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Cita de: Javisol en July 20, 2011 - 15:54:43Cita de: newbye en July 20, 2011 - 13:00:37Cada cuanto es recomendable cambiar cada apartado del mantenimiento, es para apuntarmelo.- Aceite 5W40: Cambiar cada 15.000kms en un coche de serie, y cada 10.000Kms en uno potenciado.- Filtro de aceite: Sustituir cada vez que nos toque cambiar el aceite.- Filtros de sustitución y cónicos Kool Blue/K&N: Lavar y re-aceitar cada vez que nos toque cambiar el aceite.- Bujías V-Power: Sustituir cada 3 cambios de aceite (45.000Kms serie, 30.000Kms potenciado).- Filtro de habitáculo: Sustituir cada 60.000Kms- Líquido de frenos: Sustituir cada vez que nos toque cambiar las pastillas.- Refrigerante long-life: Dura practicamente toda la vida (160.000Kms).Gracias por la informacionn, los tornillos alzada al estar potenciado que te parece cada 30.000km?
Cita de: newbye en July 20, 2011 - 13:00:37Cada cuanto es recomendable cambiar cada apartado del mantenimiento, es para apuntarmelo.- Aceite 5W40: Cambiar cada 15.000kms en un coche de serie, y cada 10.000Kms en uno potenciado.- Filtro de aceite: Sustituir cada vez que nos toque cambiar el aceite.- Filtros de sustitución y cónicos Kool Blue/K&N: Lavar y re-aceitar cada vez que nos toque cambiar el aceite.- Bujías V-Power: Sustituir cada 3 cambios de aceite (45.000Kms serie, 30.000Kms potenciado).- Filtro de habitáculo: Sustituir cada 60.000Kms- Líquido de frenos: Sustituir cada vez que nos toque cambiar las pastillas.- Refrigerante long-life: Dura practicamente toda la vida (160.000Kms).
Cada cuanto es recomendable cambiar cada apartado del mantenimiento, es para apuntarmelo.
bueno mi celica es un 7 y tiene unos 140.000 KM , haber me lo he comprado de 2 mano y quisiera cambiarle lo basico , me podrias decir que es lo que se le cambiaría ¿? y ya por ultimo se lo pedire a javisol ^^ (las cosas necesarias)
buen post felicidades
Todo esto me parece estupendo, pero esta tarde estuvimos mirándole al celica por debajo y ni idea de como vamos a cambiar el aceite del motor... tenemos otros tres coches en casa (marcas ford y renault) y se les cambia el aceite sin problema, yo no sé si llevar el coche a un taller (que he preguntado y como se pasan!) o intentar hacerlo nosotros (me han comentado que necesito una llave exagonal de 12mm, pero ni idea, lo hemos mirado y remirado y nada, se ve complicado. Si alguien me puede asesorar se lo agradezco. Un saludo!
javisol , el aceute que pones castrol edge es para diesel no? la version edge en gasolina no esta o al menos no la he encontrado a un precio similar esta el castrol agnatec, 5 40 fully sinthethic
Cita de: fastfurious en October 22, 2011 - 17:40:40javisol , el aceute que pones castrol edge es para diesel no? la version edge en gasolina no esta o al menos no la he encontrado a un precio similar esta el castrol agnatec, 5 40 fully sinthethicEn el envase pone que es para diesel, pero eso no supone ningún problema, es válido tanto para diesel como para gasolina El Magnatec sí que lo hay en versión específica para gasolina, pero es un aceite inferior al Edge: El Edge es tri-sintético, mientras que el Magnatece es un aceite sintético normal.En sí mismos, los dos aceites son iguales, lo que los distingue son los aditivos: En el Magnatec, el aceite es sintético, pero los aditivos que contiene no lo son; en cambio, en el Edge tri-sintético, tanto el propio aceite como los aditivos que lo acompañan, son todos 100% sintéticos.
Cita de: Javisol en October 22, 2011 - 19:30:49Cita de: fastfurious en October 22, 2011 - 17:40:40javisol , el aceute que pones castrol edge es para diesel no? la version edge en gasolina no esta o al menos no la he encontrado a un precio similar esta el castrol agnatec, 5 40 fully sinthethicEn el envase pone que es para diesel, pero eso no supone ningún problema, es válido tanto para diesel como para gasolina El Magnatec sí que lo hay en versión específica para gasolina, pero es un aceite inferior al Edge: El Edge es tri-sintético, mientras que el Magnatece es un aceite sintético normal.En sí mismos, los dos aceites son iguales, lo que los distingue son los aditivos: En el Magnatec, el aceite es sintético, pero los aditivos que contiene no lo son; en cambio, en el Edge tri-sintético, tanto el propio aceite como los aditivos que lo acompañan, son todos 100% sintéticos.ok gracias tio, al final me pille el magnatec.
Como sabeis me he alicenciado de un celi de segunda mano, y no se si tiene algun testigo k te indique la proxima revision!! He buscado x el foro pero nada de nada, sigo cn la duda xD gracias!!