0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bienvenido Así que tú eres la causa de que el coche ese ya no esté disponible... Disfrútalo, ya contarás qué tal se porta
No puedo ver las fotos pero igualmente espero que lo disfrutes esta vez, saludos
Cita de: AD9 en November 02, 2019 - 19:09:57Bienvenido Así que tú eres la causa de que el coche ese ya no esté disponible... Disfrútalo, ya contarás qué tal se porta Pues sí, culpable! jajjaPues la verdad, vengo de haber tenido un 323Ti E36 y un Focus ST170, en comparación general, de los 3 me quedo con el Focus y el Celica, la única diferencia del ST170 y del Celica es básicamente que el Celica no tiene admisión variable ( cosa que en el Focus si y peca de fallar jaja ) el Celica va muy fino se siente muy firme en carretera, la posición de conducción a parte de ser cómoda es perfecta, para tener 25 años no tengo palabras lo único que tiene necesita limpiar el sistema de refrigeración y cambio de líquidos, filtros etc y alguna cosa mas como un esparrago partido en la rueda trasera derecha (nada que no tenga "fácil" solución)
Cita de: Kaze Winchester en November 02, 2019 - 21:45:48Cita de: AD9 en November 02, 2019 - 19:09:57Bienvenido Así que tú eres la causa de que el coche ese ya no esté disponible... Disfrútalo, ya contarás qué tal se porta Pues sí, culpable! jajjaPues la verdad, vengo de haber tenido un 323Ti E36 y un Focus ST170, en comparación general, de los 3 me quedo con el Focus y el Celica, la única diferencia del ST170 y del Celica es básicamente que el Celica no tiene admisión variable ( cosa que en el Focus si y peca de fallar jaja ) el Celica va muy fino se siente muy firme en carretera, la posición de conducción a parte de ser cómoda es perfecta, para tener 25 años no tengo palabras lo único que tiene necesita limpiar el sistema de refrigeración y cambio de líquidos, filtros etc y alguna cosa mas como un esparrago partido en la rueda trasera derecha (nada que no tenga "fácil" solución)No he probado el E36. Focus sí he probado unos cuantos pero de las siguientes generaciones. De esos 3 el Celica es el único verdadero deportivo. Correrá menos que un M3 o que un RS, pero me refiero que de los 3 es el que te dará más sensaciones en cuanto a posición de conducción y demás. Y eso al menos yo lo valoro mucho, así que puedo entender que estés tan contento Un apunte, el Celica sí tiene admisión variable. No es gran cosa ya que es el sistema ACIS, no el vvt-i, pero no deja de ser una admisión variable
Cita de: AD9 en November 02, 2019 - 22:03:43Cita de: Kaze Winchester en November 02, 2019 - 21:45:48Cita de: AD9 en November 02, 2019 - 19:09:57Bienvenido Así que tú eres la causa de que el coche ese ya no esté disponible... Disfrútalo, ya contarás qué tal se porta Pues sí, culpable! jajjaPues la verdad, vengo de haber tenido un 323Ti E36 y un Focus ST170, en comparación general, de los 3 me quedo con el Focus y el Celica, la única diferencia del ST170 y del Celica es básicamente que el Celica no tiene admisión variable ( cosa que en el Focus si y peca de fallar jaja ) el Celica va muy fino se siente muy firme en carretera, la posición de conducción a parte de ser cómoda es perfecta, para tener 25 años no tengo palabras lo único que tiene necesita limpiar el sistema de refrigeración y cambio de líquidos, filtros etc y alguna cosa mas como un esparrago partido en la rueda trasera derecha (nada que no tenga "fácil" solución)No he probado el E36. Focus sí he probado unos cuantos pero de las siguientes generaciones. De esos 3 el Celica es el único verdadero deportivo. Correrá menos que un M3 o que un RS, pero me refiero que de los 3 es el que te dará más sensaciones en cuanto a posición de conducción y demás. Y eso al menos yo lo valoro mucho, así que puedo entender que estés tan contento Un apunte, el Celica sí tiene admisión variable. No es gran cosa ya que es el sistema ACIS, no el vvt-i, pero no deja de ser una admisión variable Aaamigo, vale pues mira otra cosa mas que se, imagino que el VVT-i es el equivalente al IMRC (Ford) pues gracias, me informaré del sistema a ver como va, y en lo de los otros coches, pues la verdad tienes toda la razón en 323Ti está bien de posición y demás pero el conjunto no se complementa, en comparación con el Focus y el Celica, el Focus su postura de conducción es muy rara, no resulta cómodo, el Celica a parte de ser cómodo es eso, deportivo, como conjunto es un 10 no le encuentro pegas (Hasta que pruebe un GT-Four jajja).
