Club Celica España

Autor Tema: Vendo celica 1.8 vvtl-i Tsport 192cv_________$$(NUEVO PRECIO)$$  (Leído 10201 veces)

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vendo celica 1.8 vvtl-i Tsport 192cv
« Respuesta #15 en: February 28, 2010 - 15:17:35 »
La verdad es que por aquí se ven muy poquísimos celicas..
En principio sería para cojerme un rx8 pero no lo tengo nada claro todavia, hay muchos otros coches que me llaman tambien pero lo principal seria vender el mio y luego ya veremos. Y si no lo vendo pues nada, a seguir con el toyota  8)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: February 28, 2010 - 15:22:04 »
yo no entiendo mucho de rx8 pero por lo que he oido por ahi de ese motor rotativo.....que al final acaban chupando mucho aceite y que el consumo cotidiano no es que sea tan bajo......
tambien date cuenta que el dia que tengas una averia de motor va a ser una pasta, o el dia que trage aceite aver como se soluciona.....nose yo te digo verdad qeu no lo veo muy claro......tienes un cocche ahora que es muy muy muy fiable y es mas el dia que falle sabes a donde tienes que ir directamente y sabes que suele ser poco dinero encima......y ademas aparet de lo bonito que lo tienes que eso ya es otra historia, tienes el 192cv que unido a su peso no es que corra poco la verdad.......

piensatelo y no lo malvendas......

suerte dde nuevo

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: February 28, 2010 - 15:26:24 »
yo no entiendo mucho de rx8 pero por lo que he oido por ahi de ese motor rotativo.....que al final acaban chupando mucho aceite y que el consumo cotidiano no es que sea tan bajo......
tambien date cuenta que el dia que tengas una averia de motor va a ser una pasta, o el dia que trage aceite aver como se soluciona.....nose yo te digo verdad qeu no lo veo muy claro......tienes un cocche ahora que es muy muy muy fiable y es mas el dia que falle sabes a donde tienes que ir directamente y sabes que suele ser poco dinero encima......y ademas aparet de lo bonito que lo tienes que eso ya es otra historia, tienes el 192cv que unido a su peso no es que corra poco la verdad.......

suerte dde nuevo

Me he informado mucho sobre el tema "rx8" y la verdad que es para pensárselo muy mucho, pero bueno.... El coche me atrae bastante. De todas formas lo que tengo clarísimo es que mi coche no pienso malvenderlo. Ya malvendí el anterior celica y no va pasar lo mismo con este ;)

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: February 28, 2010 - 15:30:41 »
visto lo visto te nos vas a por una prima del celi jajaja tambine japonesita jajaja

Desconectado SAJOR

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: February 28, 2010 - 16:50:18 »

suerte dde nuevo

Me he informado mucho sobre el tema "rx8" y la verdad que es para pensárselo muy mucho, pero bueno.... El coche me atrae bastante. De todas formas lo que tengo clarísimo es que mi coche no pienso malvenderlo. Ya malvendí el anterior celica y no va pasar lo mismo con este ;)

A mi no me parece un mal cambio siempre que te cerciores de que cojes una buena unidad y que tengas en cuenta que el consumo es notablemente superior.

Por lo demás el RX8 está un peldaño por encima... es más exclusivo, modelo más moderno, más practico por nº de puertas y amplitud de las plazas, los interiores son de mucha calidad, está más equipado, etc.

Lo que es andar, posíblemente ande algo más que el T-Sport, aunque dudo que haya mucha diferencia..

Un saludo

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: February 28, 2010 - 16:52:46 »
No jodas q vendes el coche, q putada..
A ver si con un poco de "suerte" nadie te lo compra antes de hacer una kdd por el norte q tngo ganas de verlo en vivo!! :roto2:
Es broma, suerte para la venta

Desconectado marcelo24

• Kamikaze
  • *
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: February 28, 2010 - 18:32:02 »
Anonadado me hallo.
Bueno pues mucha suerte David,seguro que echaras de menos el celi tiu.

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: February 28, 2010 - 18:49:36 »
hace unos dias salio por la tele q el rx8 lo dejan de vender en españa ya q en el 2009 solo se vendieron 25 unidades y q no es lo q esperaba la marca. la verdad es q sta muy wapo.no se si me ekivoco pero lei en una revista q lleva un deposito pekeño a parte en el maletero para el aceite, ya q es un motor q por su configuracion gasta mucho,pero no xq este mal sino q ese motor lo necesita. piensatelo, pero si te decides llevaras un coche muy exclusivo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado adri89

• Miembro de bronce
  • vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: March 01, 2010 - 12:29:40 »
OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Aunke te compres el RX8 ( que para mi es un cochazo ) seguiras esxando de menos el celikilla, pero bamos que suerte x la venta tio

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: March 01, 2010 - 12:50:19 »
David tio no lo vendas, te arrepentiras ya veras. Sobre el rx8 lo tiene un amigo y no lo cambio ni loco. El al poco de comprarlo ya lo ponia a la venta porque consume mucho 12 litros de media minimo sin pisarle, no anda tanto cn esos 231 cv parece que tiene menos y cada se desvaloriza mas y es un coche de 40mil euros. Pero bueno cada cual con sus gustos jeje, suerte tio.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: March 01, 2010 - 12:56:21 »
Alex, tu amigo me mando un mail por mi coche pero no quedamos en nada. En principio lo tengo en venta y aver que pasa.
De todas formas aunque lo vendiera todavia nose que coche cogería, el rx8 es un candidato como otros tantos que tengo en la cabeza pero para eso tengo que vender el mio y sino a seguir con el celica 8)

Desconectado celicaracing

• Sobrenatural
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: March 01, 2010 - 12:59:03 »
Suerte con la venta...  y pillate un subaru ejejeje

Desconectado bender

• Recién Llegado
  • *
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: March 01, 2010 - 13:31:06 »
Ese celica esta increible, muy muy wapo, ya me molaria poder pillarme uno de esos pero mi economia no da para tanto, si quieres te lo cambio jejejejeej.
Respecto al rx8 el novio de mi hermana lo tiene, y de lo unico que se queja es del consumo de gasolina,que es muy alto aun llevandolo suabe, por lo demas esta muy contento y lo tiene desde hace 5 años. Yo lo he probado y me parece una pasada, el interior rojo y negro y todos los detalles son una pasada, el sonido del motor esta muy wapo y si que se notan los 235 cv, lo que pasa es que es un motor muy progresivo, a diferencia de los motores turbo, no tiene ese tiron de repente , pero eso si al cambiar de marcha a 9500 rpm flipas. A mi me encanta en negro es como mas me mola. Suerte con la venta y con la compra.

Desconectado kritik

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: March 01, 2010 - 21:20:32 »
deivid, ya sabes mi opinion xDDD

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: March 01, 2010 - 21:26:14 »
vaya pues suerte con el ¡¡
y yo solo lo vendería por necesidad al fin al cabo estos coches ya son casi reliquias ¡

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 19 consultas.