Club Celica España


Autor Tema: Sonda o catalizador...  (Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Sonda o catalizador...
« en: November 10, 2018 - 15:31:41 »
Hola, se me ha encendido en mi 7 gen la luz de avería me la han apagado y dicho que es la sonda o el catalizador, yo de mecánica voy pegado pero me han dicho que las sondas que son 2, son 200 euros cada una y catalizador si es que lo fuese sobre 300...la pregunta es si son las sondas se pueden limpiar? O hay que cambiarlas si o si? Os ha pasado a alguno algo similar? GRACIAS DE ANTEMANO

Re: Sonda o catalizador...

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sonda o catalizador...
« Respuesta #1 en: November 11, 2018 - 10:12:57 »
Si no huele a huevos podridos cuando el motor esta en marcha, es una sonda. Si huele, es el catalizador. No cambies ambas sondas, porque lo normal es que haya petado solo una. Es muy sencillo desatornillarla y echarle un vistazo. En un desguace puedes conseguirla por 20 Euros, y si la quieres nueva, basta una universal por 40 o 50 en la que solo necesite hacerle el cableado.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Sonda o catalizador...

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: Sonda o catalizador...
« Respuesta #2 en: November 11, 2018 - 20:10:03 »
A mi me paso algo parecido este verano y le cambie las dos por ciento y pico de la marca Denso, que supuestamente es la marca que usa toyota para sus componentes electronicos y solucionada, me desaconsjaron meter universales, las denso son especificas para este modelo. Puedes ver mi post donde se ve como lo solucionamos. https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22305.0.html
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.