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La verdad chicos es que necesitan un buen lavado de cara Gracias Rafa por el consejo y la foto, tenía pensado ir a la Toyota a por todo lo necesario para la reconstrucción. Tengo pendiente eso si darle un repaso a la reconstrucción de Pattito.
Cita de: Ragga Muffin en July 01, 2019 - 08:38:19La verdad chicos es que necesitan un buen lavado de cara Gracias Rafa por el consejo y la foto, tenía pensado ir a la Toyota a por todo lo necesario para la reconstrucción. Tengo pendiente eso si darle un repaso a la reconstrucción de Pattito.Yo lo pille en autodoc. Ya que son dificiles de encontrar esos repuestos.No fueron caros. En mi caso son sin piston. Saludos.
Las mías originales del GT no frena una mierda, imagino que será monopistón, pero vaya que aunque sean más grandes que las del ST, sigue sin frenar nada....con el tiempo cambiaré a latiguillos metálicos quizás mejoré en tacto y haga más presión al pisar, pero no creo que solucione el problema....( pastillas EBC amarillas)
Me interesa el tema frenada, es bueno saberlo ya que si vais a por algo tocho o bien para quitarle esa falta de frenada al ST estaría bien... Estoy curioseando el tema pinza Avensis, sabéis algo en los 6gen??? Por qué solo lo he visto en 7gen con disco 295mm.... También tengo otra opción pero cara de cojones y es un kit de frenos sobredimensionados así de marcas como sportech o K-SPORT, los hacen para el ST202 aunque el AT200 tiene misma mangueta asique servirian
Remuevo el post por algo que vi que hicieron sobre un 6gen y es pinza 4 pistones land Cruiser con disco 295mm o disco leon Cupra MK1 de 312mm.... En caso de poner pinza de Land Cruiser hay que pedir pastillas para land Cruiser no es así (ignorante de este tema)
Cita de: Manu_AT200 en July 30, 2019 - 19:40:38Remuevo el post por algo que vi que hicieron sobre un 6gen y es pinza 4 pistones land Cruiser con disco 295mm o disco leon Cupra MK1 de 312mm.... En caso de poner pinza de Land Cruiser hay que pedir pastillas para land Cruiser no es así (ignorante de este tema)La forma de la pastilla va en funcion del porta pinzas.Si pones el porta de un land cruiser. Toca poner pastillas del susodicho.
En el caso que vi de un Celiquero lo llevaba junto a unos discos 295mm de un GT86/BRZ y que de separador mínimo 1cm al menos en las llantas del 7gen... Lo curioso es que en vez de hacer adaptador (que yo lo vería facil) le tuvieron que hacer la mangueta a medida y soldar con un electrodo especial para fundición (que lo veo una liada buena)... Lo del servofreno sería una buena cambiarlo, habría que ver cuál sería ideal
Cita de: Manu_AT200 en July 31, 2019 - 00:01:21En el caso que vi de un Celiquero lo llevaba junto a unos discos 295mm de un GT86/BRZ y que de separador mínimo 1cm al menos en las llantas del 7gen... Lo curioso es que en vez de hacer adaptador (que yo lo vería facil) le tuvieron que hacer la mangueta a medida y soldar con un electrodo especial para fundición (que lo veo una liada buena)... Lo del servofreno sería una buena cambiarlo, habría que ver cuál sería idealVes. Eso si que es una soberana locura. Soldar, por mucho electrodo especial para fundición, debilitas el metal por los lados. Te lo dice uno que se ha pegado 10 años en una carpinteria metalica, ha soldado mucho y sabe lo que habla.No es lo mismo algo soldado por una persona ( a mano me refiero) que por una maquina (automatizada) que da la cantidad de calor y acerca y rellena de material lo estrictamente necesario.En temas de frenos. Lo mejor es fabricar un adaptador para que no haya que soldar.Saludos.
Cita de: mgn_rafa en July 31, 2019 - 01:04:09Cita de: Manu_AT200 en July 31, 2019 - 00:01:21En el caso que vi de un Celiquero lo llevaba junto a unos discos 295mm de un GT86/BRZ y que de separador mínimo 1cm al menos en las llantas del 7gen... Lo curioso es que en vez de hacer adaptador (que yo lo vería facil) le tuvieron que hacer la mangueta a medida y soldar con un electrodo especial para fundición (que lo veo una liada buena)... Lo del servofreno sería una buena cambiarlo, habría que ver cuál sería idealVes. Eso si que es una soberana locura. Soldar, por mucho electrodo especial para fundición, debilitas el metal por los lados. Te lo dice uno que se ha pegado 10 años en una carpinteria metalica, ha soldado mucho y sabe lo que habla.No es lo mismo algo soldado por una persona ( a mano me refiero) que por una maquina (automatizada) que da la cantidad de calor y acerca y rellena de material lo estrictamente necesario.En temas de frenos. Lo mejor es fabricar un adaptador para que no haya que soldar.Saludos. y locura ya que tienes que cambiar los rodamientos por qué se rompen con la calor y si los quitas deformas la mangueta... Yo estoy contigo que es una locura, yo lo llevaría a un Tornero a que hiciera el adaptador que por estas cosas mucho no te tiene que cobrar