Muchas gracias por las respuestas y por toda la informacion que me habéis dado, ahora cobra mas sentido la luz de motor que tengo en el salpicadero, mi amigo me dijo que era del catalizador por algo de gases y que era común en estos coches, que para la ITV quitaba un borne de la batería y ya no salia la luz hasta dentro de un par de semanas y que así lo había estado haciendo los últimos años, osea que esa luz viene a ser por lo del aceite según entiendo, así que mi idea de cambiar el catalizador no iba a servir para arreglar eso. Pues espero que no se me joda el coche por que aparte de gastarme todos mis ahorros con el (Lo poquito que tenia) ademas he tenido que pedir mas dinero para lo que le estoy arreglando, y con mi curro me tiro meses para devolverlo,así que el coche me tiene que durar años, por que no tengo para otro. Lo de la pintura no es que se haya quedado solo mate, es mas, en un lateral hay gotarrones que en un principio parecía gotas de barro, pero no, a perdido mucho brillo, ademas en el morro tiene roces que se ve ya el metal del coche y en los pasos de rueda también tiene roces, hay partes mate y otras ya sin pinturas, por no mencionar rayones de llave que dice que se lo hicieron en su calle y los tengo bien bonitos en la puerta, 2 lineas blancas de unos 20 cm. Hay que pintar para arreglar todo. Lo del emblema del capó he decidido incluso no ponérselo y quitar los restos que quedan y dejar el capó mas limpio que parece mas deportivo sin el emblema, lo del piloto he estado mirando en un par de desguaces de la zona y nada, tenían un celica igualito y se lo llevaron entero, al menos si pude sacar los amortiguadores del maletero y ahora ya no se cierra solo. Respecto a lo del garaje, tengo uno en la finca, pero no se puede meter el coche, tiene una rampa que el coche se destroza los bajos y ahora mismo estando devolviendo pasta no puedo meterme en un garaje aparte, pero no lo descarto a medio plazo. Ahora tenia pensado lo de la linea de escape pero lo dejo apartado y voy a mirar lo del aceite, a ponerle el limpiador y mirar si consigo que no me pete el motor, que es lo que me faltaría ahora. Lo del MX-5 de mi amigo es el 1.6 de 2002