Buenas tardes, un placer y un saludo desde Mallorca! desde el lunes pasado tengo en posesión un GT ST-202 del 94, con este modelo tengo un lazo sentimental pues fue mi "primer coche" y tuve que venderlo sin poder siquiera conducirlo. Por suerte 4 años después apareció esta unidad original de la isla cosa que es bastante difícil de encontrar y a los dos días ya lo tenía delante de mi casa jaja. El estado del coche la verdad para tener 25 años encima, es inmejorable salvo las 4 tonterías del tiempo y mantenimientos básicos dado que el anterior dueño lo tuvo parado en un garaje de una granja.Espero poder compartir mas cosas de mi máquina a medida que vaya avanzando! Os comparto un par de fotos de cuando lo fui a recoger y un saludo.
Cita de: Kaze Winchester en November 02, 2019 - 22:17:02Cita de: AD9 en November 02, 2019 - 22:03:43Cita de: Kaze Winchester en November 02, 2019 - 21:45:48Cita de: AD9 en November 02, 2019 - 19:09:57Bienvenido Así que tú eres la causa de que el coche ese ya no esté disponible... Disfrútalo, ya contarás qué tal se porta Pues sí, culpable! jajjaPues la verdad, vengo de haber tenido un 323Ti E36 y un Focus ST170, en comparación general, de los 3 me quedo con el Focus y el Celica, la única diferencia del ST170 y del Celica es básicamente que el Celica no tiene admisión variable ( cosa que en el Focus si y peca de fallar jaja ) el Celica va muy fino se siente muy firme en carretera, la posición de conducción a parte de ser cómoda es perfecta, para tener 25 años no tengo palabras lo único que tiene necesita limpiar el sistema de refrigeración y cambio de líquidos, filtros etc y alguna cosa mas como un esparrago partido en la rueda trasera derecha (nada que no tenga "fácil" solución)No he probado el E36. Focus sí he probado unos cuantos pero de las siguientes generaciones. De esos 3 el Celica es el único verdadero deportivo. Correrá menos que un M3 o que un RS, pero me refiero que de los 3 es el que te dará más sensaciones en cuanto a posición de conducción y demás. Y eso al menos yo lo valoro mucho, así que puedo entender que estés tan contento Un apunte, el Celica sí tiene admisión variable. No es gran cosa ya que es el sistema ACIS, no el vvt-i, pero no deja de ser una admisión variable Aaamigo, vale pues mira otra cosa mas que se, imagino que el VVT-i es el equivalente al IMRC (Ford) pues gracias, me informaré del sistema a ver como va, y en lo de los otros coches, pues la verdad tienes toda la razón en 323Ti está bien de posición y demás pero el conjunto no se complementa, en comparación con el Focus y el Celica, el Focus su postura de conducción es muy rara, no resulta cómodo, el Celica a parte de ser cómodo es eso, deportivo, como conjunto es un 10 no le encuentro pegas (Hasta que pruebe un GT-Four jajja).Del IMRC ni idea. El vvt-i es la versión de Toyota del famoso V-tec de Honda. Alzado de válvulas variable.El ACIS que llevas tú simplemente consiste en unas mariposas que alargan o acortan el recorrido de la admisión.También está el T-VIS como dice Manu, pero eso es otra cosa. Tiene mariposas también pero no varía el recorrido, sino que varía el área de tubo en la admisión.¿Por qué insinúas que si pruebas un GT-Four le encontrarías pegas? El GT-Four no es perfecto, pero tampoco está mal
Bienvenido de nuevo a la familia toyota! A ver cuando salimos de ruta
Cita de: Kaze Winchester en November 02, 2019 - 18:21:22 Buenas tardes, un placer y un saludo desde Mallorca! desde el lunes pasado tengo en posesión un GT ST-202 del 94, con este modelo tengo un lazo sentimental pues fue mi "primer coche" y tuve que venderlo sin poder siquiera conducirlo. Por suerte 4 años después apareció esta unidad original de la isla cosa que es bastante difícil de encontrar y a los dos días ya lo tenía delante de mi casa jaja. El estado del coche la verdad para tener 25 años encima, es inmejorable salvo las 4 tonterías del tiempo y mantenimientos básicos dado que el anterior dueño lo tuvo parado en un garaje de una granja.Espero poder compartir mas cosas de mi máquina a medida que vaya avanzando! Os comparto un par de fotos de cuando lo fui a recoger y un saludo.Preciosa maquina, yo hice lo mismo que le vas hacer, cambie todos los líquidos, que lo disfrutes, saludos desde Tenerife.