bueno pues sigo, esto es lo que pone en la wikipedia:
alcalde de la Producción-motor de la serie A El FUE 1,8 L (1762 cc) 7A-FE. Producido desde 1993 hasta 1998, fue un 4-válvulas, DOHC, motor de la economía estrecha de la válvula de ángulo acarició hacia fuera de la 4A, utilizando también el concepto del 4A-FE-cam de esclavos. Producido DESDE 1993 Hasta 1998, FUE UNO de 4 DOHC Válvulas Válvula de Angulo estrecho de motor Economía acarició Hacia Fuera de la 4A, utilizando Also 4A-FE de las Concepto Esclavos-cam. Diámetro cilindro de 81 mm (3,19 in) y accidente cerebrovascular fue del 85,5 mm (3,37 in). Diámetro cilindro de 81 mm (3,19 in) y Accidente cerebrovascular FUE del 85,5 mm (3,37 in).
Una versión temprana de Canadá produce 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 110 pies de · lbf (149 N · m) a 2800 rpm. Una versión Temprana de Canadá producen 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 110 pies de · lbf (149 N · m) un rpm 2800. El (común desde 1993 hasta 1994 en América del Norte) es clasificado en la versión de 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 115 pies de · lbf (155 N · m) a 2800 rpm. El (Desde 1993 Hasta 1994 Común en América del Norte) es la versión en Clasificado de 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 115 pies de · lbf (155 N · m) un rpm 2800. La potencia del motor fue modificado para los ejercicios 1995 y 1997 (América del Norte), versión debido principalmente a un sistema anticontaminación diferentes y la ingesta de diferentes lo que hizo una valoración de 105 CV (78 kW) a 5200 rpm y 117 pies de · lbf (159 N · m) torque a 2800 rpm Potencia del motor de la FUE Los párr Modificado Ejercicios 1995 y 1997 (América del Norte), versión Principalmente debido anticontaminación un Sistema de las Naciones Unidas y la ingesta Diferentes Diferentes de Lo Que se hizó Una Valoración de 105 CV (78 kW) a 5200 rpm y 117 pies de · lbf (159 N · m) Par un rpm 2800
En los Estados Unidos, la aplicación más común del 7A-FE estaba en el Corolla 1993-1997 (séptima generación). En Los ESTADOS UNIDOS, FE Más Comunes de solicitud-7A FUE En El Corolla 1993-1997 (7 ª Generación). El motor también fue utilizado en algunos Celicas 1994-1999 (sexta generación) a la base de ST nivel de equipamiento, así como clonar el Corolla de Toyota, el Geo Prizm. Also El motor utilizado es FUE ALGUNAS Celicas 1994-1999 (sexta Generación) una base de la ST Nivel de Equipamiento, ASI COMO Toyota Corolla clon, El Geo Prizm.
La versión de Indonesia y Rusia del 7A-FE tiene el más fuerte de salida, 120 CV (89 kW) a 6000 rpm y 16 kgf · m (157 Nm) a 4400 rpm, con 9,5 relación de compresión. La versión de Indonesia y Rusia del 7A-FE Tiene el mas Fuerte de Salida, 120 CV (89 kW) a 6000 rpm y 16 kgf · m (157 Nm) a 4400 rpm, Con Relación de Compresión 9,5. Aparece en la 8 ª generación del Corolla (AE112). Aparece en la 8 ª Generación del Corolla (AE112).
Es un motor de tipo no-interferencia. Es sin motor de tipo, sin Interferencia.
Toyota nunca hizo un gran ángulo de la válvula 7A-GE basado en la 7A, pero muchos aficionados han creado una utilizando una combinación de partes 7A-FE (bloque, cigüeñal, varillas) y piezas de 4A-GE (cabeza, pistones). Toyota Nunca se hizó Gran Ángulo de las Naciones Unidas de la Válvula 7A-GE basado en la 7A, Pero muchos aficionados Han Creado Una utilizando Una combinación es de carácter contradictorio 7A-FE (bloque, cigüeñal, varillas) y piezas de 4A-GE (cabeza, pistones). Del mismo modo, un oficial sobrealimentado "7A-GZE" podría ser construido a partir de 7A-FE y partes 4A-GZE. Del mismo Modo, sobrealimentado oficial de las Naciones Unidas "7A-GZE" podria servicios construído à partir de 7A-FE y contradictorio 4A-GZE.