cuenta lo que me dices. Respecto al precio lo que  me dices ya lo he hecho pero no veo unidades tan bien conservadas y equipadas como el mío , de hay la dificultad para orientarme.  :nuse:

Re: Re:[6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #4 en: April 11, 2018 - 19:36:59 »
Se ve muy bien,por menos de 4500 euros no lo venderia...creo que sera dificil sacarle mas..

Un saludo.

Pd:No lo vendas :smoker:

Gracias Javier, desgraciadamente nuestros célicas a pesar de los cochazoa que son no son de los japos más valorados. Estoy seguro que me sería imposible venderlo por el precio que me dices  :friends:

Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #5 en: April 12, 2018 - 10:58:50 »
Esto es muy fácil.Hablando un día con un amigo que tiene un subaru sti me comentó que cuando alguno de su club vende el coche lo que hacen es subir varios de sus compañeros,anuncios de cada uno poniendo unos precios algo mas alto de o normal dejando el suyo que realmente lo vende por el precio que realmente quiere.
Para que el comprador no tenga mucha mas elección...

Yo mi st202 no lo vendo pero el día que lo ponga en venta va a ser cario ya que esta hasta el ultimo tornillo tocado.
Desde suspensiones roscadas en ficha asta pasando por interior restaurado y terminando por las lunas y gomas nuevas de todo el vehículo...
Esta de revista .y solo tubo un dueño y todo en Toyota realizado.

Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #6 en: April 12, 2018 - 14:44:44 »
Pues menudas movidas se montan en el club subaru jajaja...

Por lo que dices Albert tu célica está de exposición. El día que lo vendas te costará encontrar comprador pero tarde o temprano aparecerá.

Yo hace años vendí un 6g st algo caro y tardé en venderlo pero finalmente lo hice por el precio que marqué, que tampoco era ningún disparate. Apareció la persona que lo valoró.

Animo al resto de compañeros a compartir sus opiniones, no ha tenido mucho éxito mi tema jajaja.

Gracias por tu aportación.

Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #7 en: April 12, 2018 - 17:26:12 »
Buenas me voy a animar yo también jeje.

Lo primero de todo pondría una descripción del vehículo y por qué lo vendo.

Después un registro de todo el mantenimiento detalladamente.

También sería interesante poner fotos donde se vea todo bien y si hay algo que no está bien dejarlo claro, así evitaremos perder el tiempo en algunos casos.

Y sobre el precio? Pues la verdad es que yo pondría algo exorbitado para no venderlo nunca jajajajaja. Bueno ahora en serio, como no tengo intención de vender nunca este coche no te sabría decir, pero siguiendo un poco los precios de mercado y teniendo en cuenta que es un GT bien cuidado y con pocos km, la cifra de 4.500 que dió javier_ryz8 me parece justa.
Ahora bien, esa cifra me parece justa a mi que soy propietario de una unidad es muy buen estado y que en un año ha dado 0 problemas, pero para alguien que no lo valore por igual le va a parecer caro, ya que este es un coche que si te pones lo puedes sacar regalado.

Así que nada espero que mi opinión sirva pero aún así consejo personal, NO LO VENDAS

Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #8 en: April 12, 2018 - 20:01:37 »
Tomo nota tambien Ragga de tus sugerencias, hay por ahí anuncios de venta que hacen lo que dices y realmente transmiten confianza.

También es cierto lo que dices, hay célicas GT por ahí por 1.500 euros y el 90% de los compradores de este vehículo creo que los prefieren aunque tengan mucho trabajo para hacerles y mucho dinero para invertir que a uno como el mío por ejemplo que sea sólo cogerlo y disfrutarlo y además esté bonito.

Seguro salga más a cuenta pagar 3.500 por uno en estado de revista que 1.500 por otro con muchísimos kilómetros y tocados y faltos de mantenimiento.


Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #9 en: April 13, 2018 - 00:34:26 »
Tomo nota tambien Ragga de tus sugerencias, hay por ahí anuncios de venta que hacen lo que dices y realmente transmiten confianza.

También es cierto lo que dices, hay célicas GT por ahí por 1.500 euros y el 90% de los compradores de este vehículo creo que los prefieren aunque tengan mucho trabajo para hacerles y mucho dinero para invertir que a uno como el mío por ejemplo que sea sólo cogerlo y disfrutarlo y además esté bonito.

Seguro salga más a cuenta pagar 3.500 por uno en estado de revista que 1.500 por otro con muchísimos kilómetros y tocados y faltos de mantenimiento.
Totalmente de acuerdo, a menos que la idea sea un proyecto de restauración, sale mucho más a cuenta invertir en una buena unidad.

Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #10 en: May 13, 2018 - 00:07:53 »
Cuanto vas a pedir x el?

Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Y si vendo mi célica ..... ¿cuánto pagaríais por él?
« Respuesta #11 en: May 13, 2018 - 19:20:53 »
Hola Dax, de momento no me he decidido a venderlo, pero estuve pensando y si lo hiciera pondría una cantidad de 3.500 no negociables. Creo que si pusiese más importe sería muy difícil venderlo y tengo claro que por menos no me desharía de él. Lo último que le he hecho ha sido cambiarle el radiador de origen por otro idéntico hace 3 semanas. El coche está muy mimado.

Saludos 🍻

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 25 consultas.