Cita de: Natsume en February 26, 2010 - 16:27:06Vivo en valencia que viene a ser lo mismo melon xD los km son los km .. que mas da donde se hagan,Dios, tendría que pegarte por decir semejante barbaridad jajajajajYo hasta mi trabajo cada mañana, solo puedo meter 3ª como mucho y no paso el coche de 3000rpm en ningún momento.. Yo también he hecho 640km y me sobraba medio cuarto de depósito, pero por autopista el 80% en vacaciones.. si hicieras el trayecto que yo hago, ya te digo que no tendrías esos consumos xD
Vivo en valencia que viene a ser lo mismo melon xD los km son los km .. que mas da donde se hagan,
Por cierto chicos el vvtl-i no es la panacea...al 1zzfe se le puede hacer muchas cositas curiosas....
por ejemplo un 2.0 en vez de un 1.8 cambiando solo camisas y pistones en el 2zzge tienes que ponerle el cigueñal del 1zzfe si quieres conseguir esto...
Cita de: Rojo_Fuego en February 27, 2010 - 12:45:40por ejemplo un 2.0 en vez de un 1.8 cambiando solo camisas y pistones en el 2zzge tienes que ponerle el cigueñal del 1zzfe si quieres conseguir esto...un kit stroker no¿? y eso en euros cuanto es? y la potencia final aproximada¿?
puede q fueras tu... El q iva pisando webos q formo todo el atasco... xD pase por tu lao, no viste un celica negro con aleron tmb y xenon? Un saludo
VALE...ENTONCES DONDE COÑO ESTAN LOS 50 CV DE MAS DEL T-SPORT??? :unsure:
Cita de: lesck139 en February 27, 2010 - 01:39:34VALE...ENTONCES DONDE COÑO ESTAN LOS 50 CV DE MAS DEL T-SPORT??? :unsure: NO PASEIS DE MI