Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] embrague 7gen  (Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
[7Gen] embrague 7gen
« en: February 12, 2010 - 18:23:19 »
hola
   keria preguntaros q tal os a salido a vosotros el embrague, ya se q depende del trato pero para tener una idea mas o menos, es q hace un rato meti el coche en un parking cn una cuesta bastante pronunciada y al salir no podia, me empezo a patinar, al final tuve q pillar carrerilla y pude salir xo le costo, el caso es q el coche ahora tiene 64000km, yo lo compre cn 58000 y a sido el primer sintoma, anteriormente no habia notado nada, y me parece raro xq al chaval q se lo compre es el tipico q cuida el coche muchisimo, lo dejaba calentar al encenderlo, lo dejaba un rato a relanti antes d apagarlo y lo tenia impecable cn todas las revisiones antes de tiempo. bueno, supongo q lo q me paso es del embrague, no creo q sea d otra cosa.
   saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #1 en: February 12, 2010 - 19:03:29 »
yo el de serie se lo cambie a los 75.000 mas o menos y ya me patinaba bastante, creo que no suele durar mucho...

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #2 en: February 12, 2010 - 19:09:25 »
es normal en estos coches, yo lo cambie a los 83mil pero me patinaba mucho ya asi que empezo bastantes km antes.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #3 en: February 12, 2010 - 19:20:45 »
y q hicisteis, le pusisteis el original o le pusisteis otro? y cuanto os costo mas o menos? de momento lo aguantare ya q aun fue el primer aviso, q putada q se casken tan pronto, no lo encuentro normal si no los as forzao mucho
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #4 en: February 12, 2010 - 19:51:53 »
y q hicisteis, le pusisteis el original o le pusisteis otro? y cuanto os costo mas o menos? de momento lo aguantare ya q aun fue el primer aviso, q putada q se casken tan pronto, no lo encuentro normal si no los as forzao mucho
no alex es muy pijo y le puso un ACT con volante aligerado ¡¡
 :to_keep_order:

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #5 en: February 12, 2010 - 19:58:42 »
yo fui a lo baratito...jajajale monte un luk en Aguilera e hijos y creo k fueron unos 350 euros ya montado. la verdad es k se porto muyyy bien a mi parecer

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #6 en: February 12, 2010 - 20:20:59 »
y q hicisteis, le pusisteis el original o le pusisteis otro? y cuanto os costo mas o menos? de momento lo aguantare ya q aun fue el primer aviso, q putada q se casken tan pronto, no lo encuentro normal si no los as forzao mucho
no alex es muy pijo y le puso un ACT con volante aligerado ¡¡
 :to_keep_order:


jajaj, has pasado de tunero a pijo!! jaja :lol:

por la diferencis de precio yo me kedo con el act y el volante aligerado, como hizo alex
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #7 en: February 12, 2010 - 20:27:44 »
sobre los 80.000km me cambiaron el mio.... (en garantia de toyota)  :roto2:

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #8 en: February 12, 2010 - 22:25:52 »

 en las furgonetas de reparto peugeot de 90cv a gasoil los cambiabamos a 20ipocomil km asi que imagina....

 aprovecha y como todos pillalo reforzado y con volante de inercia aligerado.

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #9 en: February 13, 2010 - 00:54:14 »
El mio tiene 95.000km casi y el embrague va perfect.
Le reduzco de de 5ª a 3ª y reducciones fuertes y 0 problemas. De momento no patina nada.

Eso si, lo trato muy bien, nunca voy embragando, en las salidas apenas lo piso, no salgo rechinando rueda nunca.

Todo depende.. yo antes de llegar a un semáforo.. pues si iva en 4ª.. metía 3ª... iva reduciendo.. hasta que me dijeron tu que prefieres gastar embrague o frenos?? y dije coño! pos frenos xD

Así que ahora uso mas el punto muerto y los frenos al llegar al semáforo, que no reducir 2 o 3 veces antes de llegar..

Nosé en la kdd ya lo veréis si eso, pero el embrague no patina nada y lleva 95.000km a sus espaldas!

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #10 en: February 13, 2010 - 09:06:06 »
donde se miran esos aligerados y con volante de inercia aligerado, voy mas q perdido en este tema, la marca act es fiable y reconocida? esto del embrague me ha roto los eskemas totalmente, ahora tendre q aparcar el tema de las llantas q le iba a poner en breve.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #11 en: February 13, 2010 - 10:04:10 »
ejjee un amigo mio tiene un EVO9 y le ha tenido que cambiar con 25000km y le dijeron en la casa que se fuera acostumbrando por que era lo que duraban en ese coche y la ostia de mano de obra es curiosa...

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #12 en: February 13, 2010 - 11:41:28 »
Lo que dice Mct para conservar el embrague tiene toda la razón, si vas en cuarta, por ejemplo, lo mejor es poner punto muerto y pisar el freno, si no vas a cuchillo, claro esta, si te vas de tramo, eso lo dejas para los demás días, otra cosa que desgasta el disco de embrague es mantener pisado el pedal durante varios segundos, cuando esperamos que se ponga verde el semaforo, etc
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #13 en: February 13, 2010 - 11:48:12 »
act es de las mejores marcas xaime para que te hagas una idea entre embrague y volante aligerado me costo 700 mas luego 300 de montaje y a parte la valvulina motul v300 unos 70 euros.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #14 en: February 13, 2010 - 14:19:18 »
yo tengo el embrague de serie y el coche tiene 150milkm asike......... me lelvo el top10 de cuidados de embrague jajajajajaj
como se me joda mañna me muerooo jajaajaja
nose si te merecera la pena meterle un act con volante aligerado....yo por ejemplo le meto mucha cera al coche y cuando se me casque optare por un embrague bueno de una marca conocida pero nadad de esas cosas de act ni volantes algerados ni nada......

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.