¡Muchas gracias! Eso espero, disfrutarlo, que de eso se trata...
Cuando lo tenga en mis manos ya iré posteando más cosillas y fotos y os iré contando.
Por eso mismo estoy un poco asustada... sé de sobras que el Celica no es un coche que compraría un abuelo para irse a comprar al pueblo de al lado y me da miedo que esté muy petado y no saber cómo lo han tratado
Sé que es un coche viejo y que siempre tendrá algo y que irán apareciendo cosillas, que eso es normal, pero lo que me preocupa de verdad son averías serias, de mecánica y demás y verme peor que con el mío (como es una incógnita, por eso decidí no venderme el mío de momento).
Respecto a lo que me comentas que igual me puede decepcionar respecto al mío por cómo responde, ya noté que es muy, muy diferente la conducción y el tacto en general (también es que no estoy acostumbrada al gasolina, claro), me di cuenta que el coche anda, pero que anda cuando le pisas y lo subes bastante más de rpm, el mío, por ejemplo, pega el tirón fuerte del turbo entre las 2000-2500 y luego aunque lo subas, no da más, en cambio el Celica vi que era completamente al revés, en más bajas rpm poco, pero conforme iba subiendo iba dando más potencia.
El vendedor me dijo que con el alerón NO pasa ITV y hay que quitarlo y volverlo a poner, pero eso ya lo imaginaba porque canta mucho y se nota mucho que no es de serie, de todos modos lo quiero cambiar por el de serie, que me gusta más, quitarlo del todo también lo había pensado porque es cierto que este coche es muy bonito también sin alerón, pero supongo que si lo llevo sin nada se verán los agujeros de los tornillos....
¿Con esa cola de escape y el resto de cosas (quitando el alerón) creéis que pasaría ITV o me puede dar problemas?
Igualmente acordé con el vendedor que me lo entregaría ya con el papeleo hecho y con la ITV pasada, porque la tiene caducada del año pasado, pero quiero saber y estar al tanto si hay cosas que no pasarían y las tengo que desmontar o no, etc...
Ya sabemos como son estas cosas, a mí por el mío me llegaron a tirar para atrás por cosas absurdas que encima las clasificaban como deficiencias graves (por ejemplo un enganche que llevaba el coche detrás que ya llevaba cuando lo compré, que lo tuve que quitar).